Levi: Dimo Reeves, ¿Verdad?
Dimo R: solo obedecía ordenes de la Policía Militar Interior y fracase, confiscaron todos los bienes de la compañía Reeves, mi hijo, mis hombres, y yo moriremos en convenientes accidentes.
Levi: ¿Dejaras que te maten sin mas? el distrito Trost esta aguantando a duras penas gracias a que la compañía Reeves da trabajo a la gente ¿Cuántos crees que sobrevivirán al invierno si desaparece?
Dimo R: ¿Quieren que me una a ustedes?
Levi: necesitamos saber donde están Historia y Eren, si proveen a la Policía Militar, podrán hacer algo.
Dimo R: ¿Y eso evitara que la gente se muera de hambre?
Levi: no puedo garantizarlo, pero te aseguro que trabajaremos para que así sea, además tenemos de nuestro lado a la reina ____.
Todos voltearon a verme yo les sonreí.
Dimo R: ¿Por que la reina ____ esta aquí?
Levi: ya lo dije esta de nuestro lado, en estos momentos no es la reina es la capitana ____ de la legión de reconocimiento y mi esposa.
Dimo R: ¿Esposa?
Levi: así es.
Comenzamos a idear un plan, llegamos a una cabaña.
Levi: en unos momentos vengo.
____: esta bien.
Levi: no te preocupes encontraras tu collar.
____: eso espero.
Levi me abrazo y me dio un beso en la frente.
____: quisiera que todo esto acabara.
Levi: te aseguro que todo esto acabara.
____: eso espero.
Nos quedamos unos a si, Levi se separo de mi.
Levi: tengo que ir.
____: esta bien.
Levi se fue minutos después vi como llego Hange y Moblit yo me quede con los demás.
Armin: ahora somos criminales el enemigo al que nos enfrentamos no nos matara para comernos es porque pensamos diferente i simplemente porque somos de otro grupo hay vidas en juego por eso.
Mikasa: Armin.
Armin: ya no somos los buenos.
Puse mi mano en la espalda de Armin y comencé acariciarla.
____: todo estará bien Armin -sonriendo-.
Había pasado un tiempo, Levi se acerco a mi y me abrazo y comenzó acariciar mi cabello.
Armin: ¿Historia es la digna heredera al trono?
Hange: es posible que Historia y Eren estén con Rod Reiss.
Levi: es el, no es verdad ____
____: a si es.
Mikasa: capitana ____, entonces usted siempre supo que...
____: Que Historia era la próxima al trono de de la familia Reiss, si lo sabia desde que me coronaron.
Jean: y porque nunca nos lo dijo.
____: por que nunca preguntaron -sonriendo-.
Armin: devoraran a Eren.
Hange: si. La conversación que Eren recordó era tal que así lo que deduzco de eso es que Ymir era un titan que merodeaba fuera de la muralla que devoro a un compañero de Bertholdt, Reiner y Annie devorando humanos un titan no puede volver a ser humano.
____: pero si se tratara de un compañero de esos tres... seria un humano capaz de transformarse en titan.
Hange: a si es ____, en resumen, si un titan come a un humano con esa capacidad, vuelve a ser humano y además obtiene el poder de quien lo devoro en la ultima batalla, Reiner lanzo titanes a Eren cuando este huyo, el poder de Eren es controlar a los titanes con sus gritos, creo que quería transferir ese poder a otros.
____: si es así, Eren es un recipiente que puede ser un remplazo, es decir si el Gobierno cuenta con un titan, es titan devorara a Eren.
Mikasa iba a salir Levi la tomo del hombro.
Levi: cálmate no nos devolverán a Eren solo por verte alterada nos dirigimos a las tierras de Rod Reiss prepárese para partir.
Todos: ¡si!
Todos salieron, Levi tomo mi mano y comenzamos a bajar las escaleras Hange y Moblit venia tras nosotros.
Hange: iré a informarle a Erwin sobre los Reiss debe de estar esperando.
Levi: bien.
Hange: nos veremos en el lugar acordado en la tierra de Reiss.
Se que es corto pero ya se viene lo bueno solo esperen hasta mañana :)
ESTÁS LEYENDO
Amor Entré Un Capitán Y Una Reina (levi x lectora).
Randomel capitán Levi se volverá a rencontrar con la persona que le robó el corazón..... cursi y lemon😏😍 Las imágenes no son mías, los personajes son de Hajime Isayama.