Capitulo 36

674 33 19
                                    

1 MES DESPUES...

Estábamos comiendo...

____: y como vas con los de Marley.

Levi: bien... pasa algo. 

____: no porque?

Levi: vamos dime que pasa.

____: no lo se, no confió en Yelena.

Levi: porque

____: no lo se.

Me levante para recoger los platos sucios, cuando los deje en el lava trastes, Levi me abrazo por la cintura.

Levi: todo va estar bien si.

____: esta bien.

Me voltee y lo abrace estuvimos así por un tiempo y sentimos como alguien nos abrazaba por la piernas bajamos la mirada y estaba Tobías, Levi se agacho y lo cargo.

Tobías: mami es mía -puchero-.

Levi: claro que no, es mía.

Levi tomo mi mano donde traía puesto el anillo de compromiso y de boda.

Levi: esto sígnica que es mía.

Tobías: eso no es verdad verdad que no mami -sollozando-.

____: claro que no mi amor.

Dije limpiando las pequeñas lagrimas que salían de su ojos, el me abrazo.

Levi: te recuerdo que en las noches me gritas diciendo que eres mía.

____: Levi... no le hagas caso a papá el solo esta jugando.

Todo el día no la pasamos jugando, Tobías se había quedado dormido.

Levi lo cargo y lo llevo a su habitación lo acostó en la cama, nos dirigimos a nuestra habitación, Levi se dirigió hacia mi y comenzó a besarme yo le seguí el beso, comenzó a bajar sus beso hasta mi cuello.

____: Levi...

Levi: esta dormido además cerré la puerta, no te preocupes... no lo hemos echo en 3 semanas y te necesito.

Me volvió a besar yo le seguí el beso y cada ves era mas intenso, comencé a caminar hacia delante, haciendo que Levi retrocediera, cayo a la cama mientras seguia tomándome de la cintura, sin dejar de besarnos, me senté en su regazo, posando cada pierna a sus lados, sus manos bajaron a mis muslos en donde los acariciaba, después subió sus manos a mi trasero en  donde lo acariciaba.

Yo baje mis besos a su mandíbula y después a su cuello, Levi soltó un gemido por el placer. yo sonreí por el sonido que salió de su boca. dejaba pequeñas mordidas en su cuello y así mismo baje a su pecho.

Levi sonrió, me levanto y me cargo, dio la media vuelta y me recostó lentamente en la cama, tomo mi pierna y la coloco en su cintura, siguió besándome, bajo a mi cuello, lo tome de la nuca apegándolo mas a mi.

Rápidamente me quito la ropa quedando solo en ropa interior, el se quito su camisa, quedando solo con su pantalón.

Paso sus manos por detrás y quito mi sostén dejando a la vista mis pechos, bajo sus beso por el vallé de mis senos, arqueo su espalda en señal de excitación, estimulo cada uno de ellos, yo solo em limitaba a gemir.

LEVI... quería escucharla gemir, quería escuchar mi nombre salir de sus hermosos labios.

Levi mordió suavemente mi pezón y yo gemí su nombre.

____: L - Levi.

Levi sonrió sin dejar de estimular  bajo sus besos a mi abdomen para ir bajando lentamente a su feminidad, llegando a ella dejo un beso, junto con una lamida, yo cerré los ojos y deje salir un gemido agudo, Levi sonrió y se levanto me miro a los ojos  y yo a el.

Amor Entré Un Capitán Y Una Reina (levi x lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora