____: te amo.
Levi: yo tan bien te amo mocosa, bueno vamos a ducharnos.
____: es la 1:15 a.m.
Levi: y eso que...vamos.
Levi me cargo y me llevo al baño, comenzamos a ducharnos a los 10 minutos salimos...comencé a vestirme me puse la pijama, yo me a coste en la cama, Levi se sentó en la misma silla de siempre, pero siempre se sentaba a lado de la cama y tomaba mi mano y no la soltaba hasta que despertara, Levi tomo mi mano como siempre yo m ele quede viendo.
Levi: ya duerme mocosa.
____: te amo no me cansare de decirlo.
Levi: al igual que yo mi pequeña mocosa.
Acaricie la mejilla de Levi, el se acerco nuestros labios Levi no dudo y me beso yo le seguí el beso pero nos separamos por falta de aire, me acomode y me quede dormida mientras tomaba la mano de Levi.
AL DIA SIGUIENTE...
Me desperté y no vi a Levi me pare y me fui a duchar, cuando salí me puse mi uniforme que estaba en la silla, siempre que se despertaba y salía dejaba mi uniforme listo, cuando acabe de vestirme y de tender la cama cepille mi cabello, escuche como abrieron la puerta voltee y era Levi.
Levi: buenos días amor, vine a buscarte para desayunar.
____: buenos días amor...pues vamos.
estábamos a punto de salir pero tome el brazo de Levi.
____: espera.
Levi: que pasa?.
Me hacer que a Levi y acomode su pañuelo.
____: listo -sonriendo-.
Levi: gracias mocosa.
Le di un beso en la mejilla a Levi y salimos, cuando llegamos solo estaba el escuadrón de Levi y el mío.
____: yo me voy con mi escuadrón.
Levi: bien...
____: pasa algo.
Levi: nada.
____: esta bien.
Petra: buenos días capitana _____:
____: buenos días chicos.
Seguí mi camino y me senté con mi escuadrón.
____: buenos días, donde esta Coral y Alex.
Grecia: pues Coral se quedo dormida, pero no tarda en llegar.
Robert: y Alex se estaba cepillando los dientes...de seguro no deben de tardar.
____: bueno comiencen a desayunar.
Estábamos desayunando, cuando llegaron Alex y Coral.
Coral: lo siento capitana ____ no se volveré a llegar.
____: eso espero al igual que tu Alex.
Alex: si capitana ____.
____: bien desayunen.
Comenzamos a desayunar mi escuadrón reía, sentía que alguien me miraba voltee a ver y era Levi...yo por mi parte le sonreí.
Cuando acabamos de desayunar limpiamos todo y salimos nos dirigimos a donde iba a ser el juicio y nos encontramos a Erwin.
Erwin: hola____.
____: hola Erwin.
Erwin: bueno el juicio ya va a empezar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entré Un Capitán Y Una Reina (levi x lectora).
Casualeel capitán Levi se volverá a rencontrar con la persona que le robó el corazón..... cursi y lemon😏😍 Las imágenes no son mías, los personajes son de Hajime Isayama.