Levi y yo nos habíamos quedado dormidos.
Me desperté y vi que eran las 10:15 a.m. Levi seguia dormido comencé acariciar su cabello.
Hasta que vi a Levi despertar.
Levi: buenos días -adormilado-.
____: buenos días amor.
Levi: vamos a darnos una ducha te parece.
____: esta bien.
Levi y yo nos paramos yo me cubrí con la sabana Levi se puso una toalla en la cintura.
Levi y yo nos dirigimos al baño.
Levi en un momento rápido ya me tenia acorralada al azulejo de la ducha, Levi me miraba divertido y yo también.
____: ¿Qué haces?
Levi: nada que no te guste.
Levi me besaba con deseo y pasión, mientras se acercaba mas a mi juntando demasiado nuestros cuerpos jade a sentir el miembro de Levi ya erecto, en mi vientre, Levi guio su mano a la llave de la ducha, y la cerro evitando que mas agua cayese.
Levi tomo uno de mis pechos en su mano, el cual cabía perfectamente en este gemí bajo y Levi me beso aun mas apasionado, jugo con mi pecho y bajo para hora jugar con su boca y lengua, me temblaron mis piernas al sentir como Levi bajaba su mano de mi cintura a mi glúteo, subió a mi cadera y luego bajo hasta parar a mi parte intima.
Ahora se sentía mejor que antes Levi metió un dedo dentro de mi vagina, yo gemí pero se controlo, ahora eran dos cubrió con su mano para evitar soltar un gran gemido, al igual que cuando ya había tres dedos.
Dejo un camino de besos por mi cuello mordió, chupo y dejo marcas en mis pecho mordía mi labio inferior para evitar gemir fuerte, Levi me miro.
Levi: vamos quiero escuchar tu hermosa voz -agitado-.
Levi alego su boca de mi pecho yo mantenía mis ojos cerrados disfrutando en gran placer que mi esposo me daba y sin poder reaccionar rápido Levi me peso para callar mis gemidos, Levi tomo mis piernas yo las enrede en su cintura razonaron nuestros sexos.
Levi y yo gemimos al sentir una gran ola de placer creció a un mas en ambos.
____: Hazme tu Levi -gemí-.
Levi algo sorprendido por mi petición ya que no era algo que digiera siempre, sin abrir mis ojos Levi entro en mi de golpe y los dos gemidos Levi comenzó lento y con cuidado yo le pedí que fuera mas rápido y así lo hizo.
Los jades y pequeños gemidos de ambos, juntos con el sonido de nuestros cuerpos chocando era lo único que se escuchaba en la ducha Levi me embestía una y otra ves contra la pared pase mis manos por le cuello de Levi y me abrace de el Levi puso sus manos sobre el azulejo de la pared, dándome embestidas aun mas fuertes yo jadeaba en el oído de Levi lo cual alentó a seguir satisfacción.
____: mas... mas
Yo pedía mas en cada embestida Levi había llegado a ese grandioso punto donde suspire, Levi dio 1... 2... y 3 embestidas mas, mi vagina se contrajo y apreté levemente el miembro de Levi y juntos nos corrimos .
Soltamos un leve suspiro el cual pareció un gran gemido y sin salir de mi Levi beso mis labios dulcemente.
Después de haber echo el amor con Levi en la ducha salimos me cepille mi caballo y me puse el mismo vestido de ayer.
Levi: es hora de irnos.
____: esta bien.
Salimos de la cabaña, Levi me ayudo a subir al caballo y luego el subió comenzó a cabalgar, después de un tipo llegamos vimos que estaban todos.
Hange: como les fue mm...par de cal...
Levi: guarda silencio cuatro ojos.
Nos dirigimos a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entré Un Capitán Y Una Reina (levi x lectora).
De Todoel capitán Levi se volverá a rencontrar con la persona que le robó el corazón..... cursi y lemon😏😍 Las imágenes no son mías, los personajes son de Hajime Isayama.