AL DIA SIGUIENTE...
Me desperté y vi que no estaba Levi tome la sabana y cubrí mi cuerpo con ella salí de la habitación y vi a Levi en la cocina.
____: buenos días amor.
Levi: buenos días mocosa, como dormiste.
____: bien y tu.
Levi: contigo a mi lado mejor que nunca.
Levi: deberías darte una ducha... deje un vestido el el baño.
____: gracias, no se que haría sin ti.
Levi: y yo sin ti mi pequeña mocosa.
____: voy a darme una ducha.
Levi: esta bien.
Me acerqué y le di un beso en la mejilla y me dirigí al baño y comencé a ducharme, a los 10 minutos termine, me puse mi ropa interior y luego el vestido que me dejo Levi.
VESTIDO...
Sali y comencé a cepillar mi cabello y luego salí de la habitación.
Levi: te ves hermosa.
____: no es para tanto.
Levi: me pregunto que hice para que te enamoraras de mi.
____: no hiciste nada, me enamore el día en que te conocí. . . voy a preparar el desayuno.
Levi: esta bien.
Me dirigí a la cocina y comencé a ser el desayuno, cuando termine lo serví y lo lleve a la mesa, Levi y yo comenzamos a desayunar.
Levi: sabe delicioso... quien te enseño a cocinar mm.
____: fue mi madre - sonriendo-.
Levi: gracias, sabia delicioso.
Terminamos de desayunar limpiamos y Levi me tomo de la mano y salimos de la cabaña.
____: a donde vamos.
Levi: te va a encantar te lo aseguró.
Llegamos a un lugar lleno de flore azules.
Levi: que te parece.
____: es hermoso.
Levi: me alegra que te guste.
Tome su mano y hice que nos sentáramos, Levi entrelazo nuestras manos.
Levi: recuerdas cuando nos conocimos.
____: si - sonriendo-.
Levi: recuerdo que no parabas de disculparte.
____: pensé que te había lastimado.
Levi: a pesar de que eres 5 años menor que yo.
____: eras tan tierno cuando eras niño.
Levi: a si, tu eras una pequeña niña adorable.
Levi me tomo de las mejillas y comenzó a besarme yo le seguí el beso, nos separamos por falta de aire, el comenzó a besar mi cuello.
____: Levi... este no es el lugar.
Levi: tienes razón, regresemos.
Regresamos a la cabaña...
____: y si preparamos la comida juntos.
Levi: no lo se no soy bueno en la cocina.
____: yo te enseño.
Levi: bien.
Comenzamos a ser la comida, cuando terminamos comenzamos a comer.
Terminamos y limpiamos, Levi me tomo de la cintura... y comenzó a besar mi cuello.
Levi: que te parece si vamos a la habitación...
____: per...
Levi: vamos es nuestra luna de miel y solo son 3 días.
____: bien.
Nos dirigimos a la habitación.
____: Levi yo...
Levi me interrumpió con un beso apasionado, Levi ya estaba excitado lo pude notar sentí el miembro de Levi ya erecto en mi intimidad, al igual que Levi yo ya estaba excitada y quería que Levi estuviera dentro de mi.
Levi: ¿Qué pasa?
____: nad...
Levi me besa, comenzó a bajar el cierre de mi vestido lo dejo caer, comencé a desabotone su camisa y se la quite, el quito su pantalón quedando en bóxer.
Levi me acostó en la cama los dos habíamos quedando en ropa interior, Levi me quito mi sostén, con una mano masajeaba uno de mis pechos y el otro lo metido a su boca.
____: Le - Levi - ahaa.
Levi quito mis bragas bajo a mi intimidad.
____: ahaa.
Levi comenzó a meter dos dedos y después fueron tres yo solo gemía, sentía que ya me iba a venir pero para no lograr eso agarro bruscamente a Levi y comencé a rasguñar su espalda vi el miembro de Levi ya erecto.
Quería probar algo nuevo...
____: quieres que te ayude con tu problema -agitada-.
Levi: estas segura.
____: claro.
Levi: entonces que te detiene -excitado-.
Bajo lentamente sus bóxer comencé a masajearlo de ahí lo comencé a chupar primero lentamente de tanta excitación hizo que Levi gimiera muy fuerte.
Levi: ahaaa t/n -agitado-.
Al no poder mas saco el miembro de Levi, se puso de pie y me acorralo en la fría pared y empezó a meter su miembro en mi intimidad, Levi comenzó a embestirme muy fuerte y excitante.
____: ahaa - Le - Levi - mas - ra- pido -excitada-.
Levi: ahaa eso princesa - gime - mi - no - nombre - ahaa - ay - qu - que - rico - prin - princesa.
Estuvimos así por un tiempo hasta llegar al clímax, Levi y yo nos acostamos, me tomo de la cintura haciendo que quedáramos frente a frente.
Levi: te amo mocosa.
____: y yo a ti capitán
Levi: a hora que soy tu esposo es incomodo que me llames capitán.
____: esta bien - sonriendo-.
Levi: no conocía esa faceta tuya... de...
____: no lo digas es vergonzoso.
Levi me abrazo y nos quedamos dormidos.
EL SIGUIENTE CAPITULO NO LO VOY A SE +18 O SI NO LO SE...
SOLO DIGANME SI QUIEREN EL PROXIMO CAPITULO CON +18?....
ESTÁS LEYENDO
Amor Entré Un Capitán Y Una Reina (levi x lectora).
De Todoel capitán Levi se volverá a rencontrar con la persona que le robó el corazón..... cursi y lemon😏😍 Las imágenes no son mías, los personajes son de Hajime Isayama.