4 AÑOS DESPUES...
Nos encontrábamos en el jardín de la casa, Levi estaba jugando con Kuchel al juego de té.
Yo me senté a lado de Levi.
____: ¿Qué hacen?
Kuchel: jugamos a la hora del té, verdad papi -sonriendo-.
Levi: a si es pequeña.
Dijo mientras me abrazaba por la cintura y me daba un beso en la mejilla.
____: por fin en paz, sin titanes sin Guerra.
Levi: tienes razón, sabes extraño a los mocosos de Gabi y Falco.
____: yo igual, pero ellos tenían que irse a Marley, pero ya sabes que vienen y nos visitan.
Levi: es verdad, en un par de días ellos llegan.
____: a si es.
Kuchel abrazo a Levi y le dio un beso en la mejilla, Levi la miro y puso su mano en las mejillas de Kuchel.
Levi: le haces justicia al nombre de tu abuela...
Kuchel: ¿Por que lo dices papi?
Levi: tienes la misma mirada que ella -sonriendo-.
Me sorprendí por lo que dijo.
Vi como llego Eren y Fany con sus dos pequeños.
El mayor con solo 4 años Bellamy y su pequeña hija de 2 años Abel.
Nos la pasamos hablando mientras comíamos, los niños jugaban, después llego Erwin y Melany con sus dos pequeños niños, la pequeña Alicia de 5 años y Albert con tan solo 3 meses.
Al ultimo llegaron todos, no la pasamos contando todo lo que pasaba en la legión y cuando había titanes, llego la hora en que todos se fueron, nosotros nos fuimos a descansar, me hacer que a Levi y lo abrace por la espalda.
____: en que tanto piensas.
Levi: no puedo creer que todo esto este pasando, siento que es un sueño.
____: pero no lo es, cariño todo esto esta pasando.
Levi: es tan perfecto que no lo puedo creer.
____: ni yo, por fin vivimos en paz -sonriendo-.
Levi: tienes razón.
Levi se volteo y puso sus manos sobre mi cintura.
Levi: enserio sigues enamorada de mi, con todas estas cicatrices y sin un ojo, y sin dos dedos.
____: claro que si, prometí amarte en la buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe.
Levi: ni la muerte nos va a separar -sonriendo-.
____: en eso tienes razón.
Dije mientras acariciaba su cabello, el me todo de las mejillas y me beso yo le seguí el beso, nos separamos por falta de aire.
Levi: te amo -sonriendo-.
____: y yo a ti -sonriendo-.
Levi: bueno vamos a descansar.
Nos acostamos en la cama, me acosté el el pecho de Levi el comenzó a acariciar mi cabellos, paso el tiempo y ambos nos quedamos dormidos.
AL DIA SIGUIENTE...
Me desperté y no vi a Levi me levante y fui directo a la ducha, cuando termine salí y comencé a vestirme...
VESTIDO...
ESTÁS LEYENDO
Amor Entré Un Capitán Y Una Reina (levi x lectora).
Randomel capitán Levi se volverá a rencontrar con la persona que le robó el corazón..... cursi y lemon😏😍 Las imágenes no son mías, los personajes son de Hajime Isayama.