____: Levi -sonrojada-.
Levi: quiero hacerte mia, pero quiero que sea especial, mañana tengo a si que vamos a escaparnos esta noche solo tu y yo.....empaca un cambio de ropa y ropa interior, cuando salga de ducharme nos vamos.
____: esta bien capitan Levi.
Levi: bueno su majestad a empacar.
Levi hizo una reverencia.
____: vasta jaja.
Levi: esta bien mocosa.
Levi se metio al baño...acabe de empacar justo cuando Levi salio el baña con una toalla enredada en la cintura.
Levi: que miras mocosa.
____: nada.
Me di la vuelta senti unos brazos rodeando mi cintura.
Levi: quieres tocarlos.
____: Levi ªsonrojadaª.
Levi: se que quieres tocarlos mocosa.
Me volteo hizo que quedara frente a el tomo mi mano y la puso en su abdomen.
Levi: todo esto es tuyo.
____: todo.
Levi: todo.
Levi comenzó a vestirse.
____: como lo haces.
Levi: para que?.
____: para a ducharte en 3 minutos.
Levi: mmm, se llaman duchas de combate o ducha de militar que duran 3 minutos...bueno vámonos mocosa.
Tome la mochila con la ropa de Levi y mía, salimos iba a subir a mi caballo hasta que Levi me llamo.
Levi: tu vienes conmigo.
____: pero...
Levi: pero nada.
Levi me subió a su caballo y luego el subió, comenzó a cabalgar hacia un poco de frio a si que me acurruque en su pecho.
Levi: toma.
Me puso su saco.
____: pero y tu.
Levi: no te preocupes por mi.
Llevamos una cabalgando.
Levi: ya llegamos .
Vi que era una cabaña muy linda en medio del bosque.
Levi: te gusta.
____: claro que si.
Levi bajo del caballo y luego me ayudo a mi, entramos deje la mochila en el sofa, Levi me tomo de la cintura y comenzó a besarme el cuello.
Levi: vamos a la habitación.
Fuimos a la habitación era linda.
Levi: ya no aguanto.
Me volteo y comienza a besarme, Levi me acorralo contra la pared así mismo nuestros cuerpos muy pegados haciendo que logre sentir el erecto miembro de Levi, haciendo que soltara un gemido, Levi sonrió paso sus manos hacia mi cintura y acaricio mi espalda, después bajo sus manos a mi glúteos y los apretó hice hacia tras mi cabeza haciendo que Levi besar mi cuello dejando besos humados mordía y lambia mi cuello solté un gemido en el oído de Levi.
Levi me cargo y después me bajo y me volvió acorralar en la pared os separamos del beso Levi paso sus manos a mi espalda y comenzó a bajar el cierre de mi vestido, el vestido resbaló hasta caes al suelo haciendo que quedara en ropa interior, Levi sonrió y siguió besando me, paso su manos por mi cintura acaricio de arriba a bajo, después bajo a mi trasero lo acaricio y me dio una nalgada solté un gemido recarga mi cabeza en el pecho de Levi sonrió y tomo mi cabeza suavemente y me beso, después beso mi cuello hasta llegar a mi clavícula por ultimo la parte descubierta de mis pechos, yo voy desabotonando su camisa y comencé a besar su cuello, después su pecho Levi gimió quite su camisa.
Levi quito sus zapatos y su pantalón al estar en bóxer Levi se acerco y me beso, me acostó lentamente y delicadamente en la cama quito mi sostén y luego mis bragas y luego quito su bóxer, Levi se subió encima de mi sin dejar caer todo su peso sobre mi se coloco entre mis piernas.
Levi: voy a entrar si quieres que me detenga solo dímelo.
____: esta bien.
Levi entro en mi lentamente yo gemí y Levi beso mi cuello.......Levi siguió penetrando me pasaron algunos minutos y llegamos al clímax, Levi salió de mi y se acostó al lado de mi, yo me recosté en su pecho nos cobijamos, Levi me dio un beso en la frente y me abrazo.
Levi: no te lastime.
____: para nada capitán.
Levi: ya deja de decirme capitán es incomodo.
____: pero eras mi capitán.
Levi: tu lo has dicho era tu capitán a hora soy tu pareja...buena antes de que fuera tu capitan era tu pareja.
____: esta bien amor.
Levi: bueno mi pequeña mocosa hora de dormir.
____: esta bien.
Levi: te amo mocosa.
____: y yo a ti amor.
Levi: yo velare tus sueños princesa.
Levi me abrazo un poco mas fuerte y me quede dormida....
AL DIA SIGUIENTE......
Me desperté y no vi a Levi a si que me levante y tome mi ropa y me metí al baño me di una ducha, luego me vestí y salí y cepille mi cabello y lo trence salir de la habitación y estaba Levi en la cocina haciendo te me acerque a el y lo abrace por detrás.
Levi: veo que ya despertarte mocosa.
____: que haces?.
Levi: te negro, quieres mocosa.
____: no gracias.
Levi: esta bien.
Levi se fue y se sentó en la mesa y comenzó a tomar su te se veía pensativo.
____: pasa algo.
Levi: no es nada mocosa.
____: no me tienes confianza.
Levi: no es eso.
____: entonces.
Levi: cuando te fuiste nos informaron, que un mocoso podía con vértice en titan mañana es el juicio.
____: todo estará bien amor.
Levi: eso espero.
Dio un sorbo a su te y me miro.
Levi: mocosa.
____: que pasa.
Volteé a verlo.
Levi: no te lastime anoche, siento que fui un poco brusco.
Me puse de pie y camine hacia el.
____: ya te dije que no me lastimaste.
Levi: bueno mocosa es hora de regresar.
____: esta bien.
Levi: todo esta listo, es hora de irnos.
Salimos Levi me subió a su caballo y luego subió el, comenzó a cabalgar, después de 1 hora llegamos, Levi bajo y luego me ayudo a bajar vimos a Erwin.
Erwin: donde estaban.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entré Un Capitán Y Una Reina (levi x lectora).
Acakel capitán Levi se volverá a rencontrar con la persona que le robó el corazón..... cursi y lemon😏😍 Las imágenes no son mías, los personajes son de Hajime Isayama.