-Y bien ___, ¿de dónde vienes?- Me pregunto Hermann curioso.
-Bueno, mi infancia la viví en Los Ángeles y después en mi adolescencia nos mudamos a Nueva York y también estuve poco tiempo en Chicago, pero vengo de trabajar en una estación en Nueva York- Le respondí.
-Wow, si que haz estado en muchos lugares- Comentó Matt, que estaba muy atento a lo que platicaba.
-Si te contara en donde más he estado...- Murmure bajo, aun no quería contar que era militar.
-Bueno, déjense de charlas y vamos a entrenar, quiero ver tus tiempos- Dijo el teniente Kelly mientras me señalaba, él se paro de su asiento y salió. Yo hice lo mismo ya que Capp y Tony ya estaban afuera preparando el circuito.
Vi como los chicos del camión 81 también salían para poder observar el entrenamiento de la "nueva", lo que no saben es que siempre entreno mi condición física para mejorar mis tiempos en el entrenamiento.
-Bien, Montenegro tu empezaras, colócate el equipo- Me indico el teniente, yo solo asentí. Tome mi equipo y me lo puse rápido. No demore ni un minuto y ya estaba lista para empezar. Agarre una Halligan y me posicione enfrente de la puerta para poder empezar -Empiezas... ahora- E inició el cronometro.
Puse la Halligan entre el marco y la puerta y di un tirón con mucha fuerza haciendo palanca, permitiéndome abrir la puerta con facilidad. Pase por la puerta y vi que había unas redes en donde tenía que pasar gateando, me tire al suelo y me impulse con las piernas, también me ayudaba con los brazos. Después de eso estaba una manguera en el suelo y unos conos separados, tome la manguera y corrí en zigzag hasta llegar a unas escaleras, subí con la manguera hasta el techo y la deje ahí. En el techo había un maniquí que simulaba ser una víctima, lo tome y lo baje con cuidado por las escaleras, porque de nuevo, se supone que es una persona, si la tiraba del techo se moría. Al terminar de bajar lo arrastre hasta donde estaba la puerta del inicio y ya, termine el circuito.
-¿Y bien?, ¿Cuánto fue mi tiempo?- Les pregunte mientras me quitaba el casco. Alcé mi mirada y aprecie como todos estaban sorprendidos. Hermann, Otis y Cruz estaban con la boca abierta y los demás solo tenían un poco más abiertos los ojos.
-Muy bien, es el mejor tiempo de la estación- Me enseño el cronometro y este marcaba 5:57:55. Ahora si me había lucido.
-Superaste al teniente ___, felicidades- Palmeó mi hombro Cruz, mientras me mostraba una cálida sonrisa.
-Gracias, siempre trato de superarme- Así pasaron todos los del escuadrón, todos estaban en forma, pero el que tenía una mejor condición es el teniente Severide, tiene casi mi mismo tiempo.
-Bien, fue un excelente entrenamiento- Dijo Kelly -Me sorprendiste demasiado Montenegro, me alegra tenerte en el escuadrón- Me dijo el teniente mientras anotaba unas cosas en unas hojas.
-A mi también me alegra estar aquí- Le respondí contenta, si los había impresionado y eso me pone muy feliz, porque aquí si puedo demostrar mi potencial. Seguiría hundida en mis pensamientos de no haber sonado la alarma de la estación. Era una llamado a todas las unidades, al parecer mi debut será a lo grande.
-Vamos a tu bienvenida ___-Palmeo mi hombro Hermann mientras se dirigía al camión 81.
-Estoy preparada- Me subí al camión 3 porque ya llevaba puesto el traje, el casco lo tenía en las manos. Cruz se sentó a un lado mío y Capp enfrente. Estaba ansiosa, daría todo de mí en este llamado. Bajamos del camión y pude apreciar mejor la escena.
Era un incendio en un complejo de apartamentos. El cuarto y tercer piso estaban en llamas y en el segundo se comenzaba a observar una ligera cantidad de humo. Parece ser un incendio eléctrico por como se comportaba, pero eso no lo sabría hasta estar dentro.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ayudarte [Kelly Severide]
Hayran Kurgu"La vida es como un incendio, si dejas que se descontrole terminarás por quemarte, reduciendo todo a cenizas. Pero si logras controlarlo todo terminará bien" Esa es la ideología de ___ Montenegro, alguien que ha pasado por muchas situaciones y que a...