capitulo 10

576 93 9
                                    

Illumi caminaba distraídamente, casi como si se tratase de un paseo por una nueva ciudad. ¿Qué deseaba encontrar? No lo sabía con exactitud, pero creía que era mejor alejarse de los latidos que sentía antes de hacerse ideas erróneas. Llego al parque en el que había buscado refugio, al árbol en el que por poco muere congelado y al agujero en el que ingenuamente había dejado sus pertenencias. Unos pasos más, unas calles más y se encontró parado en la parte de atrás de la propiedad, se preguntó si debía entrar en ella, después de todo la sangre del pequeño parecía lo suficientemente fuerte como para dejarlo fuera de combate una vez más, pero era su trabajo averiguar todo lo relacionado al tema, caso contrario esas personas contactarían con su familia (y no deseaba que su pequeño hermano se involucrara). Evadió la entrada caminando por la calle de enfrente y trepo un frondoso árbol para observar un poco la actividad de detrás de las murallas; un par de perros, varios sirvientes y algunos árboles, al final se veía una ostentosa morada con los cristales estratégicamente tapados y una pequeña muralla que separaba dos jardines, uno era el extenso que podía observar en su totalidad y el otro debía ser un tercio del área del primero, en donde él había presenciado con sus propios ojos el poder de esa gente.

Después de varios minutos ocultando su presencia y observando en silencio pudo apreciar como la puerta principal de la casa se habría y de ella salía el hombre aficionado a las armas de fuego, tenía el puño rojo y una expresión de odio, detrás de él salía el pequeño al que había conocido anteriormente pero en esta ocasión con un gran moretón en la quijada y algo se sangre saliendo de su nariz, ambos se dirigieron al jardín pequeño y mandaron a llamar a un par de sirvientes. Illumi observaba la escena con atención y recalcaba para sí mismo cada detalle, la cantidad de gente, la cantidad de mascotas, la extensión del terreno, las cuatro pequeñas casas en la entrada del primer jardín y como los sirvientes entraban a una de ellas para sacar con mucho esfuerzo a un joven que no aparentaba más de quince años ¿Lo habrían secuestrado? Observaba como daba patadas y gritaba, además de mostrar su habilidad para intentar librarse de aquel agarre; con un movimiento de manos extraño y un par de palabras soltadas al aire hizo que una parvada de aves se estrellara contra ellos, causando la muerte de uno de los sirvientes y la inutilidad del otro y con esos pocos segundos en los que nadie lo detuvo llego hacia la enorme reja que separaba la calle de la propiedad. Illumi observo como lucho por escapar, haciendo que los perros lucharan con los otros sirvientes, trepando aunque sus manos sangrasen, golpeando a un par de personas para finalmente llegar al final de la muralla, con un rostro iluminado por la libertad y la satisfacción de haber logrado un objetivo que se veía imposible, pero justo cuando iba a dar el salto final lo vio, esos ojos marrones y pequeños se habían encontrado con los grandes y oscuros ojos de Illumi, entonces quiso gritar pero antes de si quiera abrir la boca cayó al suelo, completamente inmóvil pero con lágrimas saliendo de sus ojos, los perros habían dejado de atacar y los sirvientes habían corrido a recoger el cuerpo, solo cuando estuvieron en frente de la puerta que separaba el jardín pequeño del grande el retiro la aguja, pero para cuando el adolecente quiso volver a utilizar su habilidad una bala impacto contra su hombro, haciendo que este soltara gritos de dolor y desesperación. Illumi permaneció en el lugar hasta que retiraron el cuerpo desmayado del joven, exhausto por librar una batalla perdida.

Hacia frio, tanto que sus dedos se entumecían cada vez que los sacaba del bolsillo de su grueso abrigo. La noche se había hecho presente y ella se había mantenido horas extra en su trabajo "no me pagan lo suficiente" pensaba cada vez que veía el interior de las casas con las luces apagadas "Illumi debe tener hambre" se lamentaba cada vez que veía la hora en su teléfono y recordaba que la cena no estaba lista. Mientras se acercaba a su hogar sintió un peculiar olor, ella no sabía que era, pero lo siguió hasta encontrar un pequeño puesto de comida "genial, no cocinare esta noche" pensó mientras compraba los últimos platillos que le quedaban, con un poco de pizza y un par de hot dogs se dirigió contenta a su hogar.

PROBABLEMENTE [Illumi zoldyck HxH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora