Ella miró al su alrededor pero no encontró nada extraño, se levantó y solo encontró al pequeño niño durmiendo en el sofá en lugar de la cama. Todo le parecía tan normal, pero ¿Por qué no se sentía tranquila? Algo le resultaba fuera de lugar, pero no podía encontrar ese motivo por el cual su incomodidad se agrandaba. Después de no encontrar nada extraño soltó un suspiro cansado y se postró en frente del infante, este parecía dormir pero su expresión no parecía relajada, más bien abrió los ojos al momento en que ella se le había acercado para cargarlo.
Illumi no había dormido bien, era extraño que sintiera preocupación y no acostumbraba a lidiar con emociones tan complicadas. Sin pensarlo había visto el amanecer por la ventana desde el sofá y poco después había escuchado como ella despertaba y se levantaba, ¿Por qué se despertaba? ¿Por qué se levantaba? ¿Por qué seguía con vida? Era ridículo pensar en lo que había hecho la noche anterior, más aún sabiendo lo complicado que sería mantenerla con vida después de que Hisoka regresara por él. Al escuchar la puerta abrirse el había cerrado los ojos, simplemente fingiendo dormir lo más naturalmente posible, pero aún así no debía dejar que ella intentara cargarlo con su apariencia actual. El se levantó cuando la tuvo en frente y por algún motivo se sentía como si todo su cuerpo estuviera entumecido, intento recuperar el control de su temperatura pero sus muslos ardían por algún motivo que el no conocía.
Ella observaba como el pequeño se levantaba, pero a la vez no podía verlo, sabía que estaba ahí y lo miraba, pero a la vez no podía observarlo por ningún lugar. Se talló los ojos para después sacudir un poco su cabeza, quizás la falta de sueño estaba pasando factura en su percepción de la realidad, intento enfocar una vez más al niño pero aún no era capaz de encontrar más que su rostro. Illumi se sentía preocupado al presenciar como su aguja no había obtenido el resultado deseado, le molestaba la inseguridad que le causaba la incertidumbre, le molestaba verla tan atenta a su cuerpo, le molestaba que mirara para su cintura en lugar de mirarlo a los ojos y se incomodaba cuando si lo hacía, también le molestaba el tono que utilizaba con él y que le sirviera comida en un plato más pequeño, que le diera cubiertos pequeños y cuchillos sin filo, o que no le permitiera beber lo mismo que ella y por sobre todo, lo que más lo enfadaba, lo que más lo incomodaba y le causaba malestar era saber que tendría que acostarse en la misma cama que ella durante las noches y después levantarse para dormir en otro lugar.
Ella aún no se sentía cómoda con su ambiente, pero debía aparentar que si para que el pequeño no se espantada. Había optado por darle tiempo a cada situación; no hablaría con el más de lo necesario ni insistiría en conocer los motivos de su escape, simplemente lo cuidaría hasta que el lo decidiera o hasta encontrar algún cartel de "niño desaparecido" con su fotografía (aunque en secreto deseaba que esto último no ocurriera). Después de un desayuno un poco incomodo se levantó y encerró en su habitación para cambiarse de ropa e ir a trabajar, aunque en el camino había pisado un par de croquetas con mucho dolor ¿Por qué tenía comida de gato? Deseaba recordar pero se le hacía imposible crear la imagen de un gato en su departamento así que atribuyó la presencia de aquel alimento a algun vecino descuidado y un zapato con la suela profunda. Una vez que ella se encontraba lista para partir se despidió del pequeño con un beso en la frente; creia que eso era tan normal como estrechar la mano, su familia siempre lo hacía y a ella le parecía una buena manera de demostrar al pequeño que ella lo aceptaba como parte de su familia, por lo que no comprendió el motivo por el cual el se había levantado de la silla en la que descansaba para limpiarse la ropa insistentemente, ¿Por qué la ropa? Ella no lo entendía ¿Su despedida había tenido que ver con aquella peculiar marca roja? ¿Quizás había calculado mal la dirección de su cara? Se sentía confundida por la situación, pero debía llegar a tiempo si no deseaba una llamada de atención, así que simplemente se disculpó y prometió ropa nueva para cuando regresara.
ESTÁS LEYENDO
PROBABLEMENTE [Illumi zoldyck HxH]
FanfictionEl sabia que era una mala idea; ese trabajo no iba con el, esa ciudad no iba con el, esa sensación de tener que hacerlo no iba con el, entonces ¿por qué lo hacía? ¿Por qué terminar el trabajo? ¿Por qué quedarse en esa ciudad? ¿Por qué seguir sus ins...