Odiaba su trabajo, no, no todo, odiaba ese trabajo en específico ¿por qué lo había aceptado? Era completamente ridículo querer extraer información de un niño ¿qué edad tendría? ¿7? Era tan estúpido que quería abandonar su misión, pero la paga era tan increíblemente buena que solo se resignaba a aceptarlo. Illumi acordó los últimos detalles por teléfono y colgó, tendría que comprar un par de boletos y viajar por casi una semana para llegar a aquella ciudad, no importaba que tan irritado estuviera, algo le decía que debía tomar ese trabajo y realizarlo lo más rápido posible. Suspiro una vez y se quedó inmóvil, solo reflexionando sobre sus instintos que quizás estaban fallando. Sin pensarlo dio unos pasos para tomar lo que necesitaría; una tarjeta, su teléfono y un poco de dinero en efectivo. Salió de su habitación y le pidió al mayordomo que avisara a sus padres sobre su misión, sin dar detalles salió por la puerta principal para dirigirse al aeropuerto.
Una vez en la aeronave y en una recámara privada decidió hacer lo posible para relajarse, era extraño como el silencio le resultaba tan familiar y como la soledad lo abraza hasta que sintiera una comodidad imperturbable; le gustaba eso, le gustaba la soledad, le gustaba el silencio, después de todo era lo único que conocía. No creyó necesario comer las tres veces al día, habían pasado dos días para cuando salió, intento hacerlo en una hora poco concurrida y solo para ir a comprar algo de beber, para su suerte en el camino no se encontró con nadie, fue a una máquina expendedora y sacó un par de bebidas, regresó a su habitación y solo espero que su estómago le exigiera comida para volver a salir, pero antes de que eso sucediera ya habían tocado tierra y era momento de que comenzara su misión.
Entre callejones y tejados llegó hasta el lugar que debía asaltar pero ¿cómo haría para hablar con un niño? Era un poco ridículo querer obligarlo a hablar, con su corta edad no podría hacer más que llorar y gritar, nada productivo. Paso pensando unas horas y la única alternativa que se ocurría era utilizas su habilidad para cambiar de apariencia, acercarse al niño y fingir ser su amigo. ¿Era tan difícil ser un niño? Si, además doloroso, sentir sus huesos cambiar de tamaño, sus músculos contraerse, sentir la necesidad de expulsar una cantidad de sangre que ya no le era necesaria por su pequeño tamaño fue una experiencia completamente desagradable para él y de la que solo pudo recuperarse horas después. Una vez estable y con suficiente energía para terminar su trabajo salió del pequeño agujero que había hecho en el jardín de una pequeña vivienda cercana al hogar del niño, con paso firme y tardado llego hasta el enorme y pretencioso portón que separaba la calle de la propiedad, no lo pensó mucho y toco la puerta. Después de unos segundos apareció un hombre alto y de expresión amable.
- ¿Qué necesitas?
Illumi no lo pensó dos veces y utilizo su habilidad para abrirse camino, no necesitaba perder el tiempo con un subordinado. Recorrió el terreno tan rápido como sus cortas piernas lo permitieron hasta llegar a un sector en que se distinguían pequeños juguetes, pero ese no fue el motivo por el cual se detuvo, en el lugar pudo observar una cantidad absurda de armas de fuego, tantas que no creía que fuera posible que un niño "normal" habitara en aquel lugar. Inspecciono un poco la entrada trasera, incluso se atrevió a entrar, en esa gran cocina se podían sentir extraños olores que jamás había sentido, algunas frutas extrañas que nunca había probado y además utensilios que no sabía que existían, entonces sintió como una pequeña mano atrapaba su brazo y lo arrastraba un poco; en menos de un segundo él se dio vuelta y encontró unos enormes ojos grises y tristes, ese era el niño al que debía entrevistar.
- ¿Quién eres?
- ¿Quién es tu padre?
- ¿Cómo entraste?
- ¿Por qué hay tantas armas en el jardín?
- ¿Cómo te llamas?
Entonces suspiro, ese niño no pensaba decirle nada a menos que respondiera sus estúpidas preguntas. Invento un nombre, uno cualquiera y que era bastante común, le dijo que era el hijo de un empleado y que estaba ahí para jugar con él, el niño le sonrió de forma extraña y forzada mientras lo dirigía al jardín, una vez ahí le dijo que podía tomar los juguetes que quisiera. Mientras Illumi le seguía la corriente de forma forzada escucho un golpe proveniente de la cocina, el niño cambio la expresión de tranquilidad a terror en un segundo, tomo a Illumi del brazo una vez más y lo escondió detrás de un tronco, después corrió hacia la puerta y la cerro con fuerza, muy confundido y harto de no tener las respuestas para poder irse lo siguió silenciosamente, se acercó a la venta y observo como un hombre (probablemente su padre) tomaba al pequeño y lo sentaba sobre la mesa, le colocaba una aguja en el brazo y le drenaba un poco de sangre para después mezclarla con una sustancia incolora extraña, el niño solo lloraba en silencio y se mantenía quieto mientras el hombre terminaba de remover el líquido y con mucho cuidado lo introducía con una jeringa a una bala, la colocaba en un arma y salía del lugar. Illumi corrió hasta el lugar en el que el niño lo había ocultado y observo como el hombre llamaba a unos sirvientes y les daba algunas instrucciones, después de unos minutos llegaron tres personas al lugar; dos empleados y una mujer que parecía ser prisionera del lugar, la esposaron a un árbol cercano al suyo y se retiraron.
La mujer atada grito, forcejeo y además, para su sorpresa, desato una poderosa habilidad; con una mano hizo aparecer una pequeña botella, con la otra un pequeño muñeco y se las arregló para arreglo para verter el líquido en el suelo para después arrastrar el muñeco sobre él, segundos después un empleado estallo en llamas, y apenas un minuto después se apagó. ¿Qué diablos había pasado? Illumi no entendía por que ella había dejado de utilizar su habilidad si con ella podía destruir a su capturaste, entonces se dio cuenta que le habían disparado con la bala que había bañado en el líquido y que ella estaba tan confundida como él. Desde lejos escucho al hombre reír mientras el pequeño lloraba, pero dejo de hacerlo inmediatamente después de que su padre le diera una palmada en la cabeza, entro a la cocina una vez más y salió de ella con una jeringa de la sangre de su hijo, ella ya parecía más recuperada e intento utilizar su habilidad una vez más, y cuando la manga del señor empezaba a humear este le inyecto un poco de la sangre y todo se detuvo.
Illumi no espero a ver lo que ocurría después, no porque no quisiera, sino porque había intentado recuperar su forma pero no había podido, el estar tan cerca de la sangre del mocoso le había afectado y el ya no podía utilizar su habilidad. Salió por el mismo lugar que entro y fue directo al agujero que había hecho la noche anterior para buscar sus cosas, pero no fue capaz de encontrar todas ellas; ni el dinero ni la tarjeta ni su teléfono se encontraban en el lugar, le habían robado. Ya era de noche, él no podía abrigarse del frio ni rentar una habitación, mucho menos comprar boletos para regresar a su hogar. Ya bien entrada la noche intento utilizar su habilidad otra vez, pero volvió a fracasar, el frio era insoportable para su pequeño cuerpo y el hambre de no haber comido en casi una semana empezaba a hacerle efecto. Ya sin fuerzas para continuar decidió dormir un poco, poniendo toda su esperanza en que no moriría congelado o que el señor al que había espiado lo encontraría para matarlo.
- ¿Qué haces aquí solo?
Escucho una voz después de un tiempo ¿Qué hora seria? ¿Las diez de la noche? No lo sabía con exactitud, el cielo de invierno suele oscurecer a horas a las que él no estaba acostumbrado. Intento responder "déjeme" pero sus labios temblaban tanto que los sonidos que emitía difícilmente se hacían pasar por palabras, entonces sintió como lo levantaban y lo abrigaban, abrió un poco los ojos y distinguió a una joven de mirada ingenua y preocupada, supuso que podría aprovecharse de ella un poco, y con eso en mente simplemente se quedó dormido.
Nota: no es mucho, pero es un trabajo honesto jajajaja.
Vienes de la otra historia? Pues, quizás esto se ponga un poco interesante. No leíste la otra historia (eclipse solar)? No te preocupes, no es necesario para entender esta (aunque de todos modos... me gustaría que te pasaras a leerla) ♡♡♡ gracias por leer ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
PROBABLEMENTE [Illumi zoldyck HxH]
FanfictionEl sabia que era una mala idea; ese trabajo no iba con el, esa ciudad no iba con el, esa sensación de tener que hacerlo no iba con el, entonces ¿por qué lo hacía? ¿Por qué terminar el trabajo? ¿Por qué quedarse en esa ciudad? ¿Por qué seguir sus ins...