Su cabello tenía un olor peculiar, mientras más lo olía mas se convencía de estar cerca de una rama de canela. Ella no se había movido absolutamente nada en las casi cuatro horas que llevaban abrazados ¿Sería una posición cómoda? Para él no lo era, su brazo se sentía entumecido y rígido, además de sentir una incomodidad persistente en la espalda y una sensación de asfixia cada vez que cerraba los ojos para dormir, pero aun así no podía moverse ¿Por qué? Aun se sentía inseguro respecto a lo que había experimentado esa semana.
Illumi trato de acomodar un poco mejor su cabello, era tan largo que se enredaba entre su cuello y le obstruía la vista. Con un par de movimientos suaves logro acomodar mejor su cuerpo, pero la pequeña mujer hacia ruidos extraños cada vez que el la tocaba, ¿Por qué no se movía? El sabía que ella no era una persona con el sueño particularmente tranquilo, usualmente se movía y giraba, incluso en un par de noches las colchas habían acabado en el suelo y ella temblaba de frio, por lo que él había tenido que ponerlas en su lugar de nuevo para que ella no se despertara y no lo encontrara al lado suyo.
Dejando de lado el dolor corporal ¿Realmente era correcto sentir ese alivio cuando ella estaba cerca? No se había percatado de la importancia que le tenía hasta que ella había descubierto su verdadera apariencia; sus ojos más abiertos de lo normal, sus pupilas encogidas hasta ser puntos apenas visibles, su mandíbula cerrada con fuerza y sus hombros retraídos contra su cuerpo, recordar ese momento hacia que su estómago se vaciara de repente y lo dejara con esa sensación de soledad a la que después de 22 años al fin creía haberse acostumbrado, aunque realmente no fuera así. Las escenas siguientes las recordaba vagamente, como ella había dado una vuelta y había salido del lugar sin despedirse como usualmente lo hacía y no había llegado hasta altas horas de la noche, los días siguientes despertaba tan temprano que no veía salir el sol y de igual forma salía sin dirigirle la palabra y sin decir adiós, ella había dejado de regresar a casa para la hora de la comida y el no deseaba comer otra cosa que no hiciera ella, así que había esperado toda la semana a que ella cambiara de parecer aún sabiendo que no lo haría.
Su estómago sonó levemente, aún no había ingerido nada y el hambre ya le resultaba incomoda, pensó en salir se esa posición pero sintió su brazo frio y meloso ¿Por qué ella seguía llorando aun de dormida? Después de verla en un estado tan lamentable se obligó a repensar su situación, sus emociones le resultaban tan molestas que estaba seguro de estar dispuesto a darse por vencido con su misión y simplemente regresar a su hogar aun si eso significase enfrentar la posible ira de su madre y la indiferencia de su padre, el desprecio de sus hermanos y la fría soledad de la que huía cada vez que podía, después de todo para el eso no era tan importante ni tan doloroso como desear regresar el tiempo. ¿Sería tan malo disfrutar de esa calidez un poco más? si obviaba el hecho de su brazo dormido y húmedo solo quedaba la esa sensación de tranquilidad por haber dejado de ser ignorado por la mujer, incluso podría decir que escuchar a los pájaros cantando en la madrugada no era tan molesto y que la tensión de su estómago parecía desaparecer sin que tuviera que poner esfuerzo en ello.
Cuando el sol le dio en el rostro ella despertó, sus ojos se encontraban hinchados y su cabello se había pegado a su rostro por culpa de las lágrimas. Miro a un costado con los ojos desenfocados y encontró al hombre durmiendo ¿Cómo lo había logrado? Esa posición era claramente incomoda y su cuerpo se encontraba peligrosamente cerca del borde de la cama. Ella se levantó con el mayor cuidado posible, tratando de no mover la almohada ni las colchas. Cuando estuvo de pie se dirigió al lavabo para lavarse la cara; grandes bolsas debajo de los ojos, el cabello opaco y la piel más pálida de lo normal le recordaron que por un tiempo nada en su vida había estado bien. Al salir ella encontró al hombre en la misma posición, se reprendió a sí misma una vez más por haber actuado de una forma tan infantil y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
PROBABLEMENTE [Illumi zoldyck HxH]
FanfictionEl sabia que era una mala idea; ese trabajo no iba con el, esa ciudad no iba con el, esa sensación de tener que hacerlo no iba con el, entonces ¿por qué lo hacía? ¿Por qué terminar el trabajo? ¿Por qué quedarse en esa ciudad? ¿Por qué seguir sus ins...