capitulo 14

555 77 32
                                    

''Un poco más'' ''Solo un poco más'' pensaba mientras observaba como ella se alejaba lentamente de la ventana y continuaba su vida con normalidad, ¿realmente se había permitido tener esperanzas? Le resultaba tan ridículo como doloroso haber esperado que ella lo recordara después de haber entrenado su habilidad por años para que no fallara. Le era imposible cambiar su expresión para relevar que realmente quería morderse el labio inferior y golpear su cabeza contra la pared que separaba el exterior de la habitación en la que había pasado las últimas semanas de su vida.

Por la mañana ella había despertado de una noche sin descanso, esa sensación en la boca del estómago no le había permitido dormir cómodamente, además que no podía sacarse de la cabeza que había olvidado algo sumamente importante. Al levantarse cayo de la cama ¿Por qué? Ella recordaba que debía realizar una maniobra con las piernas antes de salir de su cómodo letargo, pero al momento de hacerla, y aun demasiado cansada como para orientarse en su habitación, se había dado cuenta que no se encontraba en el centro, si no en un costado de la cama, por lo que sus piernas impulsadas por la gravedad habían arrastrado al resto de su cuerpo directo al suelo. Al levantarse se froto los lugares golpeados y camino hasta la cocina, en donde preparo un desayuno tan abundante que no pudo acabar, aun mas confundida se preparó para ir a su trabajo, tocando la puerta del baño aun sin saber por qué; salió de su hogar hacia una ruta que parecía más familiar que su propia casa y trabajo sin distracciones durante todo lo que le quedaba de día.

Al regresar con una extraña prisa se dio cuenta que las compras que había hecho eran demasiado para ella sola, pero no terminaba de comprender por qué había cometido tantos errores en un solo día ¿No había vivido sola por ya algunos años? Calcular para una sola persona nunca le había resultado tan complicado como en ese mismo momento. Una vez más se encontraba en frente de un hogar completamente desconocido para ella; el esperar encontrar a alguien en su habitación le resultaba tan absurdo como esperar ver a un perro comiendo cereal, no imposible, pero si perturbador. Ella entendía que podría haber amanecido confundida, el exceso de trabajo, algún problema relacionado con el estrés le podían haber jugado una mala pasada, pero ¿Qué había con el dolor de cabeza? Se sentía como un pinchazo no doloroso, pero si muy incómodo.

Incluso semanas después ella no pudo quitarse ese dolor, incluso meses después compraba comida extra e incluso cerca de un año después ella amanecía al costado de su cama, dejando un espacio vacío que no llenaba nadie ¿Por qué? Se preguntaba al amanecer, también le resultaba extraño su nueva ''curiosidad'' por los niños, ¿Podría querer tener un hijo? No había descubierto el origen, más porque no había vuelto a sentir atracción por ningún hombre durante todo ese tiempo, pero tenía a mirar los rostros de los niños cuando caía el invierno y todo se observaba con ese curioso tono azulado.

Después de mucho tiempo al fin logro dormir sin sentir la presión en el estómago y se había acostumbrado nuevamente a la vida solitaria, aunque aún no podría evitar comprar comida extra, por lo que siempre debía regalar comida a sus vecinos y compañeros de trabajo.

- (...) lo harás?

- Perdón, ¿Podrías repetirlo?

- Aun no entiendo como alguien puede distraerse viendo una simple ventana, de todos modos, te preguntaba si podrías traer sidra la próxima vez que cocines de más, hace demasiado frio últimamente.

- Sidra (...)

- (...)

- (...)

- Lo tomare como un silencio positivo.

Sus compañeros ya se habían percatado que algo no iba bien con su pequeña cocinera, pues cada vez que la veían llevaba esa expresión de confusión, buscaba entre las personas cuando salían a la calle y compraba demasiada comida para ella sola ¿Qué le había ocurrido? Se preguntaban todos, incluso se habían hecho pequeñas apuestas sobre el motivo, el tiempo que duraría en ese estado, si ella lo llegaría a contar en algún momento o sería un misterio por el resto de sus vidas. Lo cierto era que ninguno de ellos tenía la esperanza de encontrar un ganador pues después de tanto tiempo estaban seguros de que ella tampoco conocía los motivos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PROBABLEMENTE [Illumi zoldyck HxH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora