Illumi había despertado en una pequeña sala, se sentía cálido y un extraño olor se filtraba hacia él. Intento utilizar su habilidad nuevamente, pero solo se desesperaba cada vez que fallaba ¿Cómo había ocurrido eso? Se sentía en la necesidad de investigar más, pero antes de eso necesitaba recuperarse, entonces surgió otra duda ¿podría hacerlo? El proceso para aparentar ser un niño había sido increíblemente doloroso, pero además de eso había expulsado una importante cantidad de sangre, al ser la primera vez que intentaba algo como aquello no estaba seguro de que tanto había cambiado su cuerpo y una nueva cantidad de nerviosismo se apoderaba de él, ¿podría recuperar su altura? ¿Qué sucedería si no podía culminar su crecimiento? Le costaba demasiado tranquilizarse, pero en último caso preocuparse por algo sobre lo que no tenía el control era algo que no deseaba experimentar.
La joven que lo había encontrado aun se preguntaba cómo era posible que un niño tan pequeño y de tan corta edad hubiera acabado en una situación tan extrema; morir de frio en el invierno de aquella ciudad era un hecho casi inevitable, por ese motivo ni siquiera se podían encontrar vagabundos en las calles. Ella se había preocupado bastante cuando al encontrarlo, el niño apenas podía temblar y su piel había empezado a entumecerse, pero ¿Por qué estaba ahí? ¿Habría huido de casa? Lo veía improbable, quizás solo era un niño perdido y nada más, pero había un problema aun mayor, y es que a ella no le parecía normal que un niño no expresara sus emociones, no era psicológica, pero creía que los niños de su edad aún no deberían saber mentir con el rostro.
Hacía demasiado frío afuera y su calefacción no era muy buena, por lo que calentó algo de leche y la endulzo con miel. Se giró hasta poder observar completamente al infante que tenía en su sala, él no se había movido ni hablado, simplemente se había quedado sentado con una expresión vacía. Ella se acercó a él, intentó hablarle pero no obtuvo ninguna respuesta, así que solo le extendió la taza esperando a que él se la recibiera.
- toma un poco, hará que entres en calor.
Illumi se giró hacia ella, él no quería nada proveniente de una desconocida. No tomo la taza, no le respondió y tampoco se movió, aun no ideaba un plan al cual apegarse.
- Dejare esto por aquí, espero que lo tomes. Ahora vuelvo.
Ella lo había dejado para ingresar en otra habitación y él se había aprovechado de la situación para explorar un poco el lugar en el que estaba; tercer piso de un edificio asquerosamente viejo con ventanas sin seguro, unas puertas de madera viejas, pero sin seguro, la cocina y la sala estaban en el mismo espacio "que desagradable" pensaba, pero se sintió mucho más tranquilo al saber que podría escapar si así lo quisiera. Regreso a su lugar mientras ella salía de la habitación a la que había entrado, se acercó a él y observo con una cara seria como el contenido de la taza seguía en el mismo lugar, sin ningún cambio. Illumi no bebería nada que proviniera de ese lugar, le resultaba bastante desagradable tener que consumir comida que bien podría estar en mal estado (o envenenada). Ella suspiro fuertemente y se llevó la taza, solo que en lugar de verter el contenido simplemente se lo había bebido. Él se sentía asqueado pero hambriento, no habría problema si ella pidiese comida de un buen lugar, a esa hora quizás encontraría algún restaurante abierto. Ella regreso a su lado, lo miro por unos segundos antes de tratar de hablar con él una vez más.
- ¿Dónde están tus padres?
- (...)
- ¿Cómo te llamas?
- (...)
Ella empezaba a impacientarse, el que no le respondiera era una mala señal. Ella se levantó e intento levantar al niño en brazos una vez más, pero este se negó y retorció hasta que ella finalmente callera sobre el sofá.
ESTÁS LEYENDO
PROBABLEMENTE [Illumi zoldyck HxH]
FanfictionEl sabia que era una mala idea; ese trabajo no iba con el, esa ciudad no iba con el, esa sensación de tener que hacerlo no iba con el, entonces ¿por qué lo hacía? ¿Por qué terminar el trabajo? ¿Por qué quedarse en esa ciudad? ¿Por qué seguir sus ins...