─Joker─ susurró el Conde con frialdad mientras que el mencionado se hizo a un lado dando paso a los invitados.
Una vez dentro el alegre maestro de ceremonias chasqueó los dedos y las luces de las velas fueron encendidas, un buen truco que sorprendería a cualquiera pero en este caso todos se mantuvieron sin emoción alguna, al menos hasta que se percataron de la peculiar decoración de aquella mansión, el Conde abrió los ojos con sorpresa aunque Sebastián aún se mantenía bastante sereno ante las miles de partes de maniquíes que se encontraban colgados o colocados en diferentes partes del salón principal.
─ ¿Qué quiere hacer? ¿Matarlo y rescatar a los niños?─ inquirió el demonio con un susurro.
─Espera, si los niños aún siguen con vida... sería mejor encontrarlos con las manos en la masa, también si no entendemos la situación en su totalidad... no podremos reportarlo a la reina─ respondió Ciel de la misma forma.
Black para ese momento ya había llegado a la mansión, en ese momento se encontraba siendo entretenida por el anfitrión de la cena, pero para su mala suerte no era quien estaba buscando, aún debía esperar si quería saber quien era aquel a quien buscó por tantos meses.
─bueno, ellos dicen que no debes juzgar un libro por su portada y tú eres un buen ejemplo de ello─ habló de repente el de cabellos rojizos mientras paraba de caminar por unos momentos ─con ese pequeño cuerpo viviendo bajo apodos tales como "El perro guardián de la reina" y "Perverso noble", es algo dificultoso Smile─ volteó y lo miró con burla.
─Mi nombre es Ciel Phantomhive, heredero del Conde Phantomhive, un sirviente como tú no tiene por qué hablarme con tanta familiaridad─ respondió con una frialdad parecida a un glaciar.
─Exactamente... después de todo eres un noble─ levantó los hombros como restando importancia al asunto ─hemos preparado la cena para ti, por aquí, estoy seguro que te encantará la maravillosa compañía que está esperando por ti─ la puerta se abrió y dejó ver el comedor con una decoración bastante llamativa.
El conde se quedó sorprendido al ver a ___ sentada tomando algo mientras escuchaba al hombre detrás de la silla por lo que comenzó a estar más en guardia, no entendía muy bien que era lo que estaba pasando y temía aceptar que tal vez aquella niña no era más que un cómplice de aquel hombre.
La de mechones blancos levantó la vista con cierta anticipación pero su semblante cambió a uno de completa sorpresa al ver a su antiguo jefe, suspiró con pesar, aunque de cierta forma se alegró porque ambos por fin podrían cerrar dos casos en una sola noche.
En el comedor principal de aquella mansión Ciel se sentó frente a una enorme mesa repleta de distintos alimentos al mismo tiempo en que Sebastián se colocaba al lado izquierdo de su joven amo, entonces pudo ver bien al hombre en la silla,uno que estaba lleno de vendajes y solo era visible un solo ojo.
─ Has venido a verme Conde Phantomhive... ¡Ah es como un sueño!─ se jactó aquel hombre con una enorme sonrisa, en su detrás se encontraban dos niños quienes se ocupaban de mover la silla de ruedas, sus ojos se encontraban vacíos como si no tuvieran alma ─aunque me siento un poco avergonzado por encontrarme contigo cuando luzco de esta manera─
─ ¿Es el Barón Gelwin?─ el pequeño conde miró hacia abajo.
─ Para ti he preparado una cena muy especial─ sonrió aquel hombre a través de las vendas ─ aunque aún falta un invitado muy especial ─
La puertas se abrieron y se pudo observar a un joven de cabellos blancos con ojos rojizos, vestido con un traje completamente negro, su vista se posó en la figura sorprendida de ___ Black.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Tierra Y El Infierno [Ciel Phantomhive Y Tu] [FINALIZADO]
FanfictionUna noche de luna una niña vestida de negro llegó a la ciudad de Londres, había pasado un largo tiempo desde que había pisado las tierras de su ciudad natal y sus ojos vieron cuan diferente se encontraba gracias al paso del tiempo. Su historia murió...