Luego de haber "resuelto" aquel tema, el joven Conde se encargó de escribir una carta detallada para la Reina, especificando sin escatimar la razón por la cual se realizaron los secuestros, alegando el enorme parecido que existía entre la difunta Condesa Black y su propia sirvienta y habló sobre aquel "amo" al que servía el señor Gray.
Una vez enviado el mensaje dio por terminado el asunto, al menos por ahora, pues debían encontrar a aquel que buscaba un remplazo para la Condesa Black en su vida.
Días después, mientras todos realizaban sus deberes en la mansión Phantomhive, una carta llegó, quien la recibió fue la misma ___ quien había ido a recoger el correo para el joven amo. Los mayordomos de la Reina solo la observaron por unos minutos y luego se retiraron pidiendo a la niña que entregara esa carta lo más antes posible.
___ realmente no los reconoció, en la época en que ella era humana, el mayordomo de la Reina era un hombre mayor que se llamaba Henry, jamás supo su apellido pero le caía bastante bien, supuso que había fallecido y aquel pensamiento la hizo sentir triste, tras aquello salió corriendo al despacho del Phantomhive quien leía unos reportes.
-Adelante- oyó tras golpear suavemente la puerta y entró tranquilamente -___ ¿Sucedió algo?-
-una carta urgente llegó para usted- el niño la miró unos instantes y tendió su mano para que se la entregase.
-Gracias, puedes retirarte-
-sí señor- la azabache hizo una reverencia y giró para salir por la puerta, mientras el Conde abría la carta:
"Querido niño:
Mi corazón se alegra al saber que los secuestros se detendrán, pero eso no quita el hecho que el mismo se sienta inquieto por aquel desconocido que mandó la orden para cometer actos tan viles.
Debes encontrarlo, entonces las familias estarán seguras.
Me resultó algo inquietante que estén buscando a alguien parecido a la pequeña niña ___ Black que en paz descanse al mismo tiempo que me causó intriga el saber que existe alguien tan parecido a ella.
Quiero conocerla, ella está invitada a mi próxima fiesta de té que será la siguiente semana, de la misma forma mi invitación se extiende para ti querido niño.
Mis buenos deseos para toda la familia Phantomhive.
La reina"
Ciel se sorprendió ante la repentina invitación de la Reina para ___ por lo que tras unos segundos detuvo a la aludida y llamó a Sebastián.
-¿Sucedió algo joven amo?- hablaron al unísono con tono de preocupación al tiempo que Ciel negaba con la cabeza.
-___ fuiste invitada a una fiesta de té con la Reina- ambos sirvientes se quedaron petrificados, en especial la niña quien no tenía intención alguna de reencontrarse con la Reina.
-¿Q-qué?- atinó a susurrar -¿Por qué la Reina de Inglaterra quisiera invitar a una sirvienta a una de sus famosas fiestas de té?-
-lo mismo me preguntaba, pero la respuesta es obvia, quiere corroborar que tú te pareces a ___ Black- sonrió ─ incluso compartes nombre con ella, es el destino ─
La nombrada cerró los ojos y suspiró ¿Qué se suponía que haría ahora? Huir de nuevo era su mejor opción, pero ella no era cobarde, se suponía que ella era alguien parecido no que era ella, así que todo estaría bien, se dijo a sí misma tratando de ser optimista.
-Bien supongo que no tengo opción, aceptaré la invitación- respondió con algo de ánimo.
-supuse que esa sería tu respuesta- respondió Ciel apoyando sus codos en su escritorio y juntando sus manos a la altura de su rostro –Sebastián te encargarás de prepararla para el día del evento-
ESTÁS LEYENDO
Entre la Tierra Y El Infierno [Ciel Phantomhive Y Tu] [FINALIZADO]
FanfictionUna noche de luna una niña vestida de negro llegó a la ciudad de Londres, había pasado un largo tiempo desde que había pisado las tierras de su ciudad natal y sus ojos vieron cuan diferente se encontraba gracias al paso del tiempo. Su historia murió...