La mañana llegó y todos los invitados al baile regresaron a casa, la familia Phantomhive no fue la excepción, todo volvió a la normalidad y los sirvientes volvieron a sus labores, Ciel llamó a Sebastián para poder hablar acerca de lo que hubiese encontrado en la mansión y este le entregó varios documentos en los que se mostraba que Alois Trancy estaba investigando a la familia Phantomhive, incluso mucho antes de que este asumiera el rol de conde, además de encontrar una especie de diario en la que el mismo Alois escribió que deseaba todo el poder del bajo mundo y para ello se encargaría de manipular al antiguo conde para que exterminara a la familia Phantomhive, cosa que se logró a medias pues hubo un sobreviviente, el plan era simple, la familia Phantomhive era eliminada y luego mataría lentamente al para entonces actual conde Trancy y se quedaría con todo el poder.
En el fondo Sebastián sabía que todo esto era una mentira orquestada por el demonio de ojos dorados Claude Faustus, pues este mismo fue el culpable de la desgracia ocurrida a la familia Phantomhive hace un poco más de tres años, sin embargo no había pruebas sólidas que demostraran que eso era verdad y por ahora solo podían concentrare en Alois Trancy mientras se encontraban aquellas pruebas.
Tiempo después ___ trajo una invitación de parte de la mansión Trancy escrita por Alois en la que daba a entender que quería disculparse por los incidentes de la noche anterior e invitaba al conde Phantomhive junto a la señorita Black a un baile privado, esto irritó un poco a Ciel quien tenía la clara intención de desechar la carta pero luego pensándolo mejor decidió ir a dicho baile para confrontar a aquel Conde irritante por ser el responsable de la humillación vivida en el pasado y por querer arrebatar a la persona que le gustaba.
Miró a la joven quien lo miró con las cejas levantadas como preguntando porqué la miraba de repente, entonces comenzó a reflexionar las cosas más seriamente, si él obtenía su venganza entonces Sebastián daría por finalizado el contrato y su alma sería devorada, si confesara lo que sentía por ella y ella correspondía ¿no le estaría haciendo un daño cuando él dejara de existir? ¿Cuánto podría durar la felicidad de ambos? ¿Cuánto podría durar la venganza? ¿Toda una vida? ¿No sería demasiado egoísta pedirle que esté con él cuando sabe que su vida pronto acabaría? Por primera vez se arrepintió por haber hecho un contrato con un demonio pero en aquel entonces era todo lo que tenía, la venganza fue el motor de su vida pero ahora había alguien más, se sintió perdido, luego de muchos años no sabía que hacer.
─ Joven amo... ¿se encuentra bien?─ el contrario salió de sus pensamientos y miró a la de ojos negros, entonces tomó la decisión de contarle toda la verdad junto con sus sentimientos y que ella misma tomara la decisión, tal vez solo entonces no sentiría culpable ─ ¿Joven amo?─
─ Sebastián... déjanos solos ─ miró a su mayordomo quien se dio cuenta de todos los pensamientos que tuvo el niño y no sabía como sentirse al respecto, hizo una reverencia y dejó a los dos niños solos.
─ ¿Debería preocuparme?─ dijo la más baja mientras escuchaba como la puerta se cerraba.
─ No lo creo... la verdad no lo sé... lo que estoy a punto a decir es algo que no creí que diría ─ miró a todo lado menos a la joven quien se puso nerviosa porque pensó que tal vez esta vez preguntó las cosas correctas a Sebastián quien no podía mentir.
─ ¿Qué sucede?─
─ ___... yo... tú... ¡jamás creí que sería tan complicado!─ la aludida se quedó en blanco por un momento y trató de mantener la compostura.
─ sea lo que sea que tenga que decir solo dígalo... no lo piense demasiado─ el contrario la miró cerró sus ojos con fuerza.
─ ¡___ tú me gustas! ─ un sonrojo extremo se mostró en el joven rostro al mismo tiempo que ___ se quedaba en blanco y su rostro se volvió rojo como un tomate.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Tierra Y El Infierno [Ciel Phantomhive Y Tu] [FINALIZADO]
FanfictionUna noche de luna una niña vestida de negro llegó a la ciudad de Londres, había pasado un largo tiempo desde que había pisado las tierras de su ciudad natal y sus ojos vieron cuan diferente se encontraba gracias al paso del tiempo. Su historia murió...