Todo el asunto ocurrido dentro de la mansión Trancy se mantuvo en estricto silencio, ___ por otro lado decidió mantener un perfil bajo por un tiempo puesto que era bastante obvio que Scotland Yard estaría buscándola, por lo que se encargó de limpiar la funeraria de su amigo y durante la noche seguía buscando a la persona detrás de los secuestros.
"Los muertos no buscan personas ¿Quién eres misterioso sucesor?"
Y así pasó alrededor de un mes en el que la única pista que encontró fue que aquel sucesor del conde del Palatinado no solo estaba asociado con el señor Gray, sino con alguien que llevaba por inicial "K", este asunto le dio algo de curiosidad porque al menos en Londres no escuchó nada acerca de desapariciones de niños o algo por el estilo.
En aquel momento Black se encontraba apoyada en el respaldo de su improvisada cama mientras meditaba el asunto, sus ojos se cerraron para poder encontrar algo de paz, sentía que aquel asunto de su venganza era algo que debería completarse en esta noche de luna llena.
─ Ha pasado un largo tiempo señorita Black ─ esa voz hizo que abriera los ojos de golpe encontrándose con los ojos rojizos de cierto mayordomo.
─ Sebastián Michaelis ─ susurró suavemente y su mirada buscó inconscientemente a cierto niño con un parche en el ojo.
─ El joven amo se encuentra descansando ─ la contraria solo negó con la cabeza.
─ No lo estaba buscando ─
─Y yo nací ayer ─ la contraria abrió sus ojos y se sonrojó en extremo.
─ olvídalo ─ agitó su mano como restando importancia a sus palabras ─ ¿Qué te trae aquí? ─ Lo miró seriamente.
─ ¿Le parece bien dar un paseo? ─
─ Está bien ─ se levantó y salió junto con él por la puerta principal.
Ninguno habló durante el trayecto, aquella noche la luna alumbraba las calles de Londres y una suave brisa acarició los cabellos de ambos, llegando así al tejado de una enorme mansión, los dos se sentaron mirando el paisaje, ___ entonces recordó aquellos días cuando solo su hermano y ella luchaban por sobrevivir.
─ ¿Cuál es su historia pequeña señorita? ─ La nombrada miró al hombre a su lado y desvió la vista con el ceño fruncido.
─ Así que es eso ¿eh? ─ rió para sí ─ ¿Tu joven amo te pidió investigar sobre mi? Lo sabes desde el principio, yo soy aquella a quien llamaron la condesa Black, la mariposa de la reina ─ abrazó sus rodillas ─ lo que me sorprende es que jamás le dijiste esto al conde Phantomhive ─ lo miró ─ ¿Por qué? ─
─ El joven amo jamás volvió a preguntar acerca de su historia ─
─ Así que realmente nunca confió en mi ─ suspiró ─ Yo tampoco confiaría en mi ─ miró a la distancia y solo fue capaz de ver a dos niños corriendo en las calles buscando algún lugar para poder dormir, sus recuerdos aún se mantenían frescos como si solo hubiera sucedido ayer, entonces volvió a ver al mayordomo quien mantenía su vista fija en ella ─ Cuando haya terminado con mi venganza será entonces que te invitaré a ver la luna y te contaré mi historia ─ sonrió ─ hasta entonces solo cuida de Ciel Phantomhive como lo hiciste hasta ahora ─
Se levantó y sacudió su falda, saltó hacia el vacío y Sebastián solo miró como aquella niña desaparecía en aquellas oscuras calles mientras iba en dirección de la mansión Trancy.
─ Mucha suerte ___ Black ─
Black llegó a su destino y sus ojos mostraron un destello de frialdad, esta noche por fin se liberaría de aquello, o al menos esperaba eso, bajó la vista pensando ¿Era lo correcto? No estaba segura, era algo que había anhelado durante mucho tiempo, apretó con fuerza su espada y entró dentro de la mansión, sus pasos se oían en los pasillos, esa noche parecía que tendría el paso libre, el eco era audible y al poco tiempo se escucharon pisadas de los guardias de la mansión quienes se dirigían a su posición.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Tierra Y El Infierno [Ciel Phantomhive Y Tu] [FINALIZADO]
FanfictionUna noche de luna una niña vestida de negro llegó a la ciudad de Londres, había pasado un largo tiempo desde que había pisado las tierras de su ciudad natal y sus ojos vieron cuan diferente se encontraba gracias al paso del tiempo. Su historia murió...