XI:Esa sirvienta baila

302 26 0
                                    

En la mansión Trancy durante todos estos días se encontró en una cierta tranquilidad en tanto el nuevo líder de la familia se acostumbraba a sus labores aparte que el mayordomo terminó añadiendo a cuatro personas a las filas de sirvientes y despidió a todos los que trabajaron en el periodo en el que el difunto conde estaba vivo.

Paralelamente, Alois le pidió a su sirviente que investigara a la joven que les tendió la mano para deshacerse de su predecesor y en solo unos cuatro días fue capaz de solo saber que se llamaba ___ y que trabajaba en la mansión Phantomhive, todo lo demás se encontraba en blanco, esto enfureció al muchacho quien terminó tirando los pocos papeles a la cara de su mayordomo, se sentó y se quedó pensando la manera de poder volver a verla, tiempo después se le ocurrió algo que traería beneficios y nada de pérdidas, hacer un baile de disfraces en el que incluso los sirvientes podrían participar, de esta manera podría acercarse a la joven y atraer al conde Phantomhive para que su alma sea suya y hacer sufrir al demonio Sebastián Michaelis.

─ ¡Claude! Prepara las invitaciones, el baile será en tres días─

─ Si, su alteza─ hizo una reverencia y salió del despacho.

Las invitaciones fueron repartidas al día siguiente siendo enviadas a varios nobles entre ellos al conde Phantomhive quien al recibir la invitación le pidió a su mayordomo que confirmara su asistencia, tenía una gran curiosidad por este conde recién nombrado.

En la mansión Trancy en tan solo dos días todo se encontró listo desde el menú hasta el entretenimiento, la música y la decoración que cambió de rojo a dorado cambiando el ambiente significativamente.

En el estudio por otro lado Alois se encontraba pensativo mirando los papeles que realmente lo aburrían, detestaba tener que hacer todo ese trabajo y cuando se aburrió por completo decidió salir para revisar como iba todo para el baile, caminó por aquellos pasillos que se veían muy diferentes a lo que recordaba lo que le hizo sentir mucho mejor, bajó las escaleras y llegó al salón principal de paredes doradas dando un aspecto deslumbrante, asintió en aprobación y giró por un rato embargado por la alegría mientras reía fuertemente, terminó cayendo en el suelo sin parar de reír para luego ver el rostro de su mayordomo cambiando su expresión totalmente.

─ El almuerzo está listo ─

El rubio se levantó y caminó hacia el comedor donde una gran mesa lo esperaba, se sintió un poco solo una vez se sentó, miró a su alrededor y terminó tirando todo al suelo.

─ La próxima vez llevalo todo a mi habitación ─ caminó dejando el desastre atrás, odiaba todo eso, tener que estar solo y esperaba que aquella niña que lo salvó fuera quien lo acompañara para que no estuviera solo nunca más.

Entró a su habitación y miró alrededor para terminar acostándose en su cama y cerró los ojos tratando de encontrar paz, de un momento a otro abrió sus ojos y se sentó, se sentía ahogado dentro de esa mansión por lo que llamó a su mayordomo y le pidió que alistara el carruaje, quiería salir y despejarse un poco.

En media hora partió rumbo a la cuidad, era seguro que esa noche no volvería y se quedaría en la ciudad por lo que se preparó algunos cambios de ropa, en el trayecto todo se mantuvo silencioso, metido en sus propios pensamientos. Llegaron a la ciudad en la noche, la gente caminaba y habían varios restaurantes y tiendas abiertas, sus ojos enfocaron a dos personas que se encontraban sentadas tomando un té, una niña de cabello negro y mechones blancos junto con un joven de cabellos blancos, ambos reían alegremente y por momentos la menor molestaba al mayor.

"¿Quién es él? ¿Por qué son tan cercanos?"

Alois dudó entre si bajar o no, al final decidió bajar pero no tenía la intención de hablar con ella por lo que caminó un poco mirando el gentío seguido de su mayordomo, por otro lado ___ junto a su hermano una vez terminaron su merienda se dispusieron a volver cada uno al lugar donde vivía, Christián planeaba acompañar a la más baja pero esta se negó tras ver una cabellera rubia muy familiar.

Entre la Tierra Y El Infierno [Ciel Phantomhive Y Tu] [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora