.
.
.Al día siguiente, Hongjoong estaba nervioso, quedaron de encontrarse al mediodía para almorzar y luego dar un paseo, para conocerse.
Sus amigos se habían retirado hace unos minutos, luego de arreglarlo para la cita, deseándole suerte y dándole unos consejos para evitar que la cita fuera incómoda.
Se admiró al espejo una vez más, se sentía bonito en ese outfit, un suéter cuello de tortuga café con una jardinera negra junto a una boina del mismo color. Un maquillaje sencillo, un par de accesorios y sus lentes favoritos.
Fue sacado de sus pensamientos por unos golpes en la puerta. Cuando la abrió se encontró con el alfa alto que tenía como guardaespaldas.
-Ya está aquí, te espera en el salón- Mingi no se veía para nada contento.
Hongjoong se dirigió al salón seguido del alfa. No sabía qué esperar de la cita, pero haría el intento al menos de conversar con Seonghwa.
Al llegar, antes de abrir las puertas miró a su amigo -Comportate ¿si?-
Mingi bufó, pero al ver la seriedad en el rostro del omega, asintió suspirando. Aunque no le agradara la idea, el alfa dentro de la habitación es el futuro esposo de su amigo y pronto, también su nuevo rey.
Finalmente, Hongjoong se adentra al salón luego de pensarlo un poco y encontró a Seonghwa parado viendo por una de las grandes ventanas que daban hacia el jardín, quién al escuchar la puerta se volteó.
El alfa también vestía sencillo, una camiseta blanca con una camisa de cuero negra y unos pantalones negros ajustados.
Ambos se saludaron con una reverencia y se quedaron pasmados en sus lugares, sin saber que hacer a continuación.
El alfa carraspeó y decidió romper el silencio
-Hace un día maravilloso hoy- se golpeó mentalmente por decir algo tan al azar.-Ya lo creo. Como es invierno pocas veces sale el sol como hoy- Hongjoong no sabía qué más decir, estaba en blanco.
-Ya veo…- el silencio se hizo incómodo una vez más.
Mingi, que estaba en la puerta solo rodó los ojos mentalmente, nunca presenció una situación más incómoda. Decidido a salvar a su amigo, carraspeo para llamar la atención
-El almuerzo está servido, Alteza-Hongjoong agradeció internamente a su amigo, pues en su nerviosismo olvidó todo
-Yo… ¿Le gustaría almorzar en una de las terrazas que dan al jardín? Después podemos dar un paseo para disfrutar del hermoso día--Por supuesto- el alfa sonrió, el omega se veía precioso con esa boina, si tenía la oportunidad, se lo haría saber.
-Sígame por favor- ambos se dispusieron a ir a la terraza en silencio.
Cuando llegaron, había una mesa llena de platillos tradicionales. Ambos tomaron sus lugares y se dispusieron a comer sin hablar, a excepción de comentarios triviales y sobre la comida de vez en cuando.
Seonghwa se limitaba a ver al omega comer, sonriendo cuando el omega lo descubría y se sonrojaba, incómodo.
Cuando ambos terminaron de comer Hongjoong ofreció -¿Le gustaría dar un paseo?
El alfa solo asintió, siguiendo al omega cuando este se levantó y salió en dirección al jardín.
-Gracias por la comida, estaba deliciosa- Seonghwa agradeció. Ambos caminaban uno al lado del otro alrededor del jardín real.
-Me alegra que le haya gustado- el omega le sonrió sinceramente por primera vez en el día. No estaba seguro de que le gustaba al alfa por lo que temía que no le gustaran los platillos que servían, pero al parecer todo salió bien.
De repente Hongjoong se detuvo provocando que el alto lo hiciera también. Se volteó y se dirigió al alfa detrás de ellos.
-Mingi, creo que estaremos bien por nuestra a partir de aquí- Hongjoong se sentía incómodo por la presencia de su amigo, sentía que no podía conversar tranquilo con el alfa y el estaba dispuesto a conocerlo aunque sea un poco esa tarde, después de todo se iban a casar y quería por lo menos que se llevaran bien.
El alto lo miró no muy convencido pero terminó asintiendo -Si me necesita, llameme- se despidió con una reverencia y se quedó en su lugar viendo a los príncipes alejarse. Lo entendía, tenía que darles espacio, era solo que de verdad no quería ver a su amigo lastimado, pero confíaba que el omega podía protegerse solo.
-Hoy... te ves bonito- Seonghwa alagó al omega mirándolo, sonriendo al ver su reacción.
-Yo… gracias- el omega desvió la mirada hacia las flores a los lados del camino, intentando ocultar su sonrojo.
Estaba seguro de que ese día se había sonrojado más que en toda su vida, supuso que tendría que acostumbrarse.
-Sabes, estaba pensando y creo que deberíamos intentar llevarnos bien, conocernos, después de todo estaremos casados- el omega verbaliza lo que rondaba su mente desde que comenzaron con el paseo.
-Estoy totalmente de acuerdo. ¿Qué quieres saber?- el alfa también quería conocer al omega, no solo para llevar una convivencia más amena, sino también porque estaba genuinamente interesado.
Cuando llegaron a una de las muchas fuentes distribuidas en el jardín, deciden sentarse un momento para conversar más tranquilos.
-¿Y bien?- el alfa esperaba cualquier pregunta menos la que formuló el chico.
-Mmm… ¿Cuántos años tienes?- Hongjoong preguntó genuinamente curioso.
Seonghwa soltó unas risitas, creyendo que era una broma, pero vió que el omega se mantenía serio esperando una respuesta -¿Es en serio?
-Oye, pueden parecer cosas pequeñas, pero es importante conocer esos pequeños detalles- Hongjoong se defendió cruzándose de brazos.
-Está bien, está bien, tú ganas. Tengo veintiuno-
-Wow, eres mayor que yo- Hongjoong estaba un poquito sorprendido, sin saber cómo hablar con el alfa ahora.
-Solo por unos meses, así que no es necesario que me hables con honoríficos. Puedes hablarme cómodamente- Seonghwa adivinó lo que el omega podría estar pensando.
-Está bien. Tu turno.
Así continuó la tarde, ambos conociéndose. Hongjoong se sentía mucho más cómodo con el alfa así que bajó sus barreras, pues no percibió nada sospechoso ni segundas intenciones, solo genuina curiosidad.
El omega estaba feliz, ya no sintiéndose tan inseguro con respecto a Seonghwa. Sin embargo tampoco quería emocionarse demás pues recién estaba comenzando a conocerlo y no quería salir lastimado.
Aún así, Hongjoong creía que su decisión no fue tan mala después de todo.
.
.
.¡Hola!
Les traigo otro capítulo porque estoy muy muy feliz del apoyo que está recibiendo la historia ♡
¡Muchas gracias!
Espero que les haya gustado mucho mucho ^^
Así que sin más que decir, me despido.
Chauuu~
ESTÁS LEYENDO
ROYALTY | SEONGJOONG
FanfictionLuego de la muerte de su padre, el rey, Hongjoong debe asumir el cargo al ser el príncipe heredero. Pero solo hay un problema, es un omega. Y todos se oponen a su reinado. No le queda de otra que casarse con un alfa, a pesar de su descontento. Pero...