[XIII]

5.6K 627 215
                                    

•CONTENIDO ADULTO•

.
.
.

Después de dos semanas agotadoras, por fin la pareja tenía un día libre.

Cuando Hongjoong despertó, sonrió entre los brazos del alfa, acariciando suavemente su rostro.

Estaba feliz de cómo su relación avanzaba, se tomaban las cosas con calma. Cada día conocía nuevos aspectos del alfa que solo lograban que su corazón se ablandara un poquito más.

En más de una ocasión antes de caer dormidos, compartían algunos besos que solo se quedaban en eso, aún no daban el siguiente paso, pues no querían apresurar nada. Aunque Hongjoong admitía que en más de una de esas ocasiones, por su cabeza pasaba la fugaz idea de algo más. Pero siempre acababan deteniéndose.

El omega repartió besitos por la mandíbula de Seonghwa, dando juguetonas mordidas de vez en cuando, por alguna razón el menor sentía muchas ganas de mimar y ser mimado.

-Alguien despertó cariñoso hoy- el alfa aún estaba medio dormido pero atrajo al chico en sus brazos más cerca y depositó dos besitos en sus mejillas.

-¿Dormiste bien?- Hongjoong acarició la mejilla de Seonghwa, esperando una respuesta.

El mayor se limitó a asentir, oliendo el cabello del omega, su olor a cereza invadiendo sus sentidos.

-Hoy tenemos el día libre, ¿qué quieres hacer?- si fuera por el omega, se quedaría entre los brazos del alfa todo el día, rodeado de su calor y la esencia a menta que le fascinaba.

-No lo sé, pero me gustaría que pasaramos un tiempo a solas...

Hongjoong se lo pensó un momento, es cierto que debido a su agenda, estuvieron la mayor parte del tiempo en eventos.

Así que sonrió cuando se le ocurrió una idea -¿Qué te parece ir a correr al bosque?- había pasado un tiempo desde que fue al bosque por última vez y su lobo se lo pedía a gritos. Además, le emocionaba la idea de conocer al lobo del pelinegro.

-¿Al bosque? Suena bien- al alfa le gustó la idea de liberar un poco de tensión, su lobo necesitaba salir.

Hongjoong sonrió y escondió su rostro en el cuello de Seonghwa, frotando su nariz en la zona. Después de todo, podrían quedarse un rato más en la cama, no tenían apuro.

.

.

.

-¿Me estás dando el día libre?- Mingi estaba incrédulo.

Ambos estaban en la biblioteca personal de Hongjoong, mientras este buscaba un libro que su madre le pidió para entretenerse un poco.

-Si, Mingi. Seonghwa y yo iremos al bosque.-

Hongjoong celebró en su cabeza cuando encontró el ejemplar y se volteó a ver al alto, encontrandolo con una expresión contrariada.

-¿Piensas que me tomaré el día libre después de saber que saldrán? Ni loco- El alfa se cruzó de brazos, decidido.

Hongjoong solo rodó los ojos y suspiró fastidiado -Queremos pasar un tiempo a solas, ¿Sabes lo que significa la palabra "a solas"?. Además no te estaba preguntando, es una orden.

Mingi gruñó, sabía que después de eso no podía refutar.

-Y estoy seguro que tienes cosas más interesantes que hacer, ¿Crees que no me he dado cuenta de las marcas en tu cuello?- El omega levantó las cejas al ver la reacción de su amigo.

ROYALTY | SEONGJOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora