[XIX]

4.4K 531 225
                                    

.
.
.

Hongjoong se sostenía el mentón, pensando seriamente en la propuesta que los miembros del consejo presentaban en ese momento.

Discutían proyectos para llevar a cabo en el terreno disponible del reino.

Querían construir un centro comercial.

El señor Min presentaba su estructurado proyecto con elocuencia, sin embargo no terminaba de convencer a Hongjoong.

Sinceramente, el consejo se había convertido en un dolor de cabeza para el omega, empezando porque era inevitable notar la especie de rechazo que tenían por él.

Solo porque era un omega.

Por supuesto que para Seonghwa tampoco había pasado desapercibido, molestándole en sobre manera el trato desigual que le daban a ambos.

Así que ya habían conversado los cambios que querían comenzar a hacer.

Cuando el alfa mayor terminó de hablar, miró directamente a los reyes sentados en la punta de la mesa.

-¿Qué piensa usted, majestad?

Sin querer reparar en que esas palabras no iban dirigidas precisamente a él, Hongjoong se enderezó -Se nota la especial atención que pusieron en cada detalle. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión, el Rey Seonghwa y yo queríamos proponerles una idea también.

Decir que los miembros del consejo se sorprendieron no era para menos, pues se supone que ellos eran los encargados de presentar las ideas y los reyes solo las aprobaban o las rechazaban; así es como las cosas se llevaban haciendo por años.

-Creemos que el espacio libre es muy amplio y podríamos utilizarlo para construir una institución; tal vez podríamos fusionar todos los orfanatos pequeños y crear uno solo.

Ya había pasado un tiempo desde su visita a los recintos y si bien, ayudaron de alguna forma, ninguno de los dos había quedado satisfecho con eso al darse cuenta de que sus problemas no radican solo en la falta de recursos, si no también en infraestructura; muy poco espacio para la cantidad de niños que había.

Para Hongjoong, una de sus prioridades en ese momento, era hacer todo lo que pudiera por esos niños, pues para él, la infancia es una etapa crucial en tu vida, define la persona que serás en el futuro y tu manera de desenvolverte en la sociedad.

Lo que menos quería es que la futura generación de su pueblo sea definida por su falta de atención. Todos merecían crecer con dignidad.

Y tal parecía que el repentino cambio de planes no le había agradado a todos, en especial por la falta de expresión en sus rostros y el silencio pesado que se estableció en la sala. A pesar de todos los argumentos que la pareja les dio, algunos parecían no querer cambiar de idea.

-Majestades, con todo respeto, es mi trabajo dirigir al equipo creativo y creemos que la construcción del centro comercial es lo suficientemente importante como para llevarla a cabo.

-¿Lo suficientemente importante como para ignorar la realidad de su pueblo?¿Es eso lo que insinúa, Señor Min? Espero estar equivocado...

Ante las palabras de Seonghwa, todos se quedaron en silencio, sin saber cómo intervenir a continuación.

-Por supuesto que no, Majestad. Me disculpo si mis palabras le dieron una idea equivocada, no era mi intención crear un malentendido. Solo hablaba por todos los que están detrás de nuestra propuesta.

Al final, se decidió hacer una votación para ver cual de los proyectos se llevaría a cabo.

La propuesta del orfanato salió como ganadora, pero por apenas dos votos.

ROYALTY | SEONGJOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora