2/2
.
.
.Fueron recibidos con aplausos y felicitaciones. Ellos agradecieron cordialmente a todos por estar presentes.
Un alfa alto se acercó a ellos. Hongjoong no lo conocía, pero creyó ver algo familiar en su rostro. Venía acompañado de una linda omega.
-Hermanito- fue lo primero que salió de su boca. Entonces Hongjoong cayó en cuenta de la insignia en su pecho, era el hermano mayor de Seonghwa.
El alfa al ver al omega, rápidamente lo saludo con una respetuosa reverencia que le fue correspondida -Alteza.
Luego de hacer las respectivas presentaciones, el hombre los felicitó.
-Felicidades por la boda. Se veía espectacular- esto último dirigido exclusivamente al omega.
Hongjoong agradeció tímido, el alfa era guapo, ambos hermanos tenían un gran parecido.
El mayor le dirigió una sonrisa divertida a su hermano al ver como este fruncía el ceño. Decidido a molestarlo un poco más, se dirigió nuevamente al omega -Espero que Seonghwa no le cause muchos problemas, puede ser un poco prepotente a veces, pero tengale paciencia. Confió en que podrá domarlo, cuando toma confianza, parece un cachorro necesitado de cariño.
Hongjoong soltó una risita, pero la ocultó rápidamente tras su mano -Tendré en cuenta sus palabras. Pero estoy seguro de que no tendré problemas.
Todos rieron al ver el ceño fruncido del pelinegro -Ya es suficiente Hyung.
Luego de eso, la fiesta transcurrió sin mayores problemas, había comida, bebidas y mesas con sillas alrededor. La orquesta tocaba de fondo y todos parecían estar pasando un gran momento, incluidos los recién casados.
Se tomaron fotografías con los invitados, ya sea con la familia de Seonghwa, la reina, algunos amigos y por supuesto también ellos solos.
Ya transcurrido el tiempo, llegó la hora de su primer baile como recién casados.
-¿Me permites?- Seonghwa le ofreció una mano y Hongjoong aceptó gustoso.
Cuando se posicionaron en medio de la sala, todos los presentes centraron su atención en la pareja.
La música comenzó y realizaron una reverencia, empezando a bailar.
Para Hongjoong fue tan mágico como la primera vez, aunque se atrevería a decir que tal vez más, después de todo era un sentimiento distinto, bailaba junto a la persona con la que pasaría el resto de su vida.
Se sonreían ampliamente, sus lobos se sentían dichosos, reconociéndose. Estaban en su propia burbuja, ignorando todo a su alrededor, solo enfocados en ese momento, en ellos.
Los espectadores tenían su completa atención en la pareja, sentían la conexión entre ambos, casi no se podía respirar por la escena, cargada de emociones, sus esencias mezclandose hasta el punto de ser abrumadoras.
Hongjoong se sentía emocionado, completo. Nunca creyó que sería posible, pero el estar entre los brazos de Seonghwa se sentía correcto, cómodo. Así que decidió dejar todo de lado y solo permitirse disfrutar el momento, el calor de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
ROYALTY | SEONGJOONG
FanfictionLuego de la muerte de su padre, el rey, Hongjoong debe asumir el cargo al ser el príncipe heredero. Pero solo hay un problema, es un omega. Y todos se oponen a su reinado. No le queda de otra que casarse con un alfa, a pesar de su descontento. Pero...