[XVIII]

4.7K 541 176
                                    

.

.

.

-Uy, alguien está muy emocionado hoy.

-¿Se nota mucho?

-Ni siquiera puedes quedarte quieto en la silla. Si el maquillaje queda mal, será tu culpa.

-Perdón, no puedo evitarlo.

-¿Es hoy?

Hongjoong asintió con una gran sonrisa en el rostro. Hoy llevarían a cabo la idea que había estado rondando su cabeza durante demasiado tiempo; irían a visitar los orfanatos del reino para llevarles recursos.

El omega no podía contener la emoción que lo embargaba al saber que dentro de muy poco estarían rodeados de pequeños a los cuales intentaría ayudar en todo lo que pudiera.

Seguramente si fuera un lobo en ese momento, estaría moviendo la cola frenéticamente y dando vueltas por todo el lugar.

Volteó a ver la puerta con sus sentidos completamente alerta cuando escuchó tres golpecitos en ella. Yunho estaba parado en la entrada con una pequeña sonrisita nerviosa.

-¿Se puede?

-¡Yunho! Por supuesto. ¿En qué podemos ayudarte?

El alto alfa ingresó despacio, casi con cautela a la habitación, parándose cerca de ellos.

-Bueno... la verdad es que yo quería hablar con ustedes. Conocen a Mingi desde hace mucho tiempo y tal vez podrían ayudarme a entenderlo mejor.

Hongjoong le dio una sonrisa casi maternal, levantándose para dirigirse a los sillones de la habitación, palmeando el lugar a su lado para que el alfa lo ocupara.

-Mira, la verdad es que conozco a Mingi prácticamente desde toda mi vida. Siempre ha sido algo cabezota en ocasiones, pero hay que tenerle paciencia y darle tiempo. Aunque nunca hay que dejarlo solo, porque puede ser testarudo pero es sensible también.

Yunho asintió, escuchando atentamente las palabras del omega. Wooyoung y Yeosang sonrieron con ternura; si no fuera por su esencia y su altura, nadie creería que el castaño era un alfa. Su suave personalidad y la ternura natural que irradiaba permitían que las personas lo confundieran constantemente por un omega.

-Mira Yunho, me agradas- Hongjoong tomó su gran mano entre las pequeñas suyas - Creo que tú y Mingi se complementan bien. Así que mientras estén juntos y sean felices, lo demás son solo detalles.

-Yo... quiero mucho a Mingi.

-El también te quiere mucho. Y yo también lo quiero mucho, así que ten en claro que si le haces algo, no te dejaré vivir en paz.

Yunho asintió, tragando duro al ver la sonrisa casi maniática de Hongjoong.

-¿Todo bien por aquí?

Todos los presentes se giraron a mirar la puerta al escuchar la voz con un toque de diversión en ella. Seonghwa veía a su omega regañando a su alfa amigo y no podía encontrar la situación más entretenida. Detrás suyo estaba Mingi, con el ceño fruncido.

-Todo en orden, ¿verdad Yunho querido?

El alfa asintió al instante

-¿Ya es hora?- el omega preguntó a su esposo.

Toda la expectación volvió a Hongjoong cuando lo vio asentir. Se levantó de un salto, yendo directamente a sus brazos. Seonghwa amaba ver la forma en que los ojos del peliblanco parecían brillar con emoción.

El omega se despidió de sus amigos, alegando que volvieran hacer las pases, porque si; después de la travesura de Wooyoung, habían tenido una pequeña discusión, sin embargo Yeosang no lo mató como se lo había prometido porque las cosas no habían resultado tan mal después de todo.

ROYALTY | SEONGJOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora