Dos días.

158 11 1
                                    

Después de haber tenido una plática con el gobernador, RICK en compañía de DARYL, HERSHEL, y GLEEN. Regresaron a la prisión sin saber lo que le había comentado a RICK.

-¿Cuál fue el acuerdo al que llegaron? – Pregunto EMILY preocupada.-

Sin saber cómo confesarles lo que el GOBERNADOR le había propuesto para que ambos grupos llegaran a la paz. Mirando a su novia y a los demás dando un suspiro dispuesto a hablar.

-No llegamos a ningún acuerdo en si.- Los miro cansado.-

-¿De que estas hablando?- Pregunto DARYL.- Estuvieron un buen rato ahí dentro.-

RICK, suspiro.

-Él comento que nos dejara la prisión y todo esto se quedara en paz, solo si.- Paso su mano por la cara.- Solo si le damos a ASLAN para matarlo de la peor manera.-

Las miradas de enojo no tardaron en presentarse en sus miradas.

-Esta pendejo si cree que le daremos a Aslan.- Gruño, MERLE acariciando la melena del león.- ¿Qué fue lo que le dijiste?

- Que olvidara eso, que Aslan es de la familia.- Miro al león.- A lo que él me respondió que él mato a su hija enfrente de él.-

-Lo hizo para defenderme de ella.- Molesta lo miro.- Si quiere a Aslan es mejor que se vaya preparando para pelear, no somos animadores de fiestas para darle lo que quiere. Debemos prepáranos para lo que viene.

-No solo quiere a ASLAN.- Miro a MERLE.-

-¿Qué más quiere?- Tania lo miro dudando.-

Pensando en cómo decirlo de la mejor manera posible para que ninguno se alterara mas de lo que ya estaban  al mencionarles lo de Aslan. Sabía que lo que se venia seria la gota que derramaría el vaso.

-Te quiere a ti, ALICE.- Confeso por fin, trayendo un enojo enorme a todos.-

Sorprendidos por lo que acababa de decirles, se miraron entre si negando sin decir ni una sola palabra, hasta que DARYL hablo.

-¿Por qué demonios quiere a ALICE? –

La rabia lo consumía poco a poco, en ningún momento paso por su mente que pasara esto. Ninguna persona alejaría a ALICE de él, no sin pasar primero sobre él.

-La quiere por sus habilidades en las peleas, mucho antes que todo esto pasara.- Refiriéndose al pleito.- Habían escuchado hablar sobre una mujer que mataba a los caminantes de lo mas normal.

-¿Y solo por eso cree que se trata de ALICE? – Pregunto MAGGIE molesta.- ALICE no es la única mujer que debe de andar por ahí.

-Quisiera que lo que dices sea verdad.- RICK la miro con lastima.- Pero él esta completamente seguro de que se trata de ALICE. La mujer de la que escucho hablar tenia consigo dos machetes en su espalda, una pistola en su cintura y otra en sus manos.- Alzo los brazos señalando cada arma que cargaba ALICE.- Por si fuera poco, la mujer tenia el pelo rubio y era acompañada de un pequeño león.- Mira a Aslan.- Aunque ya no es tan pequeño.- Susurro para el.-

Maldijeron en voz baja al saber que en realidad si se trataba de ALICE. El gobernador la quiere para usarla como un arma de guerra contra los caminantes.

-¿Qué más te dijo? – Le pregunto MICHONNE al verlo intranquilo.-

Mirándolos dio un pequeño golpe a la mesa que estaba enfrente de él.

-Nos dio dos días para entregarle a ALICE y a Aslan.-

Esa fue la gota que derramo el vaso, mirándose entre sí comenzaron a pensar en algún plan para que la prisión y ellos se mantuvieran a salvo. Tenían que encontrar alguna solución para todo esto, la prisión es lo más grande que han logrado como la familia que son, y no dejarían que nadie ni nada los echará a patadas. No sin primero luchar como lo han estado haciendo desde que todo comenzó.

LA DAMA DE HIERRO. - TWD 🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora