LA DAMA DE HIERRO.

145 11 1
                                    

CAPI 49

<MICHONNE>

Si, esto no salió como lo esperábamos. Nos atraparon cuando estuvimos a punto de asesinar a esos tipos que se habían llevado a ALICE, pero fuimos emboscados. Lamentablemente, OSCAR, murió por un impacto de bala en el pecho. En cuento a RICK, GLEEN y MAGGIE lograron salir dejándonos aquí en manos de estos perros infelices.

Ahora me tienen encerrada en este maldito cuarto atada en una silla, solo me queda esperar a que uno de esos infelices venga.

Creo que hable antes de tiempo ya que la puerta se abrió dejando entrar a esa chica que tanto me desagrada.

CARMEN: Veo que estas en serios problemas- Ríe mientras camina rodeándome- Te ayudaría, en verdad pero me da igual lo que suceda contigo. – Paso un cuchillo por mi brazo izquierdo.- Yo te había advertido que no te metieras con este pueblo y mucho menos conmigo. - Ríe- Tus amigos por el momento deben estar en unos grabes problemas-

Dios como quiero matarla de una vez o al menos darle unos buenos golpes.

MICHONNE: Créeme tu no vivirás tanto.

CARMEN: Si lo que tu días.- Rodo los ojos- ¿Qué te parece si vamos a ver como matan a tus tres amigos? –

Solo me tomo de los hombros y me saco de ese lugar donde me tenían. 

Entre más pasos dábamos los gritos se hacían mas fuertes, ¿ qué está pasando?

Demonios.

Fue lo que pensé al ver a DARYL y a MERLE arrodillados en medio del campo de batalla, voltee y maldecí al ver a ALICE siendo arrastrada con unas cadenas por unos malditos.

<>

GOBERNADOR: Vaya los hermanos DIXON- Sonrió mientras camino para colocarse enfrente de los dos- Por fin están juntos.- Miro a su gente- Estos dos malditos y su grupo son los causantes de las muertes de algunos de nuestros amigos- Las personas los comenzaron a maldecir mientras les gritaban y arrojaban unas cosas- Nos invadieron para querer robarnos nuestras cosas que tanto nos costó conseguir!!

MERLE: ¡Ustedes son una bola de ignorantes al pensar que este hombre es un pan de DIOS! – Grito mirando a su alrededor- Este hombre no es quien dice ser, no se dejen engañar.

¿?: Mátenlos a ambos de una vez!

¿?: Deben de pagar!

GOBERNADOR: Tenemos que hacer lo que mi gente pide, ¿No crees, MERLE? Pensé que eras de esos hombres honrados, pero veo que tu hermanito menor te manda.- Sonríe- Traigan a la otra mujer, ahora.

Ordeno a uno de sus hombres, y unos minutos después llegaron arrastrando a ALICE con ayuda de unas cadenas, DARYL al mirar esa escena como pudo se paró del lugar, pero el puño del GOBERNADOR lo detuvo.

GOBERNADOR: Es una belleza de mujer, pero es una lástima que todos ustedes morirán. – Comenzaron a gritar de felicidad apoyándolo- Mis hombres le quitaron demasiadas armas a esta mujer, y creo que por las circunstancias puedo nombrarte la DAMA DE HIERRO.

Al escucharlo decir eso, ALICE, aprovecho los gritos de esas personas para golpear al hombre que la mantenía arrodillada. Este callo noqueado por el golpe, y como pudo quito el pañuelo de su boca.

ALICE: ASLAN!. – Grito con todas sus fuerzas-

 – Grito con todas sus fuerzas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....

Un fuerte golpe provoco que los tres adolescentes se miraran entre si buscando una respuesta, pero nadie hablo. EMILY con cuidado camino hacia el bloque, de donde se escuchaba los golpes.

HERSHEL: Ten cuidado, EMILY.

La rubia solo asintió sin quitar su mirada de la puerta, suspiro para abrir la puerta para encontrarse a ASLAN tratando de romper la puerta de su jaula.

La rubia solo asintió sin quitar su mirada de la puerta, suspiro para abrir la puerta para encontrarse a ASLAN tratando de romper la puerta de su jaula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SOPHIA: ¿Qué tiene?- Pregunto angustiada-

ARON: Quiere salir de la jaula. – Coloco a su novia tras de el.-

Los tornillos se salieron de su lugar dejando que la puerta de la jaula cayera al suelo provocando un estruendo que los dejos totalmente asustados. Sin pensarlo, EMILY se colocó enfrente de ellos, al momento en el que ASLAN salió de su jaula de un salto.

EMILY: No hagan nada que pueda alterarlo.- Su pecho subía y bajaba rápido por el susto la consumía.-

ASLAN solo los miro para correr hacia ellos y dar un salto para subir al segundo piso para desaparecer por una de las ventanas abiertas. Sorprendidos salieron corriendo hacia el pateo solo para mirar como de un gran salto cruzo las rejas, dirigiéndose al bosque.

CAROL: ¿Qué sucedió? – Sale asustada, mirando a ASLAN dirigirse al bosque- ¿Cómo es que se salió?

CARL: Están en problemas.

.....

GOBERNADOR: Me gusta tanto el nombramiento  que te eh puesto.- Sonríe- Pero bueno, ya basta de ser buena gente. MERLE- Lo miro- Mi hija sigue demasiado molesta contigo. – Suspiro- Desde que llegaron supe que serían un gran problema para nosotros, pero es hora de que mueran. Alégrate, morirás con tu hermano en manos de mi hija. –

Sonrió para mirar a CARMEN, la cual con su machete en manos camino a ellos de una manera, ¿Desafiante? Con el brazo alzado provoco que todos se callaran, un gran silencio invadió el lugar.

CARMEN: Este momento lo espere por mucho tiempo, pero- Miro a ALICE y a MICHONNE.- Tráiganlas aquí

Con fuerza las aventaron a un lado de los hermanos DIXON, quienes gritaron al ver la forma en la que las aventaron. Un dolor invadió el vientre De ALICE al ser aventada de esa manera, aun tenia dolores en su parte baja por el parto.

MERLE: Ten cuidado idiota- Miro al hombre el cual solo sonríe mientras le muestra su dedo-

CARMEN:¿ Algo que tengas que decir, MERLE? – Arquea la ceja- ¿Te arrepientes de haberme rechazado?

MERLE: Eres una pendeja mimada, no me arrepiento de rechazarte.

CARMEN: Bueno, matare a la novia de tu hermano primero.

Elevó el machete.

Y todo se paro por un gran rugido.

LA DAMA DE HIERRO. - TWD 🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora