NO HABLES

210 15 4
                                    

CAPITULO 21.

Era un día caluroso, las cosas ese día estaban calmadas, pero estaban preocupados ya que ALICE había salido desde que había amanecido y aun no regresaba, estaban seguros de que ella estaba en problemas, tenían hacer algo ahora.

Pero al estar a punto de ir a buscarla, llego con una gran sorpresa para los pequeños, los cuales se emocionaron demasiado al ver que ALICE bajo una caja la cual contenía una alberca.

No pasaron más de una hora para poder llenarla y que los niños se metieran dentro de ella, con respecto a los demás decidieron sentarse cerca de donde estaban ellos mientras CAROL y EMILY hacían la comida a unos cuantos metros de ellos con ayuda de una fogata.

Sin duda era un día tranquilo, bueno menos por las risas de los pequeños al aventarse agua entre ellos mismos y claro también le lanzaban un poco de agua a HERSHEL el cual reía al verlos jugar.

AXEL: Este día va tranquilo.- Sonrió mirando a su alrededor.-

RICK: No se si eso sea bueno o malo.

Tenía miedo de que algo pasara, la última vez que habían tenido un poco de tranquilidad LORI y T-DOG habían muerto, estaba seguro de que no debían confiarse de nuevo.

ALICE: Solo hay pocos caminantes en la puerta.- Habla mientras camina a ellos con sus machetes en la mano.- Supongo que no debemos preocuparnos tanto hoy, GLENN tomare tu lugar para hacer guardia para que descanses un poco mas.- El coreano solo le dio las gracias por ello.

...

Atenta a cualquier cosa que sucediera mientras fumaba uno de sus últimos cigarrillos. No faltaban mucho para que el sol volviera a salir dándole la oportunidad de ir a descansar.

Unos ruidos la pusieron alerta al escuchar a alguien subir las escaleras, sonrió negando al saber de quien se trataba.

ALICE: Veo que no sabes ser silencioso DIXON. – DARYL camina a donde estaba ella junto a su ballesta.-

DARYL: ¿Cómo supiste que era yo? – Se coloca enfrente de ella cruzando sus brazos.-

ALICE: El sonido de tu ballesta chocar contra tu espalda no ayuda mucho que digamos.- Tiro su cigarrillo para poder pisarlo.- Creí que estabas dormido, ¿Qué haces aquí?

DARYL: No tenía sueño, quería ir a cazar antes de que amaneciera pero te vi aquí y decidí venir un rato.- Saco uno de sus cigarrillos y con su encendedor lo prendió.- Fue bueno que trajeras esa alberca para los niños, CARL se distrajo un poco de lo que paso, le hizo bien distraerse un poco, no lo habíamos visto sonreír desde ese día.-

ALICE: Sabia que no le haría mal un poco de diversión, quiero que sepan defenderse bien pero también que se diviertan un poco.- Recordó verlos sonreír mientras jugaban.- Espero que al menos esa alberca dure por un tiempo.- Un viento un poco fresco hizo que su piel se estremeciera.- iré por mi suéter.- Entro al pequeño cuarto que tenía la torre seguido de DARYL.

DARYL: A sí que este es el lugar donde GLENN se divierte con MAGGIE.- El cuarto solo tenía una mesa medina y un colchón un poco gastado junto a unas cobijas y una almohada.- Esta un poco chico pero está bien para tirar la piedra.- ALICE sonrió al escucharlo decir eso.-

ALICE: Al menos ellos se divierten.- Golpe bajo para DARYL, el cazador solo la miro con su ceja arqueada.- ¿Qué?

Al ya tener puesto su suéter, giro dándose cuenta que el cazador se encontraba a unos pasos de ella. Tomando su cintura la acerco a él provocando que sus cuerpos chocaran. La mano del cazador se poso en la mejilla de la rubia acariciándola levemente.

ALICE: DARYL yo no...- DARYL con un simple SHH hizo que guardara silencio.-

DARYL: No hables.

Y sin más junto sus labios con los de ella. Sorprendida no movía sus labios, quería alejarse pero algo dentro de ella no quería separarse, solo esa voz dentro de ella le decía que siguiera con el beso, y eso fue lo que hizo. Durante unos minutos así estuvieron, las peleas con sus lenguas por adueñarse de la boca del otro.

Solo se separaban unos cuantos segundos para recuperar el aire y volver a besarse con esa tranquilidad. Las caricias no faltaron durante del beso, con delicadez acaricio la cintura acercándola mas a el.

..

Se separaron para seguir viéndose a los ojos, pero esta vez un poco nerviosos.

¿La razón? Por la voz del coreano de la familia.

Lo cual los extraño a los dos, ya que era madrugada aun pero al ver a la ventana su sorpresa fue que el sol estaba saliendo poco a poco.

GLENN: ALICE, y se terminó tu turno.- Se escuchaba como subía las escaleras hasta llegar a donde ellos estaban.- ¿Te quedaste dormí....- Su sorpresa fue ver a DARYL con ella dentro del lugar.- Oh DARYL creí que habías dio a cazar al no verte en tu celda.

DARYL: Si es hora de que vaya, nos vemos al rato.- Sin decir mas sale del lugar.-

ALICE: Bueno, yo iré a descansar un poco, dentro de unas horas iremos a buscar provisiones.- Le da una sonrisa al coreano para irse del lugar como si nada hubiera pasado en ese lugar.-

>ALICE<

¿Qué mierda te sucede ALICE?

No han pasado más de casi dos años de sus muertes y tú ya te besas con DARYL.

Mierda mil veces mierda, no debí de hacer eso, ¿En qué fregados estaba pensando?

Estas mal ALICE, estas completamente mal. No quiero tener que pasar por lo mismo nuevamente, no lo soportaría otra vez, y sigo amando a PAUL como el primer día, sé muy bien que nunca lo olvidare pase lo que pase, lo seguiré amando como el primer día, le jure amor eterno en la iglesia y eso haré.

La voz de EMILY hizo que diera un pequeño salto al sentir que toco mi hombro para darme la vuelta y mirarla.

EMILY: ¿Estas bien ALICE? – Me miro un poco preocupada-

ALICE: Claro que lo estoy ¿Por qué lo preguntas? –

EMILY: Te noto preocupada y nerviosa. –MIERDA- ¿Sucede algo?

ALICE: Estoy bien, solo quiero ir a descansar un rato para salir al rato.-

Me fui de ahí como pude, no quería que nadie más me viera, no quiero que me agobien con preguntas.

Al tocar la almohada con mi cabeza simplemente cerré mis ojos, no quería pensar más en el beso, solo quería descansar.

LA DAMA DE HIERRO. - TWD 🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora