LA DECISIÓN CORRECTA.
CAPITULO 27
Abroche mi cinturón sintiendo la mirada de DARYL sobre mí al hacerlo. Mierda ALICE, ¿En que estabas pensando?
DARYL: ¿Por qué no te quedas otro rato? – Me miraba aun estando acostado desnudo en el colchón.-
ALICE: No puedo, iré con TANIA a buscar leche para JUDITH.
Me agache para tomar mi saco y levantarlo. Sentí sus manos rodear mi cintura y apegarme a el.
DARYL: Oh vamos, yo te acompaño mas al rato.- No se cómo le hizo para en unos segundos su mano derecha ya se encontraba dentro de mi pantalón con dos de sus dedos dentro de mí.- Quédate y te aseguro que esta vez mis dedos no serán lo único que tendrás dentro de ti.-
Sus dedos entraban y salían lento de mi provocando que dejara caer mi cabeza en su hombro. Pero no podía dejar que mi instinto sexual ganara esta vez. Saque su mano de mis pantalones y voltee a verlo.
ALICE: Quede con TANIA, así que iré con ella. – Le di un beso en la mejilla y me fui de ese lugar.-
Una semana después..
Puse en marcha mi motocicleta con las manos de TANIA rodeándome mi cintura, tenía que contarle esto a ella, es como mi mejor amiga y se que no me juzgara ni nada, o eso creo.
Entramos a una casa grande que habíamos encontrado hace una semana cuando fuimos por la comida de JUDITH. La casa es hermosa por fuera y obvio que por dentro también, solo menos por el polvo.
ALICE: Bueno, esta casa tiene mucha comida buena.- Mencione mientras abría las alacenas de la cocina encontrando con cajas de cereal, latas y algunas cocas.- ¿Llevamos todo? –
TANIA: ¿Me vas a decir que es lo que tienes? – Sabia a que se refería, pero no se si es el momento.-
ALICE: Supongo que si llevaremos todo.- Puse mi maleta sobre la mesa y comencé a meter todo, hasta que la mano de TANIA me lo impidió.- ¿Qué?
TANIA: ¿Qué tienes?- Me miro.- Haz estado rara desde que terminamos con ese grupo.-
ALICE: No se de que hablas.- Quite su mano de mi brazo y continúe haciendo lo que estaba haciendo.-
TANIA: Eres mi mejor amiga, por favor tenme confianza.- Cerré mis ojos dando un suspiro.-
ALICE: Lo que pasa es que.- La mire mientras me senté en una silla.-. Me acosté con DARYL esa noche.
Solo me miraba sorprendida, no sé cómo explicar la manera en la que me mira, pero no esta nada molesta como pensé que lo estaría.
TANIA: ¿Y por qué te pones de esa manera?- La mire arqueando una ceja, pensé que era muy obvio.- Hay ALICE.-
Se sentó enfrente de mi mientras suspira.
ALICE: No puedo creer que le haya hecho esto a PUAL.- Quite mis lágrimas de mis ojos.-
TANIA: Oye, tu no le hiciste nada.- Tomo mi mano.- Dolerá lo que te diré pero él ya está muerto y tú debes seguir adelante con un novio o sin novio.
ALICE: ¿Se puede con tanta basura? – La mire arqueando una ceja.-
TANIA: Si se puede, MAGGIE y GLENN lo hacen, y sé que dentro de poco van querer tener hijos. – Me sonríe.- Debemos mantener la cárcel en un buen estado para así formar un hogar para poder formar una familia más grande de la que tenemos. ARON y SOPHIA ya están entrando en la adolescencia y créeme que puede que ella quede embarazada.
ALICE: Me siento culpable TANIA.- Golpe la mesa con mis manos.- No debí de hacerlo.
TANIA: Sé que no será fácil, pero intenta.- Me sonrió.- Ya diste el primer paso.-
ALICE: Bueno desde hace tiempo el me besaba.- Rodé los ojos al ver su sonrisa.-
TANIA: Veo que si has enamorado al cazador, con nadie es amigable y por lo visto es solo contigo.- Me da una mirada picara.-
ALICE: No voy a lograr enamorarme de nadie TANIA.- La miro y ella solo asiente.- Se que lo que siento por PAUL siempre estará ahí.
TANIA: Sigue amándolo pero no dejes ir la oportunidad de querer a DARYL.
ALICE: Bueno ya vámonos que faltan 4 horas para que oscurezca.- Mire mi reloj de mano y si, exactamente faltaban cuatro horas para que oscureciera.-
TANIA: Solo piénsalo.
ALICE: No hay nada que pensar TANIA, ya tome una decisión.- Le dije saliendo de la casa con la maleta en mi mano.- Solo ya hay que irnos.
Sin decir mas nos subimos en mi motocicleta para ponerla en marcha directo a la prisión. Tengo que hablar con DARYL para ya darle un fin a esto, no quiero tener esperar más.
Al llegar a la prisión nuestra sorpresa fue ver a nuestro grupo luchando con un grupo de caminantes.
TANIA: ¿Cómo diablos entraron? –
Busque con mi mirada la causa de que esas cosas entraran pero solo estaba la puerta abierta. ¿Qué paso?
TANIA bajo rápido de la motocicleta para ayudar a MAGGIE y a GLENN quienes se encontraban rodeados por los caminantes. Lo mire a DARYL, RICK, EMILY y CAROL acorralándolos contra una pared. Con mi moto fui a ellos llamándoles la atención, provocando que estos voltearan a verme queriendo mi carne.
Al estar a unos pocos metros de ellos brinque sobre la motocicleta dando una marioneta provocando que esta matara a unos cuantos de ellos. Saque mis pistolas de mis espaldas y comencé a dispararles dándoles en la cabeza provocando que cayeran al suelo. RICK me grito advirtiéndome de unos dos que estaban a mis espaldas, pero con mi machete les rebane la cabeza.
Lance mis pistolas hacia RICK y las tomo sin ningún problema matando a los demás que faltaban.
La preocupación llego a mí al no ver a ARON por ninguna parte.
ALICE: ¿Dónde está ARON? – Le pregunte a RICK el cual negó al no saber.- ¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
LA DAMA DE HIERRO. - TWD 🏹
ActionMi nombre es ALICE ABERNATHY. Tenia 27 años cuando el mundo se volvió una mierda por los caminantes que poco a poco acababan con la raza humana. Ahora solo se trata de ellos o nosotros y en lo personal haré lo que sea para poder mantener a mi fami...