Un viejo integrante.

152 10 5
                                    

Las rejas de la prisión se abrieron dejando entrar a un antiguo miembro del grupo, una persona que ni jurando pensaron que volverían a ver en sus vidas, ANDREA se encontraba parada enfrente de ellos.

Tras haberla inspeccionado para ver si traía consigo un arma optaron por meterse dentro de la prisión. Las discusiones no tardaron en presentarse al escuchar de ANDREA que el gobernador le había comentado que ellos habían sido quienes les habían disparado primero, dando inicio a esa pelea.

.-¿Qué fue lo que les dijeron? - Miro a sus dos amigos, aunque prefirió a ese hombre antes que a ellos, aun los consideraba como sus amigos.-

El DIXON mayor se levanto de su lugar para caminar unos pasos enfrente de ella.

-Solo les dijimos la verdad sobre tú querido novio.- La señalo.- Ese maldito lugar no es lo que parece y lo sabes bien, ANDREA.- Grito.- Deja que una verga te cegué.

Un poco apenada solo se limito a negar a lo que había dicho MERLE.

-Hay muchas personas buenas en ese lugar. - Los miro- Se que no puedo justificar lo que PHILIP, pero podemos vivir todos en ese lugar.

-Por favor, ANDREA.- Grito MICHONNE.- El gobernador te esta metiendo ideas en la cabeza, debes entender que no podemos dejar esto así.

- Asesino a un recluso de aquí.- Dijo DARYL.- Nos caía bien, era uno de nosotros.-

- Esas personas se están preparando para venir y matarlos.-

-No les tenemos miedo.- menciono GLENN enojado.- El me golpeo y también a MERLE.- La miro.- Le disparo a MICHONNE y obligo a MAGGIA hacer cosas indebidas.- Apretó sus puños al recordar ver a su mujer de esa manera.- No le tenemos miedo, y ve diciéndole que si se llega a parar por esta zona, lo matare con mis propias manos sin dudarlo.

Sin saber que decirles solo se paso las manos por su cara asintiendo.

-Esas personas son inocentes, pero los ven como asesinos por lo sucedido.-

Un poco harta de la situación, ALICE se para entregándole su bebe a TANIA.

-¿Ellos nos ven como malas personas?-

ANDREA asintió con un poco de nervios, sabía que no debía de meterse con ALICE. No después de ver lo que ella era capaz de hacer.

-Esas personas secuestraron GLEEN y a MAGGIE, mataron a dos de nosotros.- La miro con enojo.- Se metieron con mi familia, y nosotros solo hicimos lo necesario para mantener a salvo a los nuestros.-

- Si pero lo necesario que hicieron fue asesinar a CARMEN, ella era la hija de PHILIP, y ese LEON- Apunto a Aslan el cual solo la miraba desde su celda- la asesino de un mordisco en el cuello.

- Ese león solo lo hizo por que ella estaba dispuesta a asesinar a tres de nosotros.- Grito RICK.- El es de la familia y lo defenderemos de quien sea necesario.-

-Ya basta.- Grito CAROL harta de todo.- Solo estamos discutiendo a lo menso, mientras estamos aquí perdiendo el tiempo ese hombre debe de estar planeando su nuevo ataque.- Los miro enojada.- ANDREA sigue siendo de nuestro grupo y debemos unirnos para acabar con ese gobernador, solo con el los demás de ese lugar se pueden quedar ahí, pero él tiene que pagar las vidas que ha quitado.

Frustrados solo se limitaron a asentir ante lo dicho por la mujer.

-Podemos llegar a un acuerdo con él y calmar todo por una vez.-

MERLE solo se rio ante lo que había propuesto ANDREA.

-Confió mas en Aslan que en ese hombre.- Negó- El no es un hombre de palabra, si no quieres que esto se ponga más feo danos otra alternativa.-

LA DAMA DE HIERRO. - TWD 🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora