NO TODO ES COLOR DE ROSA.

142 7 1
                                    

CAPITULO LARGO! 

CAPITULO 42

NO TODO ES COLOR DE ROSA.

El gran MERLE, apodo que el mismo se asignó al terminar las trampas alrededor de la casa para que ningún caminante lograra entrar. Durante ese tiempo los tres formaron una amistad fuerte, ninguno creyó que esa amistad llegara al punto de querer dar la vida para salvar al otro. ANDREA fue la primera en demostrarlo, al salvar a MICHONNE de un caminante que estaba a punto de morderla.

...

MERLE: El frio se vino más fuerte esta vez porque la raza humana se está extinguiendo- Menciono mirando al fuego- ¿Qué? – Pregunto al sentir la mirada de las dos mujeres- Lo poco que estuve en la escuela si aprendí muchas cosas- Rodo los ojos- Las empresas, los humanos, todo lo que estaba acabando con la naturaleza está cayendo poco a poco y eso hace que el mundo este mucho más limpio, y provoca que las épocas del año duren lo que tienen que durar.- Asintió mirando al fuego de la chimenea- Los pocos meses que teníamos de frio no eran normales, y era a causa del calentamiento global. El mundo no se estaba acabando cuando el virus llego, la raza humana desde antes se estaba encargando de ello.

ANDREA: Por fin vamos a respirar aire limpio. – Recordó a los caminantes- Bueno no tan limpio.

MICHONNE: Ayer, que vimos a esa mujer morir por el cáncer.

Hace unos días una mujer llego corriendo siendo perseguida por dos caminantes, MICHONNE termino con ellos con una bala en cada uno, salvando la vida de esa mujer que no pasaba de los 30 años. Con desconfianza la dejaron entrar y su sorpresa fue ver lo enferma que se encontraba, esta mujer no duraría ni una semana, ese fue el pensamiento de los tres al verla. Dicho y hecho, acalla mujer no había pasado ni la semana con ellos. Se llevaron la sorpresa de ver a esa mujer convertida en una caminante minutos después de haber muerto.

MERLE: ¿Qué con ella? – La miro-

MICHONNE: Ella no murió por alguna mordida de caminante.- Paso su mano por su cara- Sea lo que sea todos lo tenemos- Murmuro-

ANDREA: Aunque nos asesinen o sea una enfermedad – trago saliva- Volveremos como ellos.

MERLE: Tenemos que vivir por los que ya no están. – Recordó a el doctor LOGAN.- No podemos dejar de luchar, ellos o nosotros.

ANDREA: ¿Qué te hizo cambiar, MERLE?

MERLE: Ya te había dicho que las circunstancias cambian a una persona para bien o para mal. Cuando me dejaron en ese lugar quería matarlos por dejarme ahí, fue inhumano.- ANDREA bajo un poco la mirada- Pero comprendí que fue mi culpa e hice lo que hice. Pero perder a mi hermano me afecto a un mas.

ANDREA: Vamos a encontrar a todos, y veras a tu hermano con vida.- Le sonrió-

MICHONNE: Te ayudaremos a buscar-lo, eso no lo dudes.

....

<ANDREA>

Los meses de invierto por fin habían terminado, pero a consecuencia de eso tenemos a MERLE entre la vida y la muerte, enfermo demasiado por el cambio del clima.

MICHONNE: Tráeme mas cobijas y trapos con agua.

Sin decir nada fui por lo que me pidió, MERLE temblaba por el frio que sentía en todo su cuerpo, me alarmo verlo totalmente pálido y con mucha fiebre.

ANDREA: Ten-

Le entregue las cobijas que conseguí, con cuidado le coloque los trapos en su frente para bajar su fiebre. No son tan seguros estos remedios pero las medicinas se terminaron y es lo único que tenemos a la mano para mantenerlo a salvo.

MERLE: Malditos mareos- Murmuro- Todo me da vueltas, ¿Por qué hay dos, MICHONNES y dos ANDREAS? – Nos miramos entre las dos, estaba empeorando- ¿Me puedo acostar con una? No, tengo que encontrarlos, no lo hare.- Paso su mano por su cara limpiando las lágrimas que le salían- Mamá no puedo irme aun, perdóname, pero tengo que encontrarlos.

MICHONNE: ¿Encontrarlos? – Me miro esperando respuesta pero negué al no saber de quienes hablaba-

MERLE: Quiero estar más tiempo contigo, te perdí con tan solo 10 años- Tanto había sufrido en su niñez- Mamá te miras tan hermosa como esa vez que te perdí. Si, cuidare de DARLINA. También te amo mamá.

Me asuste al ver como su cabeza caía de lado mientras dejaba de hablar.

MICHONNE: Tranquila, solo esta desmayado.- El susto se me fue- Debemos dejarlo descansar para que recupere fuerzas.

Me desperté por los quejidos de MERLE, el pobre temblaba de frio, desperté a MICHONNE y con fuerzas movimos la cama para acercarlo al fuego para que dejara de temblar lo cual conseguimos minutos después.

ANDREA: Falta poco para que amanezca, ire a los pueblos que están cerca para conseguir medicamentos.

MICHONNE: No te dejare ir sola.- Se paró enfrente de mi-

ANDREA: No podemos dejar a MERLE solo.

Gire a verlo al escucharlo murmurar.

MICHONNE: ¿Qué dijiste? – Se sentó a su lado tomando su mano-

MERLE: Qu....e no sal......gan- Nos miró con los ojos entre abiertos- No dejare que sal...gan

ANDREA: Necesitas esos medicamentos para que te recuperes, si sigues así puedes morir, DIXON.- Lo regañe-

MERLE: Eso no sucederá, ya me estoy recuperando, y no saldremos a exponernos – Nos advirtió- Tenemos esta casa para mantenernos a salvo.

......

MERLE: Bueno, nada dura para siempre.

Menciono cuando lo ayudamos a pararse mientras  la casa  se envolvía en llamas con caminantes dentro de ella. No tengo idea de  cómo  entraron, solo logramos salir con una bolsa con unas cuantas latas de comida, unas botellas de agua y nuestras armas.
...

Llevamos caminando unas cuantas horas sin encontrar alguna casa o un local que nos sirviera. MERLE cada vez se miraba más pálido que antes.

ANDREA: Diablos, estas mas pálido que antes- Mencione con ganas de llorar- Debemos llevarlo a ese árbol para que descanse.

Apunte a un árbol el cual estaba a la mitad del camino. Dicho y hecho, con algo de prisa lo llevamos a ese árbol y con cuidado lo sentamos debajo en la sombra.

MICHONNE: Resiste amigo, vamos a encontrar medicamentos y te vas a recuperar.

MERLE: ¿Qué es ese ruido? – Miro al cielo con cuidado-

ANDREA: No hay ningún ruido, estas delirando.

MERLE: Estoy enfermo no sordo, se que escuche algo.

Mire al cielo al escuchar un zumbido, oh por Dios! Pensé que nunca volvería a escuchar ese sonido.

ANDREA: Es un helicóptero.

Mencione mirando al cielo en busca del helicóptero.

MICHONNE: Ahí esta! – Apunto hacia enfrente- Pero esta en problemas.

Del helicóptero salía humo por todos lados provocando que este diera vueltas por el cielo y poco a poco fue cayendo. Con cuidado lo ayudamos a pararse para poner sus abrazos en nuestros hombros.

ANDREA: Te vas a poner bien amigo, veras que sí.

Tuvimos que poner más fuerza para arrastrar a MERLE, el pobre dejo de caminar y no reaccionaba ante nuestras preguntas.

...

Mire el helicóptero y agradecí al verlo casi intacto, las personas que venían en el habían saltado antes de que cayera y eso no fue muy inteligente ya que habían muerto al caer, una muerte rápida.

<>

Con cuidado ayudaron a MERLE a recargarse en un tronco de un árbol el cual no estaba tan lejos de donde cayó el helicóptero.

MICHONNE: Quédate cuidándolo, iré y traeré lo que nos sea útil.

Con cuidado camino entre los cuerpos hechos trizas por el accidente.

MUCHONNE: Que asco- rodo los ojos- Veamos que hay aquí. 

LA DAMA DE HIERRO. - TWD 🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora