DILE CUANTO LO EXTRAÑO

155 10 2
                                    


CAPITULO 38

DILE CUANTO LO EXTRAÑO

<BETH>

7 meses, 7 meses es el tiempo que ha pasado desde que nos enteramos sobre el embarazo de ALICE. Sinceramente se ve muy bonita con su pancita, me da felicidad poder saber que podre cuidar de su hija o hijo.

Aunque todo no es color de rosa, bueno, en este tiempo nada es de color de rosa, pero a lo que voy es que han sucedido algunas cosas que lamentablemente no están a nuestro favor.

1.- Las rejas que nos mantienen a salvo se cayeron por tantos caminantes que se acumulaban, aunque logramos matarlos a todos fue algo muy peligroso pero se tenía que hacer para mantenernos a salvo.

2.- La comida se estaba acabando y por eso tenían que ir a buscar comida por algunos pueblos cercanos o ir a la ciudad. Han estado llegado a estar fuera como una semana completa por tantos obstáculos que se les pusieron enfrente, casi moría, TANIA, por estar yendo con ellos. Es una buena peleadora pero no es bueno que se esté yendo con todos, ellos no la podrán cuidar del todo.

3.- DARYL por tan buen hombre que es no se preocupa por ALICE como se supone que debe de ser, hace unos meses fuimos a buscar algo de leña y por tan terca que es, ALICE, logro que ,DARYL, la dejara ir solo si el nos acompañara, pero bueno, cuando estábamos recogiendo toda la leña que logramos conseguir una horda de caminantes nos rodeó, con nuestras armas logramos matar a cuatro de ellos, pero no era suficiente y menos con el estado en que ALICE se encontraba y como si no fuera peor, los quejidos de ALICE me alarmaron, con una cara de dolor sostenía su vientre, como pude la lleve a la cárcel después de que DARYL terminara con esos caminantes que faltaban. Me enoje demasiado con él al ver como solo la dejo en su celda para irse a cuidar las rejas, ¿Cómo puede ser tan sínico?

La voz de mi hermana me saco de mis pensamiento, gire y la vi asomarse a mi celda.

MAGGIE: ¿No iras a comer? – Entro mientras me miraba- ¿Qué sucede?

BETH: Nada, solo estaba pensando en todo lo que ha ocurrido en estos últimos meses.

MAGGIE: Si han sido difíciles de afrontar, pero estamos bien, no hemos perdido a nadie y eso es una bendición.

BETH: Hay otra cosa que no me gusta.- La mire tímida-

MAGGIE: BETH, ya hablamos sobre eso. Ellos dos saben como mantener su relación y no debemos de me...

BETH: Lo se, pero hubieras visto como la trato cuando veníamos de traer leña, su vientre le dolía demasiado y el solo la miro enojado dejando que yo la llevara, fue difícil mantenerla de pie.- Exclame- No soy tan fuerte como para poder con todo su peso yo sola.

MAGGIE: En eso te entiendo, no debió de actuar así y mucho menos teniendo a ALICE embarazada.

BETH: ¿Crees que no la quiere?

Me vengo preguntando eso desde ese día, me cuesta creerlo.

MAGGIE: Si la quiere, cada persona sabe como demostrar sus sentimientos y debemos respetar esa manera de cada quien.

BETH: Vaya manera de querer.

MAGGIE: Ya vasta- Me sobresalte por la manera en que me hablo- Mantente alejada de sus problemas, ya bastante tenemos con todo lo que esta pasando como para que te concentres mas en sus problemas. Y ve a comer ahora.

><

<TANIA>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<TANIA>

La noche cayó sobre este nuevo mundo, es irónico, ¿No creen? Esto solo pasaba en las películas de terror, esas películas que nos mantenían despiertos por las noches mientras teníamos miedo de verlas, pero eran tan adictivas y no podíamos dejar de verlas. Queríamos que fuera verdad todo eso y ahora que lo es, solo queremos que sea un terrible sueño.

Si tan solo fuera un sueño esto, ALICE estaría con su familia, cuidando del pequeño, KENDALL, junto a PAUL. RICK estaría recuperándose en el hospital del coma, LORI y CARL, nunca lo dejarían de cuidar mientras se recuperaba. CAROL bueno ella creo que si desearía seguir con esto, lo digo por las cosas horrorosas que vivió junto a su difunto esposo, por lo que me contaron era un hijo de perra con ella y con SOPHIA.

Yo estaría junto a mi novio. En verdad lo extraño demasiado.

TANIA: La luna ilumina demasiado esta noche.- Mantuve mi mirada en ella mientras mis lágrimas recorrían mi mejilla- Solo tú sabes dónde está en estos momentos, ilumínale con tu luz por favor para que no pase hambre o frio.- Quite las lágrimas de mi cara- Sé que esta noche donde quiera que esté él está contemplándote al igual que yo. Aunque fuera todo un hombre fuerte, le gustaba mirar la luna junto a mi todas esas noches de luna llena, lo cual solo sucedía en 29 días. Dios mío, como te necesito aquí 

Lo tengo que encontrar, pero sinceramente me da temor encontrarlo convertido en un caminante y darme cuenta que no lo pude salvar como tanto quiero, no lo soportaría, sé que no podría. No soy fuerte como, ALICE y RICK. Ellos dos son como un ejemplo a seguir, tantas cosas que les han pasado y aun así siguen adelante.

TANIA: Por favor, que se encuentre bien donde quiera que este.- Mire al cielo nuevamente-Mi abuelo me platicaba mucho sobre ti, me llevaba a la iglesia cada domingo sin falta. Nunca pensé en necesitarte pero, si es que en verdad existes solo te pido, aconséjale que no se rinda por favor.

Dile cuanto lo extraño. 

LA DAMA DE HIERRO. - TWD 🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora