CAPITULO 18.
ALICE al escuchar a los niños siendo regañados por TANIA se molestó por la actitud que estos tres estaban tomando.
ALICE: ¿Qué fue lo que te dije de la primera regla de ir a cazar ARON?-
El pequeño se congelo un momento al escuchar la voz de ALICE, el pequeño la respetaba pero si le tenía un poco de miedo al momento de que ella se molestaba.-
Te hice una pregunta.
ARON: Que antes de ir a un lugar siempre tengo que dejar una nota o decirle a alguien.- La miro triste, no era su intención haberla hecho enojar.
ALICE: Y fue lo primero que hiciste, no hagan que me arrepienta ahora de ayudar a GLENN a enseñarles a defenderse.- Los tres solo asientes un poco incómodos por los regaños que acababan de recibir por ellas.
...
LORI: ¿Qué harán con ellos RICK? – No era la única que se preguntaba eso al ver a los reos que se encontraban encerrados unos pocos metros de ellos.
RICK: Les ayudaremos a limpiar un pabellón para que se alejen de nosotros.- Miro a los demás los cuales no estaban tan convencidos por eso.- Ya no podemos echarnos para atrás, ya nos dieron la mitad de la comida.-
DARYL entro a junto a T-GOD el cual solo con una señal hizo que RICK, ALICE Y TANIA entendieran que era hora de ir a cumplir el trato.
RICK: Mantengan cerrados las rejas y no las abran a no ser que uno de nosotros se los pidamos.
...
ALEX: ¿Solo tenemos que darles en la cabeza? – Pregunto mirando a DARYL el cual solo gruño bajo y asintió con la cabeza.-
ALICE: Guarda silencio ALEX.
El señor solo se disculpó y siguieron caminando en ese pasillo que poco a poco era iluminado por los rayos de sol que dejaban entrar las ventanas. Se sorprendieron a ver a 5 caminantes frente de ellos a lo cual unos de los reos empezó a pegarles '' ¿Qué mierda? No tenían que estarles pegándoles en el estomago eso es una perdida de tiempo'' eso fue lo que pensó TANIA al ver lo que hacían.
T-DOG: ¿Qué están haciendo muchachos? – Se acerca a ellos y mata a dos con su cuchillo.- Deben darle al cerebro si no ustedes serán su comida.-
TOMAS: Entiendo.- Y acabo con dos de esos caminantes.- Espero que me haya ganado un beso tuyo primor.- Sonríe mirando a ALICE, la cual solo levanta su mano y sonriendo le mostró su hermoso dedo.-
TINY: Chicos.- Asustado miro su brazos el cual tenia un profundo rasguño.- No pasa nada, solo es un rasguño.-
OSCAR: Deben hacer algo, corten su brazo.- Preocupado por su amigo se acerco a RICK- Debes hacerlo.
TINY: ¡No! Solo es un rasguño, estaré bien.- Con los nervios que tenía miraba a cada uno.-
El silencio duro poco al escucharse como un bate era golpeado contra la cabeza de TINY, TOMAS había acabado con su vida sin un sentimiento de arrepentimiento, sus amigos lo miraban asustados por lo que acababa de hacer.
TOMAS: No me lo agradezcan.- Su mirada se posó en su amigos.- Oh vamos ustedes sabían que el no duraría en este lugar.
....
ALEX: Vamos amigo, nosotros no somos como ellos, tu lo viste ellos dos eran los malos.-
Suplicaba por su vida mientras se encontraba arrodillado enfrente de RCIK, las cosas no habían salido nada bien al estar en esa lavandería, TOMAS le había aventado un caminante a RICK con la excusa de ''Venia hacia mi amigo'' a lo cual RICK sin pensarlo lo mato un simple mate chazó en la cabeza, uno de ellos ANDREW había logrado salir corriendo cuando ataco a ALICE.
ESTÁS LEYENDO
LA DAMA DE HIERRO. - TWD 🏹
ActionMi nombre es ALICE ABERNATHY. Tenia 27 años cuando el mundo se volvió una mierda por los caminantes que poco a poco acababan con la raza humana. Ahora solo se trata de ellos o nosotros y en lo personal haré lo que sea para poder mantener a mi fami...