GANAMOS POR AHORA. +18

272 14 1
                                    

GANAMOS POR AHORA.+ 18

CAPITULO 26.

Un grito, dio a entender que uno de los suyos estaba lastimado, voltearon a ver y encontraron a CAROL con un impacto de bala en su pierna. DARYL disparo una de sus flechas al idiota que le disparo a CAROL.

Ganaron esta vez esa pequeña guerra, todo salió como habían acordado, bueno menos el disparo en la pierna de CAROL.

SOPHIA bajo con lágrimas en los ojos corriendo directo con su mamá la cual aun seguía en el suelo llorando por el dolor.

RICK: Mierda.- Miro la pierna de CAROL y dio un suspiro al ver que la bala había salido, no sería un problema.- Estarás bien CAROL, la bala salió.

...

HERSHEL termino de cocer la herida mientras que CAROL se encontraba desmayada, el dolor fue muy fuerte para ella cuando empezó a cocerle la herida.

SOPHIA: ¿Se pondrá bien mi mamá? – Tomaba su mano mientras miraba a HERSHEL.-

OSCAR: Pero claro que estará bien, solo esta desmayada pequeña.- Le sonrió a lo cual SOPHIA le agradeció.-

...

ALICE: ¿Quemamos sus cuerpos? – Miro a los 15 cuerpos que se encontraban tirados enfrente de ellos.-

RICK: Si, debemos deshacernos de estos malditos.- Paso su mano por su nuca.-

GLENN: Iré por la camioneta.

Con los 15 cuerpos arriba de la camioneta los llevaron a la parte de atrás de la cárcel para prenderles fuego.

OSCAR: Bueno, al menos el plan funciono.- Choco las manos con MAGGIE.- Somos una verga en esto.

ALICE: Cuida esa boca.- Le advirtió.- Pero si somos una verga.- Le sonríe.-

DARYL: Por fin podremos descansar unos días.- Cerro sus ojos soltando un suspiro.-

RICK: No, ESTEBAN dijo que eran 20 y aquí solo hay 15.- Apunto a los cuerpos que poco a poco se quemaban.-

ALICE: Si pero no, ¿Eran en total? Matamos a tres de ellos cuando nos atacaron en la carretera, aquí matamos a esos dos.

DARYL: ALICE tiene razón, ya están muertos RICK.- Palmea su espalda.- Ganamos esta batalla.

RICK dudo un poco pero termino aceptando lo que le dijeron.

GLENN: Ahora sí, quiero dormir bien.- Apoyo su cabeza en el hombro de su novia mientras esta lo abrazaba.-

ALICE: Ve a dormir coreano, yo hare tomare tu turno de vigilancia.- Le sonríe a lo cual GLENN le agradece sinceramente.-

<ALICE>

Veo las estrellas mientras pienso en mis dos únicos amores, ¿Por qué te fuiste PAUL? Me haces tanta falta, tus besos, tus acaricias, tu risa, tus manos entrelazadas con las mías. Todo era diferente cuando estabas tú.

¿Le hare  caso a MAGGIE? En buscar a una pareja y poder formar otra familia, mierda con tanta basura no sé si se pueda embarazarme de nuevo.

Unos pasos provocaron que saliera de mis pensamientos. Alce la mirada para encontrarme con DARYL el cual solo se sentó a mi lado.

DARYL: Te vi y quise hacerte compañía por un rato.- Solo agradecí con una sonrisa.- Sabes, cuando SOPHIA se perdió todos estaban ya afirmando su muerte, que no la encontraríamos con vida, que perdíamos el tiempo o cosas así. Pero yo me perdí a una edad mucha mas pequeña que ella, estuve en el bosque por una semana.-

ALICE: ¿No te buscaron? – lo mire.-

DARYL: No, mi padre se fue con una bailarina, mi madre murió en un incendio y mi hermano estaba en la cárcel en ese entonces. Me las ingenie para comer lo que encontraba, limpiaba mi trasero con hojas y para terminarla de fregar las hojas que use eran venenosas.- Lo veo rodar los ojos.- Estuve por una semana con un fuerte comezón en el trasero.- Lo mire riendo.-

ALICE: Perdón, pero me dio risa.- Le sonrió.-

DARYL: Cuando llegue a casa solo me hice un emparedado, como si nada hubiese pasado. La diferencia es que SOPHIA tenia a personas buscándola y eso me daba mas esperanzas, en cuanto a mi nadie movió ni un dedo.

ALICE: Y la diferencia es que a SOPHIA no le picaba el trasero.- Rei al ver su rostro de fastidiado.- Perdón, pero es gracioso.-

DARYL: Otra diferencia es que la encontró una mujer tan hermosa.- Lo mire con una ceja arqueada.- Oh vamos no me mires a si.

ALICE: Ya déjame.- Reí al igual que el.- Pobre de tu trasero.-

Mientras seguíamos riendo llego un momento en el que solo nos quedamos viendo directamente a los labios, una corriente de escalofríos recorrió todo mi cuerpo, quería separar mi vista de la suya pero tomo mi barbilla con su mano izquierda impidiéndolo.

DARYL: ALICE.- Sentí su mano en mi mejilla, la acariciaba mientras seguía mirando mis labios.-

+18🤙

Y sin decir más, nuestros labios se juntaron en un beso demasiado apasionado, me tomo de la cintura juntando nuestros cuerpos, colocando mis brazos en sus hombros hice más profundo el beso, no sabía el por qué, pero lo necesitaba.

Sus manos masajeaban mi cintura hasta bajar a mis glúteos para darle un apretón provocando que mordiera su labio inferior. Se separó de mis labios para hacer un camino de besos hasta mi cuello.

DARYL: Pídeme que me detenga si eso es lo que quieres.- Estoy segura que me ha dejado una marca en mi cuello.- Me detendré si es lo que quieres.

ALICE: Quiero parar...- Tenía miedo de hacerlo, quiero parar.-

DARYL: Sé que lo quieres tanto como yo.

Lo mire unos segundos, y, un abrir y cerrar los ojos ya estaba con mis piernas rodeando su cintura mientras que nuestros labios se unían nuevamente en un beso mucho más apasionado, me baje de encima de él y me quite mi blusa mientras él se quitaba la suya quedando desnudo de la cintura. Me cargo nuevamente y me recostó en la mesita que estaba enfrente de nosotros.

Sus besos fueron directo a mi cuello bajando a mis pechos mientras sus manos los apretaban despacio por encima del braa , sus besos fueron bajando por todo mi estómago hasta topar con mi pantalón, me miro y solo asentí, dado eso, me desabrocho como pudo mi pantalón, estaba tan desesperado que bajo mi pantalón con todo y mi ropa interior.

YA completamente desnudos los dos no podía callar mis gemidos mientras su lengua recorría toda mi zona íntima, dos de sus dedos entraban y salían rápido y duro, era inevitable que de mi boca salieran gemidos a lo cual puse mi mano sobre mi boca para que no me escucharan.

Me tomo de los brazos para cargarme y llevarme al pequeño y gastado colchón. Entre beso y beso sentí el colchón en mi espalda, estaba frio.

Colocándose arriba de mi para besarme y sin más lo tome de la nuca para besarlo nuevamente, nuestras lenguas peleaban por entra a la boca del otro, sus manos recorrían todo mi cuerpo hasta llegar a mis piernas para separarlas y ponerse entre ellas. Pero su vista se concentró en mi collar donde cargaba mi anillo de matrimonio, nos miramos a los ojos unos segundos y sin pensarlo quite el collar para ponerlo al lado de mí, y como si nada de eso hubiera sucedido entro en mi de una sola embestida.

LA DAMA DE HIERRO. - TWD 🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora