CAPITULO 5
SALVACIÓN.
EN LA GRANJA.
La familia GREEN lloraba por ver a sus familiares salir del granero convertidos en esas terribles cosas, todo ese alboroto fue provocado por SHANE, quería demostrarles que no eran personas enfermas, simplemente eran otras cosas de las cuales debían protegerse para no ser infectados.
SHANE: ¡Te dije HERSHEL esas cosas no son personas! – Grito enojado dirigiéndose a la familia GREENE.-
MAGGIE: Si das un paso más juro que te pego un tiro en tu frente.- Lo apunto con una pistola.-
RICK: ¡SHANE te dije que no lo hicieras!- Estaba demasiado molesto con su mejor amigo, ya que por su comportamiento sabía que HERSHEL los correría de su granja.-
LORI: Oigan.- Grito para que todos pusieran atención a ella.- Vienen más caminantes.-
Y era verdad, no sabían como pero los caminantes estaban a unos pocos metros de ellos casi casi rodeándolos, lo peor de todo eso era que no tenían más de dos balas en cada pistola, las demás se encontraban en la caravana de Dale, era imposible ir a donde se encontraba.
DARYL maldecía por sus adentros por haber dejado su ballesta en su carpa de acampar.
Las pocas balas que tenían se fueron perdiendo poco a poco para terminar con unos caminantes pero no los suficientes como para poder salir corriendo para tomar más armas, quedaban diez caminantes los cuales cada vez estaban más cerca de ellos.
DARYL: Mierda.- Menciono al ver que la pistola que le fue dada por SHANE ya no contenía más municiones.-
El pequeño CARL lloraba en los brazos de su mamá al creer que hasta ahí habían llegado, se sentía mal por no haber encontrado a su amiga SOPHIA.
CAROL no quería morir sin ver una vez más a su hija pero al ver las circunstancias en las que se encontraban pensaba que era imposible poder verla más.
RICK como todo buen líder se puso enfrente de su grupo para dar la vida por los suyos, aunque sabía que era poco tiempo en lo que los llevaba conociendo sabía que podía dar su vida para que ellos pudieran estar a salvo.
Dos de los caminantes cayeron con un impacto de bala en su cráneo, miraban atónitos a la persona que había disparado.
Una mujer, pelo entre rubio y café fue la causante que esos caminantes cayeran, llamando la atención de los demás se acercaron a ella dispuestos a morderla.Quedarse sin municiones opto por tomar sus dos machetes que se encontraban en su espalda para decapitarlos uno por uno.
Sinceramente no pensaban que alguien matara a tantos de esa manera en la que ella lo hizo. SHENE tomo una pistola que se encontraba en el suelo y le apunto a la mujer que limpiaba sus machetes con la ropa de esos caminantes que había matado.
ESTÁS LEYENDO
LA DAMA DE HIERRO. - TWD 🏹
ActionMi nombre es ALICE ABERNATHY. Tenia 27 años cuando el mundo se volvió una mierda por los caminantes que poco a poco acababan con la raza humana. Ahora solo se trata de ellos o nosotros y en lo personal haré lo que sea para poder mantener a mi fami...