MAMÁ.
CAPITULO 28.
<ALICE>
Mi mirada se concentró en SOPHIA la cual venia corriendo a hacia mí.
SOPHIA: ARON.- Me mira llorando, la tome de los brazos y la mire.-
ALICE: ¿Dónde está ARON?- Mis lágrimas se hicieron presentes en mis mejillas.- Dímelo
SOPHIA: Cinco caminantes lo están siguiendo por el bloque B.- Lloro.- Por favor ayúdalo, me quede sin balas.
RICK me lanzo mis armas y salí corriendo directo al bloque B. Al menos este bloque ya lo teníamos limpio. Saque mi linterna de mi bolso.
Las paredes tenían sangre fresca , eso me asusto más. ¿Dónde estás ARON? No te quiero perder a ti también. Los pasillos se me hacían mas largos cada vez que corría en ellos.
El grito de ARON fue lo que me provoco un gran impacto en mi pecho, mierda no, por favor no ARON. Apresure mis pasos al punto de estar corriendo sin importar nada.
Mi sorpresa fue llegar a los baños y encontrar a los cinco caminantes con un impacto en su frente mientras que ARON se encontraba parado enfrente de una caminante.
Apunte con mi arma dispuesta a acabar con ella.
ARON: No ALICE.- Me dijo mientras le apuntaba a la caminante.- Yo debo de hacerlo, es mi mamá.
No supe que decir, solo baje mi arma y espere a que lo hiciera.
ARON: Fueron tan pocos años juntos mamá, tan pocas fiestas de cumpleaños y tan pocas palabras de amor.- Sus lágrimas corrían por sus mejillas sin parar.- Sabes, donde quiera que estés quiero que sepas que estaré bien.- Me miro.- Tengo a ALICE para ayudarme a saber sobrevivir, ella es buena, si es buena con todos. Se que ella daría su vida por cada uno del grupo sin dudarlo, ella es fuerte. Vete tranquila, yo estaré bien.
Cerré mis ojos al escuchar el disparo, sin duda se está volviendo valiente este jovencito, como dijo GLEEN, será el futuro hombre maravilla.
<ARON>
Solo la vi caer al suelo y sentí que me derrumbe por completo. Me apegue a la pared y me deslice hasta quedar sentado. Arroje mi arma lejos de mí. Tienes que ser fuerte ARON, tienes que hacerlo, por el grupo, por tu familia, por SOPHIA y ALICE. Tengo que hacerlo.
Tan pocos años con ella y siento que no fueron suficientes para decirle lo mucho que la amo, lo mucho que me hacía falta cuando se iba al trabajo o a fiestas, pero sin duda la amaba, amaba cuando me cargaba por las noches antes de ir a dormir, cuando llegaba por las tardes de trabajar e iba corriendo a ella feliz por verla.
Sé que donde quiera que este estará feliz por saber en el hombre que me voy a convertir que no me voy a dar por vencido nunca, mantendré a salvo a mi familia.
Sentí a ALICE sentada junto a mi mirando al cuerpo de mi madre.
ARON: No pude decirle lo mucho que la amaba.- Solo mantenía mi vista en su cuerpo.-
ALICE: Si se lo dijiste.- Me miro.- Sabes PAUL un día después de nuestra boda me dijo '''No se trata de que te escuchen, se trata de liberar todo lo que una vez quisiste decir y no te atreviste hacerlo, pero eso no significa que este mal. Al contrario, está bien solo es de desahogarse.''
ARON: ¿Por qué te dijo eso? - La mire dudando-
ALICE: Dos días entes de mi boda mi madre murió en un accidente automovilístico. Puede que no me llevara bien con ella por preferir a PAUL pero era mi madre y si la quería. Llore al no poder decirle todo lo que quería, pero él me dijo eso y fuimos a donde la habían enterrado fue ahí donde le dije todo lo que sentía y como me sentía, fui dura con ella pero me disculpe al final.- Rie un poco.- Pero era lo que debía hacer.
ARON: Ahora soy un joven sin madre.- Baje mi rostro, pero lo levante y la mire.- Y ahora siento lo que sintió CARL al tener que matar a su mamá, pero el al menos tiene a EMILY, ella lo quiere como a un hijo al igual a JUDITH.
Creí que nunca la volvería a ver mas, preferiría no haberla visto de esta manera y tener que matarla. Ahora mírame aquí frente a su cuerpo cerca del arma que use para matarla. Era mi mamá ALICE, ella me cantaba por las noches y ahora solo los recuerdos quedan.- Baje mi mirada llorando.-
ALICE: Puede que ella haya muerto pero me dio una oportunidad.- Levante la mirada y la mire sin entender.- Si, me dio la oportunidad de poder ser tu mamá, se que no te tuve en mi vientre como lo hice con KENDALL pero todo este tiempo que eh estado cuidándote y hoy me eh dado cuenta que no te cuide solo por hacerlo, lo hice por que desde ese día te convertiste en mi hijo, te amo como amo a KENDALL, contigo no cometeré el error que cometí con él. Te cuidare y daré mi vida si es necesario por mantenerte a salvo.
Solo la mire sonriendo, en verdad ella me amaba como a un hijo. No podría negarme a esta oportunidad de tener una mamá. Solo la abrace a lo que ella me correspondió el abrazo, no quería dejar de abrazarla nunca, quería que nunca terminara este momento.
Me recosté en sus piernas como si fuera un bebe, mientras que con sus manos masajeaba mi cabeza.
ALICE: Eres mi hijo del corazón, yo estaré contigo y nunca más te harán ningún mal.- Menciono mientras seguía acariciando mi pelo.- Secare tus lágrimas cuando sea necesario. Te enseñare muchas cosas sobre este mundo, no quiero que pierdas la esperanza de que la humanidad, las personas malas siempre muren y los buenos viven, aunque llegue a tardar ese momento pero te aseguro que sucederá.- Sentía mis ojos pesados, quería dormir y olvidarme de todo al menos por unas horas.- Duerme hijo, yo te cuidare siempre lo necesites o no, yo te cuidare. Te llevare a la luna un día, no se cómo lo hare pero lo hare sin duda.
Cerré mis ojos y me olvide de todo.
<>
TANIA no dejaba de dar vueltas enfrente de sus amigos, todos mantenían la calma por no ir por ALICE y ARON. Ya había caído la noche y no volvían, pero sabían que ALICE sabría manejar cualquier situación.
EMILY: Debimos de acompañarla.- Menciona meciendo a JUDITH entre sus brazos para que durmiera.-
RICK: Lo sé, pero es ALICE sabe cómo enfrentar cualquier situación, nos guste o no ella sabe lo que hace.- Tenia abrazando a CARL el cual al igual que SOPHIA temían por la vida de ellos dos.-
Se escuchó el abrir de la reja detrás de ellos y con sus apuntaron con sus armas pero su sorpresa fue encontrarse a ALICE cargando a ARON el cual dormía tranquilamente entre sus brazos.
ALICE: No hagan ruido.- Los miro alzando una ceja.- Que van a despertar a mi hijo.-
ESTÁS LEYENDO
LA DAMA DE HIERRO. - TWD 🏹
ActionMi nombre es ALICE ABERNATHY. Tenia 27 años cuando el mundo se volvió una mierda por los caminantes que poco a poco acababan con la raza humana. Ahora solo se trata de ellos o nosotros y en lo personal haré lo que sea para poder mantener a mi fami...