Nada es como uno quiere.

143 10 0
                                    

CAPITULO 36

Tomados de la mano entraron a la cocina donde todos se encontraban comiendo. CAROL les hizo una señal para que se sentaran a comer junto a ella y HERSHEL.

HERSHEL: ¿Todo bien? – Los mira.-

RICK: Claro, todo está bien. -Asintió -

La cena estuvo tranquila, entre risas y bromas entre todos. Era uno de los momentos que ninguno de ellos olvidaría, era como si nada de lo que se encontraba fuera de esas paredes fuera verdad. La pequeña pareja del grupo sonreía tomados de la mano mientras miraban a ASLAN comer un trozo de carne del animal que con esfuerzo, DARYL, había cazado en la mañana.

SOPHIA: Con cuidado, ASLAN.- Le sonrió- Te vas a lastimar con los huesos-

Y en efecto, los huesos del animal raspaban el rostro del gran león, el cual la miro por unos segundos para seguir con lo suyo.

CARL: Él no te entiende, SOPHIA- Ríe bajo.-

SOPHIA: No hay que subestimarlo, es un león listo y yo creo en él.

El gran león ronroneo a lo cual la pequeña niña sorprendida miro a su madre quien solo le guiño para sonreírle.

GLENN: Exactamente, ASLAN es un gran león, aunque aún me de miedo.- Lo miro dudando.- Es que en verdad, ¿Es normal su tamaño? – Su mirada se concentró en HERSHEL-

HERSHEL: Tiene la estatura de un león macho, y eso es algo imposible para su corta edad. Quizá sea una señal de DIOS para decirnos que todo mejorara pronto y que él será nuestra esperanza.

BETH: Hay padre, no creo que sea una señal, solo es un león. Es algo tonto esa teoría.- Rodo los ojos.-

HERSHEL: Mas respeto que soy tu padre y aun puedo mandar tu cara al cielo.- Le advirtió-

Un silencio incomodo invadió el lugar, sin duda se les hizo algo extraño la manera en que BETH le contesto a tu padre. Nunca había mostrado señales de rebeldía o inmadurez.

ARON: ¿Dónde está mi mama? – Pregunto mirando a su alrededor.- ¿La han visto?

TANIA: Ella está en su celda, se ha sentido mal desde ayer por la noche- Menciono mientras miraba el techo.- Debe de estar descansando, oh y DARYL esta con ella.

MAGGIE: ¿Tan mal le cayeron las hojas que, DARYL le hizo comer? – Dudo-

ALEX: Supongo que sí, no ha querido pararse desde ayer y no ha dejado de vomitar.

OSCAR: Si que le bajo las defensas, solo quiere dormir. No sé si ya comió algo.- Los miro mientras comía su cena-

TANIA: Si, ya comió algo pero no sé si lo vomito.

DARYL entro sin mirar a nadie solo tomo un vaso y lo lleno de agua, al girarse miro que la mirada de los demás estaba sobre el.

DARYL: ¿Qué?

RICK: ¿Cómo esta, ALICE?

DARYL: Ya está bien, solo vine por un vaso de agua para que al menos tome algo.- Suspiro- Solo ha dormido desde que llegue.

ARON: Llévale este plato de comida.- Se paró dispuesto a preparar un plato con poca comida para su madre.-

DARYL: No, ya comió antes de que se durmiera. Estaré con ella.

...

Al entrar a la celda de su novia la miro sentada en la cama, mientras que con cuidado tallaba sus ojos con la palma de sus manos. Cuando se percató de su presencia solo le sonrió.

DARYL: ¿Cómo te sientes? – Se sentó a su lado.-

ALICE: Mucho mejor.- Tomo su mano y la entrelazo con la suya- Ven, vayamos a caminar, necesito aire fresco.

El cazador no reprocho ante la idea de su novia, así que con pasos algo lentos se dirigieron al pateo. Mirando a la luna, ALICE suspiro sintiendo algo de paz al verla iluminar su caminata.

DARYL: ¿Ya no te sientes mareada o con ganas de vomitar? – La miro por unos segundos-

ALICE: No, ya estoy mejor.- Le sonrió a medias-

DARYL: No debí de hacerte comer esas plantas.

ALICE: No debes de sentirte así.

DARYL: ¿Por qué no hacerlo? Fui yo quien te hizo comer esas plantas.

ALICE: En eso tienes razón, pero.-

Dejo de caminar y guardo silencio, pero sus lágrimas alertaron al cazador. Al no saber que le sucedía a su novia solo la abrazo, ¿Qué sucedía? Esa era la pregunta que rondaba por la cabeza del cazador.

DARYL: ¿Qué sucede? – Se separó un poco para mirarla a los ojos-

ALICE: DARYL, estoy embarazada.

El cazador solo cerro los ojos para que una corriente de recuerdos invadieran todo su cuerpo, los recuerdos que su propio padre provoco que quedaran marcados en su vida y lamentablemente en su cuerpo. No era un tema que le gustara hablar pero los maltratos de su padre provocaron que deseara no tener una familia para no volverse como su viejo, en un mostro. 

LA DAMA DE HIERRO. - TWD 🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora