LOS AMIGOS NO SE DEJAN

140 8 1
                                    

CAPITULO 44

LOS AMIGOS NO SE DEJAN.

<MICHONNE>

Este maldito un día me matara por seguir con sus malditas ideas. Logramos salir del lugar gracias a una motocicleta que DIXON encontró, pero durante el camino nos encontraron. Usamos un atajo entre el bosque pero no salió como esperábamos, chocamos con un gran tronco provocando que saliéramos los dos volando.

MICHONNE: MERLE, maldito dolor.- Mi espalda.

Mire a mi alrededor y a unos metros vi a MERLE con la motocicleta encima de él. Grite corriendo, a pesar de mi dolor corrí para ayudarlo. Con facilidad quite la motocicleta. Con la palma de mi mano golpe su cara para que reaccionara y suspire al lograrlo.

MERLE: Muñeca sentí que volé alto.- Sonríe-

MICHONNE: Pues casi vuelas pero para el cielo, anda que te ayudare a pararte.

Mire a enfrente al escuchar las camionetas acercarse cada vez más. Como pude lo arrastre un poco mas pero no podía sola con todo su peso.

MERLE: Vete, y busca ayuda. – Me negué viéndolo- Hazme caso por una vez en todo lo que llevamos conociéndonos. – Me tomo de mi mejilla haciendo que lo mirara.- Vete ahora, antes de que te vean.

MICHONNE: Los amigos nunca abandonan a sus amigos. – Seguí intentando arrastrándolo- Por favor pon de tu parte.

MERLE: Tú no eres mi amiga- Lo mire confundida- Eres mi hermana- Sonrió, una hermana quemada por el sol.- Rodé los ojos- Escóndete ahora.

Tarde unos segundos y decidí hacerle caso. Corrí a esconderme a unos metros pero sin perderlo de vista. Me agache al ver que salían de las camionetas con sus armas apuntándolo, quiero ayudarlo pero si hago algo nos mataran a los dos y se ira a la mierda todo nuestro esfuerzo por querer salir de ese maldito lugar. Con un poco de discreción me volvió a ver, me dio una mirada que no pude explicar pero una sensación de odio recorrió todo mi cuerpo.

¿?: Mire.- Escuche a uno de ellos a lo lejos- Encontré a esta parejita por la tienda de aquí cerca, se ven que han estado alimentándose bien.

Tenía apuntándolos con su rifle provocando que estos dos tengan alzados sus brazos. ¿Un coreano?

CHARLY: Vaya, vaya- Se acercó a la chica- Un, ¿Coreano? Y una bella chica. – Los rodeo- ¿De dónde vienen?

COREANO: Eso no es de tu incumbencia.

Note como, MERLE se giró un poco y se sorprendió al ver a ese hombre, ¿Se conocen?

CHARLY: No me digas eso que estamos del mismo lado.- Sonrió- El de los vivos.

Ninguno hablo.

¿?: Ahí esa la mujer

Mire a mi derecha y si, uno de ellos me señalo provocando que todos me apuntaran con sus armas, pero como pude corrí tratando de esquivar los disparos.

Y todo se paró.

LA DAMA DE HIERRO. - TWD 🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora