DOS AÑOS DESPUÉS.

693 48 2
                                    

CAPITULO 2.


No podía aguantar tanto sin soltar un gemido, sus embestidas eran rápidas y profundas, el sudor caía por nuestras frentes pero no importaba ambos lo necesitábamos, nuestros gemidos eran lo único que se podía escuchar en nuestra habitación, claro junto al ruido que provocan nuestros cuerpos al chocar y el rechinar de la cama. PUAL no dejaba de besar mis labios mientras él seguía moviéndose rápido para poder llegar juntos a nuestro 2 orgasmo.

PAUL: ¿Te gusta amor?- Tomo mi cara para poder unir nuestras miradas.- ¿Te gusta cómo te hago mía?

ALICE: Tu sabes que me encanta- Con todas mis fuerzas provoque que el quedara bajo de mí y yo arriba de él. Gemí al sentir que entraba completamente dentro de mí, sentí sus manos apretar mi cintura mientras me ayudaba con los rápidos movimientos provocando que estos fueran más duros al caer, miraba como arqueaba su espalda mientras su boca formaba una O mientras de ella salían gemidos.

PAUL: Estoy por llegar.- Con fuerza hizo que de nuevo quedara bajo, el colocando esta vez mis piernas en sus hombros mientras se enterraba con fuerza. Nuestros gemidos esta vez fueron más fuertes al llegar juntos al deseado orgasmo. Quedamos uno minutos en esa posición para calmarnos un poco, sentí sus labios sobre los míos después de una sonría por parte de ambos.- Te amo, es bueno que KENDALL no se haya despertado.-

Y justo como si lo invocará el llanto de nuestro hijo se hizo sonar en la habitación que se encontraba al lado.- Ese pequeño diablillo.- Dijo mientras salía de mí y se sentaba en la cama para ponerse su ropa interior.- Iré por el.-

Salió del cuarto y tome mi vestido que usaba para dormir y me lo coloque pero antes me coloque mi ropa interior.

Ya han pasado 2 años desde que me entere de que iba a ser madre y de que me fuera de la casa de mis padres. Al enterarse querían matar a PAUL por el simple hecho de que me había casado con él a escondidas de todos, pero sin más me corrieron de la casa y la verdad no me importo del todo en fin era lo que quería, irme de ese lugar.

En esos 2 años que han pasado con lo que tenía PAUL ahorrado compramos una pequeña casa en el centro de Atlanta, no era muy grande solo tenía la cocina, sala, comedor, un baño y dos recamaras, sin duda era perfecta.

Mi felicidad se hizo más grande ese 12 de junio con la llegada de mi primer hijo al cual en honor al difunto padre de mi esposo decidimos llamarle KENDALL ROVIA ABERNATHY.

Es idéntico a PAUL sus ojos verdes su pelo entre rubio y café, sus labios son algo un tono rojo, ambos sabíamos que el sería un galán de grande y no lo decíamos por el hecho de que éramos sus padres, solo decíamos la verdad.

PAUL: Miren quien se despertó.- Menciono mientras entraba con nuestro pequeño en sus brazos.- Mira a esa bella mujer.- Me apunto y el pequeño sonrió.- Obvio es tu madre.-

Me entrego a KENDALL el cual empezó a dar brincos arriba de mis piernas mientras sonreía.

ALICE: Eres tan precioso mi amor.- Lo llene de besos mientras lo abrazaba y el solo reía por las cosquillas que le provocaba.-

PAUL: Si que hicimos un buen trabajo esa noche.- Dijo mientras se recostaba en la cama y me recargue colocando mi espalda en su pecho.-

ALICE: Tienes razón.- Como pude voltee y le di un pequeño beso en sus labios.-

PAUL: ALICE.- Solo respondí con un simple ¿Ehmmm?- ¿No has pensado en tener otro hijo?- Me separe un poco de el.-

ALICE: Creo que por el momento tenemos que poner toda nuestra atención en KENDALL solo va para su primer año, aunque no te negare que si me gustaría tener otro hijo, pero ¿Ya?- Reí un poco- Muy apenas sabemos cuidar bien a KENDALL amor.- Lo mire y pude notar que en su mirada reflejaba tristeza.- ¿Que sucede amor?

PAUL: Lo que pasa es que en verdad quiero tener otro bebé, podemos esperar a que KENDALL tenga unos cinco años o menos, solo que en verdad me hizo feliz verte esos 9 meses con tu pancita.- Ríe mientras acaricia mi vientre.- Llegaba al trabajo demasiado entusiasmado para contarles a mis amigos como iba el embarazo, quiero tener una familia mas grande contigo ALICE, es lo que mas quiero y no quiero que algo pase antes de ello.

ALICE: Te prometo que tendremos una familia grande, aunque tampoco esperes que te de como 5 hijos no se si pueda con tantos.- Los dos reímos.-

PAUL: Estaríamos como conejos.- Miro a KENDALL el cual sonreír al vernos hablar.- ¿Verdad que quieres muchos hermanitos KENDI? - El pequeño solo sonríe.- Unas nenas para que el como hermano mayor las cuide de todo el mal.

LA DAMA DE HIERRO. - TWD 🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora