COMPRAS

4.1K 355 5
                                    

Era viernes Danny había salido de clases la semana había sido muy pesada entré peleas con fantasmas y clases para Danny sus amigos y el decidieron ir a hamburguesas apestosas a pasar la tarde .
Cuando Danny recibió un mensaje por lo que sonrió discretamente Sam se percató de inmediato por lo que los celos aparecieron .
Sam- quien es Danny- después de que contestó su mensaje le respondí a su amiga Danny- no es nada es solo mamá que quiere que valla a casa- Danny dejó su dinero de su comida y se retiró sus amigos continuaron platicando Sam decidió no darle importancia .
Danny llegó a dónde vlad lo había citado que era el centro comercial que quedaba fuera de la ciudad.
Vió a vlad parado a fuera de una tienda de lencería.
Vlad entró seguido de Danny
Danny- vlad para que entramos aquí?- vlad empezó a caminar dónde una señora lo esperaba Vlad- Mira este es mi sobrino y es nuevo en ésto de la sexualidad y pidió mi ayuda para escoger ropa pero yo prefiero que usted lo ayudes- vendedora- no se preocupe a concejare a su sobrino lo deja en buenas manos - vlad- bien ella te aconsejará yo tengo que comprar unas cosas en un rato vengo- sin más dejó a Danny con la vendedora dónde empezó a comprar los colores de la ropa con su tono de piel y empezó a poner en el mostrador después de preguntar y de que se lo mi diera mientras vlad entró a una sex shop dónde compro distintos lubricantes, esposas, látigos, dildos de distintos tamaños , bolas anales , vibradores de distintos tamaños , varias mordazas y varios plug anales de distintos animales con orejitas para después de llenar 4 bolsas pago salió de el centro comercial y los metió en la cajuela llenado la después regreso a el centro comercial entró por su baby .
Donde pagó ropa interior , vários beibidol , calsetas largas , sudaderas etc después de comprar ahí pasaron a una tienda donde le compro todo lo que se midió vió que se le veía bien , después paso a una zapatería para terminar entrando a una tienda de mochilas y comprarle la mejor .
Salieron con todas sus comprás las metieron a el asiento de atrás lo llevo a su casa se despidió de un apasionado beso y tomó todas sus compras y las a cómodo en su cuarto.
Vlad llamó a la alcaldía para ver si ya tenían lista la habítacio cuando entró su secretaria le informo que ya había terminado su construcción en su oficina bajó con las bolsas negras y se metió a su oficina registro su huella digital y le puso código a la puerta de la habitación en las repisas de la habitación se acostó en la cama y empezó a saltar en la cama para comprobar que no hacía ruidos después cerro la puerta para después gritar como loco salió de su oficina comprobado que nadie se había percatado de nada volvió a entrar y empezó a sacar todo para poner la en las repisas y el closet que tenía el cuarto y los cajones del closet .
Después de que terminó de acomodar las cosas la cerro con llave le puso la clave y puso un sillon enfrente de la puerta para cubrir la puerta sonrió satisfecho con su cuarto para disfrutar con su bebé soltó un suspiro tomó sus cosas y salió de la alcaldía para llegar a su mansión y acomodar las otras cosas en su cuarto de juegos privado que esperaba estrenar con su Daniel anciaba estrenarlo con su Tejón.
Asta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria

🔥SUGAR DADDY 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora