Ya habían pasado los días la familia phantom había regresado a su casa lo que no sabía Danny era que cierto híbrido había ido a su casa a colocar micrófonos y cámaras más específicamente en su habitación y baño.
Danny llegó a su habitación y se aventó a su cama quedando dormido al instante como a las 8 despierto por los gritos de su madre así que bajó y entre pláticas de sus padres que decían que remodelarian el laboratorio con lo que le pagarán en la alcaldía ya que su gran amigo vlad les había devuelto el empleo cuando mencionaron el nombre del peli gris Danny se atragantó y empezó a toser has le dió unas palmaditas en la espalda para que respirara mejor .
Después de la cena Danny subió a su habitación donde se aventó pero a los pocos minutos se levanto viendo a todos los lados se sentía observado pero no sé activo su sentido fantasma eso quería decir que no era un fantasma pero no cesaba la sensación de ser observado soltó un suspiro pensando que se había vuelto loco soltó un suspiro sin imaginar que una persona veía todo acostado en su recamara con la computadora en sus piernas y una copa de vino en la mano . Danny soltó un suspiro y restregó su cara en su comoda almohada para a los pocos minutos se quitó los zapatos con ayuda de sus pies para que pocos minutos después fuera vencido por el cansancio.
Mientras cierto híbrido veía todo mientras sonreía y saboreaba el sabor del exquisito vino . Asta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria.
ESTÁS LEYENDO
🔥SUGAR DADDY 🔥
RomansaQue pasaría si por los experimentos de sus padres el chico fantasma tiene que buscar ayuda de quién menos imagino. HISTORIA 100% mía No se acepta plagio de ningún tipo🙃