Espectra no se quedó tranquila después de ver el supuesto robot en la oficina de su "novio" así que se puso a investigar y valla sorpresa que se llevó al descubrir el enfermó plan que tenía con ese chico era el hijo de sus amigos y se lo estaba llevando a la cama cuando ella rogaba por un poco de cariño el idiota de un humano ya asta se acuesta con su adorado Vlad .
Mientras Danny estaba en el despacho con vlad mientras esté hablaba con el.
Vlad- que te pasa bebé por qué me rechazaste el beso?- se puso de pie lo tomo de la cara y lo aserco a la sulla Vlad- que No se te olvide a quien perteneces- danny se alejó Danny- claro lo olvidaba soy tú puta disculpa - Vlad se sorprendió al escucharlo algo le pasaba a su bebé vlad lo tomó de los brazos Vlad- jamás vuelvas a decir eso tú no eres mi puta eres mi bebé No te confundas Daniel- Danny- me llamaste para sexo bien- danny se empezó a quitar la ropa en ese momento vlad se percató que su bebé tenía un ligero destello de rojo en esos hermosos ojos azules de inmediato lanzó un rayo asía la identidad y dé un rincón del despacho salió espectra .
Vlad- maldita que carajo le hiciste?- de inmediato se transformó espectra- valla que me engañaste cariño yo que creí en tú mentira de que esa por quería era un robot- espectra fue duramente estampada contra la pared fuertemente vlad- lávate la asquerosa boca antes de hablar de el- Vlad estaba furioso estaba decidido a desaparecer a la fantasma. Cuando escucho un quejido Danny se había desmayo estaba despertando lo último que recordaba era que su sentido fantasma se activó estaba por transformarse pero después no recuerda nada en ése momento se percató que casi no tenía ropa por lo que se sonrojó levantó la vista y se encontró con vlad y spectra empotrada en la pared éso rompió su corazón Danny salió corriendo de la habitación . Espectra- jajaja pobre idiota se enamoró de ti jajaja- vlad abrió los ojos ante esa revelación su Tejón se enamoró de él no podía dejarlo ir así que decidió encargarse de la basura.
Vlad- tú crees que el es un pobre idiota pero tú vas a morir en éste momento por Tu estupidez de meterte con las personas que YO MÁS AMO y vas a morir dime querída aquí quién es la IDIOTA- espectra sólo logro abrir los ojos cuando vlad le arrancó la cabeza vlad la rocío de un líquido que quitaba la posibilidad de regenerarse era la muerte final y salió tras su bebé estaba decidió a confesar se.Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria).
ESTÁS LEYENDO
🔥SUGAR DADDY 🔥
RomanceQue pasaría si por los experimentos de sus padres el chico fantasma tiene que buscar ayuda de quién menos imagino. HISTORIA 100% mía No se acepta plagio de ningún tipo🙃