Danny llegó a la mansión de vlad y esté lo esperaba en la sala con la chimenea encendida, una copa de coñac y con mirada de muerte.
Danny - ya ya llegué - vlad - eso Veo pero a la hora que se te dió la gana por lo que veo por qué si no mal recuerdo te dije que avisarás - Danny - lo siento es que - Vlad - Cállate!!! Y sígueme - vlad dejo su copa y lo dirigió a su amado cuarto para después serrar con llave.
Vlad - desnudarte y reclinate en el sillón- Danny obedeció sabía que tendría un duro castigo.
Vald le coloco una esposas ,liga retardante y una mordaza.
Vlad le jalo el cabello y se acercó a su oído vlad- no quiero oírte dar un respingo o algún maldito ruido o te follare tres días seguidos hasta que olvides tú nombre con solo pequeños descansos oíste perra - Danny trago duró así que solo empezó a morder la mordaza en espera de su castigo.
Vlad tomó un fuete negro y empezó a nalgearlo con fuerza Danny estaba mordiendo la mordaza intentando no hacer ruido alguno mientras sentía como las lágrimas bajaban por sus mejillas.
Después de unos cuantos fue al refri tomó dos cubos de hielo y se los empezó a pasar por los glúteos rojos y caliente.
Danny sentía un alivio inesperado y delicioso para después sentir como le abría los glúteos vlad se inco y empezó un delicioso beso negro Danny no pudo evitar gemir y voltear los ojos mientras sentía como Vlad lo saboreaba para poco después sentir como sus dedos lo habria.
Vlad - así te encanta verdad amas que sea un hijo de perra contigo te enloquece que te traté así verdad cariño- después de unos segundos de jugar con sus dedos lo penetró con un dildo Danny solo gimió vlad se pasó al frente para ver su expresión Vlad - ésto apenas comienza amor y espero que entiendas que no tienes que desobedecer y talvez si me hubieras avisado ésto no hubiera pasado - Danny - ahg mmmm- vlad soltó un suspiro para después quítale la mordaza Danny empezó a toser y respirar agitada mente. Danny - ah lo lo siento vlad por favor perdóname Daddy duele por favor quítame la liga te lo imploro amor- vlad se sorprendió y alegro por cómo lo llamó pero no pensaba seder así que solo lo acomodó en el sillón vlad - está bien pero primero me tienes que hacer correr con tu boca - le saco el dildo y empezó a follarle la garganta después de un rato se corrió en la garganta de su chico.
Danny empezó a toser al sentir su garganta despejada vlad le quitó liga y Danny finalmente se libera ambos habían quedado extaciados con el delicioso ejercicio físico vlad le quitó las esposas y lo puso encima de la cama para después el empezar a chupar los restos de semen que le quedaron en el miembro y el cuerpo. Vlad sonrió con lo que había logrado así que solo se metió en la cama para relajarse con su amor ya mañana le follaría como se merece por qué su castigo no había acabado.
Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).
ESTÁS LEYENDO
🔥SUGAR DADDY 🔥
RomanceQue pasaría si por los experimentos de sus padres el chico fantasma tiene que buscar ayuda de quién menos imagino. HISTORIA 100% mía No se acepta plagio de ningún tipo🙃