Danny estaba desayunando con Vlad viendo la tele cuando empezó a sonar su celular Vlad frunció el ceño al ver cómo su azabache sonreía contestando algo en su celular.
Danny estaba hablando con Tucker no les había dicho en donde estaba pasando sus vacaciones solo les decía que estaba ayudándole a sus padres en algo del laboratorio.
Vlad - Qué tanto vez en tu celular amor ?- Danny - Tucker quiere que nos veamos y hacer algo - Vlad - va a estar tú queridísima amiga Samantha - Danny - es solo mi amiga - Vlad volteó los ojos por qué sabía que esa niña estaba enamorada de su hombre y eso no le gustaba. Danny - sólo la veo así pero si quieres para que estés más tranquilo le puedo decir que tengo pareja y estoy locamente enamorado - Vlad no pudo evitar sonreír al escuchar a su niño decir eso Vlad - de acuerdo ponte algo de ropa nueva y ten está tarjeta gasta lo que quieras solo que no sea exagerado y si quieres algo así me marcas para preguntar de acuerdo amor - después se acercó y le dió un hambriento besó que dejo sonrojado y sin aire a Danny para después dirigirse a la alcaldía esté solo se apuró a terminar su desayuno y se fue a preparar para estar con sus amigos y ir al cine o a comprar algo.Danny se vistió así y fue con sus amigos estos se sorprendieron al verlo así Danny solo les dijo que había conseguido un trabajo durante las vacaciones.
Sam se sonrojó fuertemente al ver a su amigo si antes le gustaba ahora estaba enamorada de el .
Sam se la pasó pegada a el Daniel intentaba evitar que lo abrazaba por qué sabía que si Vlad se enteraba estaría muerto.
Decidieron ir al cine y entrar a ver una película pero Sam los termino convenciendo que mejor fueran al cine privado de su casa Tucker se apuntó y Danny no le vió nada de malo.
Pasaron 9 horas viendo la trilogía El Señor De Los Anillos.
Al terminar todos se despidieron. Sam intentando quedarse a Solas con Danny le decía a Tuker que ya era tarde Danny vió su celular y se dió cuenta que tenía Diez y seis llamadas perdidas de el alcalde Danny sabía que estaba en graves problemas.
Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).
ESTÁS LEYENDO
🔥SUGAR DADDY 🔥
RomanceQue pasaría si por los experimentos de sus padres el chico fantasma tiene que buscar ayuda de quién menos imagino. HISTORIA 100% mía No se acepta plagio de ningún tipo🙃