Danny había terminado otro estresante día de la escuela llegó a su casa ya tenía una semana que no hablaba con su daddy y lo necesitabas jamás se había sentido así.
Entró a la casa y vió una nota en la comida leyó que no estarían sus padres durante 4 días y Jass le mando un mensaje diciendo que estaría hasta tarde en la universidad.
Eso quería decir que estaría sólo en casa hasta tarde a lo que subió a su cuarto no le dejaron tarea solo un resumen a lo que lo hizo cuando terminó estaba aburrido hasta que se le ocurrió una idea cerró las cortinas de su habitación , sacó pañuelos y se acomodó en su cama.
se bajó el pantalón hasta los muslos junto con la ropa interior.
Se subió la camisa y empezó a darse pequeños pellizco en los pezones que lo hacían jadear para después masajear un poco su miembro apenas y se empezaba a exitar su respiración era entré cortada se empezaba a poner duró su miembro cuando escucho el sonido de él celular no le tomó importancia y continúo con lo suyo hasta que volvió a sonar pero era llamada por lo que contestó.
Danny- bueno- Vlad- hola bebe- Danny- hola daddy- Vlad- quiero imaginar que te estás portando bien- Danny- a qué te refieres- Vlad- recuerda que no te puedes tocar sin mi permiso bebé- en ese momento Danny ni se le ocurrió preguntar cómo sabía que era lo que estaba asiendo solo empezó a pedir.
Danny- pero daddy lo necesito estoy estresado por favor daddy- vlad gruñó ante su ruego Vlad- está bien bebé pero yo te voy hacer llegar al orgasmo atra vez de audios y mensaje está bien- Danny- si daddy- Vlad-esta bien mándame fotos- Danny así lo hizo vlad sonrió ante las fotos y el vídeo en vivo desde su laptop.
🔥Mensajes 🔥
Vlad- bebé que tanto necesitas que daddy te toque?-
Danny- mucho daddy necesito sentir sus manos sobre mi piel , su cuerpo encima de mi , su respiración en mi oído, su lengua en mi boca , sus dientes en mis pezones , sus dedos en mi ano, daddy lo NECESITO- vlad gruñó más fuerte al leer y al ver cómo Danny escribía con una mano y la otra masajeaba sus pezones Vlad- necesitás que daddy te llene con su lengua y después con su lechita?- vlad sonrió cuando escucho a Danny gemir después del mensaje Danny dejó el celular por unos segundos y empezó a masajear un poco sus pezones.
Cuando le llegó una imagen de inmediato abrió WhatsApp. abrió los ojos se mordió el labio y gimió al ver la imagen se olvidó de los mensajesY empezó a masajear su miembro Vlad también se abrió el pantalón y empezó a masturbarse mientras veía como Danny gemia su nombre mientras se masturbaba .
Danny- ah vlad ah daddy si mmm daddy si vlad soy tu perra si soy puta usame cuando quieras mmm- vlad abrió los ojos como plato cuando lo escucho y sonrió. Así que a su bebé le gustaba que le hablara sucio que interesante algo que acaba de descubrir de su bebé ya sabía cómo calentarlo cuando se acostará otra vez.
Vlad- bebé sigues ahí?- Danny estaba tan concentrado dándose placer con la imagen de vlad en su mente que ni escuchó los mensajes.
Vlad dejo en celular de lado se coloco los audífonos para disfrutar de el vídeo en vivo.
Danny- vlad así daddy no parés más rápido si soy tu puta daddy si ah soy tuyo no parés más rápido ah- Danny aumento la velocidad en su mano Danny- mm saben deliciosos tus pezones amó tus pectorales daddy si vlad amó cómo me llenas ah- para ese punto los dos se habían corrido Danny se dejó caer en su cama cuando le llegó otro mensaje Vlad- te espero mañana a las 7 de la noche en la alcaldía bebé trae el beibidol negro- sin más ambos durmieron como nunca sin imaginar que al día siguiente su daddy le aria el amor como nunca. Asta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria.
ESTÁS LEYENDO
🔥SUGAR DADDY 🔥
RomanceQue pasaría si por los experimentos de sus padres el chico fantasma tiene que buscar ayuda de quién menos imagino. HISTORIA 100% mía No se acepta plagio de ningún tipo🙃