Danny estaba besando a él alcalde con ferocidad mientras vlad se empezaba a desabrochar saco y la corbata aventarlos alguna parte de la habitación caminaron a tientas mientras se besaban y se perdían hasta que vlad chocó con el escritorio tiro todo y subió a su chico poniendosele encima Danny se sentía feliz en ese momento no existía nada solo ellos dos y sus sentimientos se olvidó de todo y solo se dedico a sentir mientras le desabrochaba la camisa Danny sintió como volvía el deseo de marcar lo de su parte fantasma de nuevo en ese momento se alejó vlad lo veía extrañado pensó que lo estaba haciendo bien.
Vlad- bebé que pasá?- Danny se dió la vuelta no podía mirarlo a la cara después de decirle lo que estaba apunto de hacer Vlad- hice algo que te molestará?- Danny negó de inmediato vlad- ya no quieres estar conmigo - Danny- no no es eso es que ah no se cómo decirlo- vlad- entiendo no quiero presionar te bebé disculpa me - se puso de pie y le dió un tierno beso en la cabeza estaba empezando a recoger las cosas que había tirado cuando vió como su bebé se transformaba en su parte fantasma.
Danny- ya no puedo más Vlad ahí una parte de mi que quiere pasar mi eterna vida a tu lado y eh luchado cómo tú no tienes idea pero ya no puedo más Vlad por favor márcame- vlad abrió los ojos como plató su bebé el también estaba llevando la misma batalla que el en ese momento se sintió de muchas formas pero la emoción que predomina era la felicidad y amor. Vlad- ahí pequeño tejón no tienes la menor idea de lo que esas palabras se significan para mí bebé - Danny en ese momento sintió miedo de que vlad lo cortará o lo dejará era una maraña de sensaciones así que decidió irse.
Estaba por ir se cundo fué duramente estampado contra la pared como Plemius .
Vlad- acepto- mientras llevaba sus colmillos a él cuello del chico fantasma lo mordió causándole un fuerte dolor trago un poco de ectoplasma para terminar tragando su sangre.Danny estaba muy sonrojado y feliz . Vlad- te amo Daniel trasforma te y muerde me bebé- Danny abrió los ojos eso se significaba que vlad lo amaba demasiado y eso lo ponía demasiado feliz .
Danny obedeció lo mordió lo más fuerte que podía hasta que sintió el horrible sabor de ectoplasma lo trago Vlad- no dejes de tragar hasta que sientas el sabor a sangre cariño- Vlad se transformó en humano Danny obedeció para finalmente separarse con un fuerte sonrojó y una sonrisa de oreja a oreja. Vlad- Te amo Daniel- ambos se besaron apasionadamente empezaron a hacer el amor .
Vlad era cuidadoso y cariñoso ya que esa era como su noche de bodas y quería que su esposo lo recordara para la eternidad. Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria).
ESTÁS LEYENDO
🔥SUGAR DADDY 🔥
RomanceQue pasaría si por los experimentos de sus padres el chico fantasma tiene que buscar ayuda de quién menos imagino. HISTORIA 100% mía No se acepta plagio de ningún tipo🙃