Danny se había levantado esperaba desayunar con su Daddy para poder calmar a su dolido corazón.
Bajó y solo encontró la mesa puesta y una nota dónde decía que tubo que ir a trabajar.
Danny se entristeció calentó la comida y subió a la habitación dejó sus alimentos en la cama y después entró al cuarto de juegos tomo la camisa de vlad y se la puso.
Después empezó a desayunar cuando terminó tomó ropa y se metió a bañar para es perar a vlad.
Vlad estaba trabajando necesitaba calmarse y olvidar los pensamientos de marcar a su bebé.
Danny empezó a pensar mientras veía el pasto que no podía enamorarse no se podía dejar llevar por los sentimientos cuando un ruido lo saco de sus pensamientos.
Era un mensaje de Dash empezaron a platicar hasta que olvidó que vlad no estaba Dash estaba mostrando otra forma demostraba que no era el idiota cabeza hueca y que quería ser amigo de Danny ( pobre si supiera que lo único que quiere es llevarlo a la cama por una apuesta) danny siguió mensajeando mientras escuchaba música que no se percató que vlad ya había llegado y lo estaba llamando.
Vlad subió para ver por qué su bebé no respondía subió y sonrió al ver que estaba con audífonos se aserco y frunció el seño al percatarse de la plática que llevaba con el estúpido rubio soltó un suspiro al parecer tendría que enseñarle que con los seres amados de Vlad Master No se mete nadie salió de la habitación se transformó y fue directo dónde estaba la basura oxigenada para dejarlo en claro que no lo quería serca de su Daniel.
Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria).
ESTÁS LEYENDO
🔥SUGAR DADDY 🔥
RomanceQue pasaría si por los experimentos de sus padres el chico fantasma tiene que buscar ayuda de quién menos imagino. HISTORIA 100% mía No se acepta plagio de ningún tipo🙃