Vlad y Danny había ido en carretera a las afueras de la ciudad en un bosque estaba una finca propiedad del alcalde era grande y hermosa.
Danny estaba fascinado vlad había mandado a arreglar todo y había pedido la casa estubiera sola por qué no quería que nadie se diera cuenta de lo que tenía el y su tejón tenían que ser precavidos.
Danny estaba fascinado con el libro y su música el chófer bajó todo y puso las maletas el la casa mientras vlad estaba alado de su "sobrino" esperando sus padres para estar toda la "familia" reunida.
Cuando el chófer se fue vlad agarró de la mano a su bebé Vlad-estás listo bebé- Danny-sip- entraron Danny estaba sorprendido de la vista Vlad-muy bien mirá primero súbete a bañar yo voy hacer de comer después subimos las maletas y vemos el cuarto donde No dormirás okey- para después darle una sonrisa coqueta Danny- si Daddy- la cuál el respondió vlad fue a la cocina para preparar de comer mientras Danny agarraba sus cosas para bañarse mientras vlad puso todo en la mesa para comer .
Danny bajo refrescado cuando dió el grito cuando un hombre le apunto con un arma mientras preguntaba rabi- quién eres y que haces aquí- Vlad- más vale que bajes tu arma si no quieres morir- rabi- jefe no sabía que vendría- Vlad- que raro ya que avisé ya que pedí que las casa estubiera desabitada por qué quería estar solo me puedes explicar que haces aquí?- rabi-es que solo vine a darle de comer a los caballos ya estaba por irme cuando escuché un ruido y Vi al intruso- Vlad-primero que nada ya sabes que no me gusta que le apuntes así que bajá el arma ahora ,segundo tu mejor que nadie sabes que no me gusta que estés dónde nadie te llama la seguridad se puede encargar tu lugar está en el establo cuidando caballos así que ve por tus cosas y vete estaré el fin de semana con mi familia así que vete y regresa el lunes - rabi se fue pidió disculpas vlad se aserco y abrazo a su bebé Vlad- estás bien?- Danny-si solo me asusté un poco- vlad- ya tranquilo si? mirá entra al baño prepara el jacuzzi relájate y yo te avisaré cuando la comida esté lista- Danny-si- vlad se percató que su bebé estaba todavía en sock así que decidió tratar de relajarlo para que olvidará en incidente bajo a ver la comida mientras su bebé se intentaba tranquilizar y pensaba por qué había reaccionado así.Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria).
ESTÁS LEYENDO
🔥SUGAR DADDY 🔥
Roman d'amourQue pasaría si por los experimentos de sus padres el chico fantasma tiene que buscar ayuda de quién menos imagino. HISTORIA 100% mía No se acepta plagio de ningún tipo🙃