Danny soltó un suspiro ya había terminado la tarea que le habían dejado su querido profesor privado así que tomo su computadora y empiezo a navegar en internet para cómo a las 6 de la tarde escuchó ruido para después ver a su daddy trás su puerta.
Vlad- bajá para comer bebé - éste obedeció ambos comieron en silencio Danny le estaba dando otro bocado a su carne cuando vlad volvió a hablar Vlad-en dos horas te quiero en el cuarto rojo desnudo incado a lado de la cama bebé - Danny trago duro pero sabía que su "castigo" no había terminado Danny - si daddy - para después continuar comiendo en silencio.
Vlad terminó de firmar unos documentos de la alcaldía para después ver qué ya habían pasado las dos horas así que acomodo sus papeles en el maletín que se llevaría mañana para después soltar un suspiro y finalmente apagar la luz de su despacho.
Vlad se fue a dar un baño para después en bata de seda y con el cabello suelto y mojado dirigirse a su cuarto para darle su merecido castigo a su querido esposo y amado bebé.
Danny estaba desnudo incado esperando a su esposo bastante ansioso esperando su doloroso pero delicioso castigo . Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).
ESTÁS LEYENDO
🔥SUGAR DADDY 🔥
RomanceQue pasaría si por los experimentos de sus padres el chico fantasma tiene que buscar ayuda de quién menos imagino. HISTORIA 100% mía No se acepta plagio de ningún tipo🙃