Vlad despertó alado de Daniel y sonrió como nunca al recordar que ahora su bebé era su esposo eso hacía que su corazón latiera fuertemente y que su núcleo ardiera más que nunca.
Vlad se puso de pie se puso su bata de seda y soltó un suspiro en un rato tendría que limpiar su despacho después de tirar todo lo que rompió al hacerlo en su despacho.
Vlad se puso a preparar el desayuno de su esposo soltó un suspiro no podía creer como ese mocoso lo podía a sus pies .
Pero estaba feliz hace mucho tiempo no se sentía tan vivo.Vlad preparó el desayuno a su esposo soltó un suspiro y sonrió . Jamás se imagino que de las personas que más amaba como lo era Madie y la persona que odiaba a muerte como lo era Jack obtuviera el amor de su vida como lo era Daniel su actual esposo bajo las leyes fantasma.
Danny apenas estaba en el sexto sueño . Cuando empezó a sentir una molestia como eran las cosquillas que sentía en el cuello eso lo hizo despertar se tuvo que tallar los ojos ante la molestia y ver un cabello plateado .
Danny- jajaja me haces cosquillas jajaja para- vlad- buenos días cariño- para después plantarle un beso que tomo desprevenido a Daniel bajo la cabeza fuertemente sonrojado y avergonzado . Daniel- gracias- Vlad- de que hablas bebé- Daniel- yo sé que tú eres el único que me comprende ambos somos híbridos y ambos sabemos que es no ser comprendidos gracias por ser mi daddy cuando lo necesitaba y gracias por ser mi esposo- se puso de pie con cuidado de no tirar los alimentos y le plantó un beso Vlad abrió los ojos ya que jamás había sentido un beso tan puro era como si ese beso le estuviera entregando su corazón. Después de unos segundos se alejó tomó asiento en la cama y empezó a desayunar.
Danny- están deliciosos gracias vlad- la voz de su bebé lo saco de su trance se sonrojó fuertemente y movió su rostro para que no lo viera empezó a comer fruta para desayunar junto a su esposo para comenzar su día había tomado una importante decisión que cambiaria sus vidas. Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).
ESTÁS LEYENDO
🔥SUGAR DADDY 🔥
RomanceQue pasaría si por los experimentos de sus padres el chico fantasma tiene que buscar ayuda de quién menos imagino. HISTORIA 100% mía No se acepta plagio de ningún tipo🙃