MENSAJES

4.1K 345 4
                                    

Danny desperto más temprano de lo habitual se metió a bañar y empezó a sacar toda su ropa vieja para acomodar la nueva ropa sacó su conjunto para el día de hoy para ir a la escuela.

Danny desperto más temprano de lo habitual se metió a bañar y empezó a sacar toda su ropa vieja para acomodar la nueva ropa sacó su conjunto para el día de hoy para ir a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se arregló y cambio sus cosas a su nueva mochila en eso vibró su celular .
INICIO DE MENSAJES
Vlad- buenos días tejón - Daniel- buenos días daddy- Vlad-como te vestiste hoy bebé- Danny le envío una foto vlad sonrió lo bien que se le veía a su tejón Vlad- te espero después de la escuela por que hoy te voy a mostrar cómo se van a hacer lás cosas bebé- Danny- okey te veo después de la escuela daddy- Vlad- suerte en la escuela bebé-
FINAL DE MENSAJES
Danny llegó a la escuela robando la mirada de todas y los celos de los chicos. Sam casi se va de espaldas al ver a Danny tan sexy no pudo evitar sonrojarse en especial por los sentimientos que tenía por el.
Tuker- wao Danny te vez muy bien que te pasó amigo- Danny also los hombros restándole importancia guardo su mochila en su casillero y se fueron al salió.
En el receso Paulina lo invito a sentarse en la mesa de los populares pero Danny la ignoró olímpicamente por que estába contestando un mensaje de su daddy por teléfono Sam y Tuker se extrañaron por la actitud pero a Sam le alegro mucho que ignorara a Paulina después de contestar empezaron a comer y platicar por su puesto que sus amigos lo empezaron a interrogar pero Danny esquivaba sus preguntas cambiando de tema después de la escuela Danny dijo que te nia que pelear con un fantasma sus amigos se ofrecieron a ayudar lo cómo siempre pero antes de sacarán las armas para acompañar a su amigo en pelea como siempre este se volvió intangible y salió volando caminó a la alcaldía .
Llegó a la oficina de vlad justamente el había dejado ir a comer a su secretaria vlad sonrió al sentir la presencia de su tejón .
Vlad- que bueno que llegaste bebé saluda me- Danny se quitó la intangible y se aserco a vlad lo beso apasionadamente después se separaron vlad abrió la puerta de su cuarto Danny se transformó en humano otra vez y vió el cuarto mientras vlad se mordió el labio al ver cómo estaba vestido sonrió y pensó en definitiva no pensaba dejar que se fuera hasta que se corriera dentro de ese culito por lo menos unas 5 veces😈.
Asta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria

🔥SUGAR DADDY 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora